Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Jóvenes se percataron del curioso incidente entre el felino y el roedor y los grabaron desde la ventana de su casa.

A través de Facebook, se hizo viral la graciosa conducta del roedor, cuando el felino se acercó sigilosamente para intentar devorarlo.

Entretenimiento LR
05 Jun 2020 | 8:04 h

Un reciente video difundido en Facebook ha sorprendido a miles de internautas durante los últimos días. Se trata del curioso enfrentamiento que protagonizaron una rata y un gato callejero. El felino quería capturarlo y comérselo de inmediato; sin embargo, el roedor no se dejó y tuvo una inesperada acción para salir ileso escapando de las garras de su ‘enemigo’.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.

PUEDES VER: Creyó adoptar un french poodle, pero descubrió su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestra el preciso momento en que la rata sorprende al felino al enfrentarlo con intempestivos brincos, cuando este se le acerca tratando de acecharla para cazarla y convertirla en su presa.

En las imágenes, se observa también cómo el roedor lucha contra el gato y trata de ahuyentarlo, pese a que este parece estar decidido a capturarla. Para sorpresa de los jóvenes que grababan la peculiar escena, la rata logra escapar de las garras de su cazador, que solo se echa para atrás cuando esta lo enfrenta saltando hacia él.

PUEDES VER: ¿Ves el lápiz oculto entre los libros? El nuevo reto viral que casi nadie ha superado [FOTOS]

“La leyenda urbana de que los gatos se comen a las ratas es mentira. ¿Cuántas veces habéis visto a una rata dando patadas voladoras a un gato?”, escribió uno de los usuarios que compartió el video en Twitter.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación no tardó en hacerse tendencia en Facebook, TikTok y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes expresaron su asombro por la curiosa conducta de la rata.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta la valiente acción de un niño al ver que su hermanito comienza a llorar [VIDEO]

Rata finge su muerte para evitar que dos gatos la cacen y la devoren [VIDEO]

En YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de enseñar el preciso instante en que una ingeniosa rata finge haber muerto con el propósito de que dos gatos que la estaba persiguiendo no la atrapen y la maten. La peculiar conducta del roedor no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El singular episodio fue registrado por la dueña de los felinos, quien se percató de la insólita escena entre el roedor y sus mascotas, mientras limpiaba los pasadizos de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Manada de leonas se acerca a feroz cocodrilo para atacarlo y este tiene increíble reacción para escapar [VIDEO]

Hambrienta rata causa furor en redes al transportar una enorme hamburguesa en su boca [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el hilarante momento en que una rata lleva una enorme hamburguesa, casi de su tamaño, en la boca en una de las estaciones de metro de Nueva York. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En YouTube, y otras plataformas de Internet, se pueden ver diariamente miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. La mayoría de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, emotivos o sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro se rehusa a alejarse de su dueño y lo apura cada vez que va al baño [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto [VIDEO]

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER: Intentan pasar un complicado reto y su perro les arruina el momento con peculiar conducta [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a su gato solo por unos minutos y al regresar descubre terrible travesura [VIDEO]

Gato es comparado con Manuel Neuer tras mostrar su habilidad para 'tapar penales’ [VIDEO]

Se robó todas las miradas. Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados al revisar un video viral que muestra al ‘gato Neuer’, un curioso minino que se ha ganado ese apelativo por el increíble talento que demostró tener para tapar los penales que su dueño intentó anotar.

El dueño del minino aprovechó la cuarentena para poner a prueba las destrezas de su mascota y quedó impresionado al saber que este pequeño animal era un increíble portero y que tenía tanta destreza como un famoso arquero alemán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa cámara de seguridad y descubre que peligrosa serpiente había ingresa a su casa [VIDEO]

Gato y rata protagonizan tierna escena que cautiva a todo el mundo

Un reciente video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló la tierna y profunda relación que tienen un gato y una rata, las cuales viven juntas y en armonía en una misa casa. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales recopiló algunos momentos del curioso comportamiento entre el felino y el roedor y los difundió en YouTube a través de un impactante video que ha sorprendido a miles de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deja a su gato solo por unos minutos y al regresar descubre terrible travesura [VIDEO]

Perro y rata se hacen mejores amigos y sorprender con tierna escena al estar juntos

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, pues allí se muestra la verdadera amistad que nació entre un enorme perro y una rata. Los animales dejaron sin palabras a sus dueños después de protagonizar una tierna escena mientras durmieron juntos en la misma casa. El hecho no tardó en convertirse tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

Sin duda alguna, los canes son los animales más amigables del mundo, ya que en más de una ocasión se ha comprobado que no solo son el mejores amigos del hombre, sino que también lo puede ser de otros animales de distintas especies.

Lazy loaded component
PUEDES VER Manada de leonas se acerca a feroz cocodrilo para atacarlo y este tiene increíble reacción para escapar [VIDEO]

Hambrienta rata causa furor en redes al transportar una enorme hamburguesa en su boca

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el hilarante momento en que una rata lleva una enorme hamburguesa, casi de su tamaño, en la boca en una de las estaciones de metro de Nueva York. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En YouTube, y otras plataformas de Internet, se pueden ver diariamente miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. La mayoría de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, emotivos o sumamente divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver la estrella oculta entre cubos de hielo?: el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Hombre llega al aeropuerto disfrazado de rata y trata de ‘fugarse’ del Perú

Sorprendió a miles. A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un joven peruano llegó al aeropuerto “Jorge Chávez” disfrazado de rata e intentó pasar los controles para salir del país y ser prófugo de la justicia. La divertida escena arrancó las carcajadas de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven se grabó paseando por todo el recinto con su maleta e intentó abordar, pero no pudo lograrlo. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales. Según detallan los creadores del video, los dueños de la página Facebook ‘Racumín_Pe’, el material audiovisual fue elaborado a modo de protesta, debido a que muchos congresistas están abandonando el país, luego de que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Parlamento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y registra tierno gesto de su hijo con su hermano que estaba llorando [VIDEO]

Mujer le ‘implora’ a su gato que deje vivir a indefenso ratón que tenía atrapado

A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que captaron el preciso momento en que un gato nota la presencia de un ratón en el patio de su casa y lo persigue hasta acorralarlo contra un muro. La dueña del felino vio la mala acción de su mascota y le pidió que deje al roedor, lo cual se volvió tendencia rápidamente en diferentes redes sociales.

El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vendedora ambulante crea ingeniosa barrera para seguir trabajando y evitar contagiarse de COVID-19 [VIDEO]

Rata gigante toma del dedo a su dueña para enseñarle a su cría recién nacida

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que una rata gigante agarra el dedo de su dueña y la lleva a conocer a su cría recién nacida. La tierna escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El sensible gesto del roedor se hizo tendencia, pues no es un comportamiento usual en este tipo de animales; además las imágenes se viralizaron en países como México, Estados Unidos y España.

De acuerdo a Upsocl, el roedor gigante que aparece en este tierno video viral que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales es una rata africana gigante que pertenece a APOPO, una organización belga que entrena ratas para detectar minas terrestres y tuberculosis.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven adiestra a su perro para dar la pata y sentarse por medio del lenguaje de señas [VIDEO]

Joven captura una rata, se la muestra a su amiga y desenlace sorprende a miles

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un curioso video en el que una joven le mostró a su amiga la rata que había atrapado en una botella. Para sorpresa de la mujer, el roedor saltó hacia su amiga y todo se salió de control. El increíble hecho se volvió viral en redes sociales.

Asimismo, las muchachas no vaticinaron que juntas protagonizarían un video viral de Facebook que se convertiría trending topic (‘tendencias’ en español) en comunidades virtuales de diferentes países, tales como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña conmueve al interpretar obra de teatro junto a su papá y hermanos como parte de su tarea [VIDEO]

Feroz jaguar se enfrenta a muerte con descomunal anaconda y final es impactante

Quedarás sorprendido al ver el final. Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock al ver el feroz encuentro entre dos animales asesinos: un hambriento jaguar con una descomunal anaconda. Ambos depredadores tuvieron una brutal pelea que ha causado gran conmoción en las redes sociales. Estas escenas fueron grabadas por un turista que hacía safari en la selva de África.

Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más compartieron sus comentarios en la publicación de la página Red Channel de Facebook. Más de 42.000 cibernautas han reaccionado al ver el final de la brutal pelea.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer piensa que su gato se ‘comerá’ a sus aves, pero se lleva una tierna sorpresa [VIDEO]

Rata se transporta en una chancleta para salvaguardarse en inundación

Una astuta rata ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un curioso video que muestra su astuta hazaña para evitar morir ahogada en medio de una gran inundación.

Si bien se desconoce el lugar de origen del peculiar acontecimiento, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, luego de ser difundidas en Whatsapp, Facebook y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre deja que sus hijos le corten el cabello en cuarentena y termina arrepintiéndose [VIDEO]

Peruano es grabado enseñando trucos a roedores en la calle y miles se sorprenden

Increíble sorpresa. En redes sociales, un nuevo video se ha posicionado como tendencia. Se trata de un clip publicado en TikTok y que muestra cómo un joven ha sido capaz de amaestrar a cuatro ratitas. El muchacho peruano fue captado por un usuario que compartió el momento en la plataforma y desde entonces se ha vuelto viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste?

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado por una joven que caminaba tranquilamente por las calles de Lima, sin imaginar que sería testigo de un hecho insólito: Un hombre sentado en plena calle que le enseñaba trucos complicados a cuatro ratas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven adiestra a su perro para dar la pata y sentarse por medio del lenguaje de señas [VIDEO]

Joven se graba haciendo un twerking y una rata la hace pasar bochornoso momento

Una joven jamás imaginó que pasaría la vergüenza de su vida cuando pretendía demostrar su talento haciendo un osado Twerking para compartirlo a través de una grabación. La mujer se hizo viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del bochornoso incidente que sufrió cuando se grababa frente a su celular bailando un reggaetón.

El peculiar episodio quedó registrado en un video que no tardó en difundirse en Facebook y YouTube, desatando más de una carcajada entre los internautas por el inesperado final.

Lazy loaded component

Niño es grabado por sus vecinos mientras realizó coreografías de TikTok en plena cuarentena

Los usuarios de las redes sociales se quedaron sorprendidos tras ver el nuevo video viral de YouTube, pues un pequeño niño se las ingenió para cautivar y alegrar a sus vecinos en plena cuarentena, en Filipinas. El menor se paró en la puerta de su vivienda, escuchó la música que provenía de una de las casas y empezó a ponerse a bailar. El espectáculo llamó la atención de las demás personas, quienes no dudaron en grabarlo y publicarlo en sus cuentas.

El material audiovisual fue divulgado por el portal Viral Press, a través de su canal de YouTube, donde ya cuenta con 27.100 reproducciones, además de cientos de comentarios que muestran lo contentos que quedaron los internautas al ver el clip.

Lazy loaded component

Joven crea motocicleta como la de ‘Hombres de Negro', sorprende a vecinos y se vuelve viral

El siguiente video viral fue publicado en YouTube. Como era de esperarse, llamó la atención de miles de usuarios pues se puede ver el resultado de un curioso experimento. El creador construyó una peculiar motocicleta, inspirada en el diseño de un famoso veíchulo que apareció en la película ‘Hombres de Negro’. El joven decidió salir a las calles con el objetivo de sorprender a los transeúntes. Esto no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción de ViralHog, el canal de YouTube donde se compartió el video, las imágenes fueron grabadas el pasado 15 de mayo, en Filipinas. El conductor de esta peculiar motocicleta decidió mostrar su nuevo invento y captó rápidamente la atención de varias personas en la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea juego para mostrar las habilidades de su perro, pero todo termina mal [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER Perro callejero no soporta estar alejado de su ‘amada’ y la busca en plena cuarentena [VIDEO]

Rata gigante toma del dedo a su dueña para enseñarle a su cría recién nacida

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que una rata gigante agarra el dedo de su dueña y la lleva a conocer a su cría recién nacida. La tierna escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El sensible gesto del roedor se hizo tendencia, pues no es un comportamiento usual en este tipo de animales; además las imágenes se viralizaron en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero no tolera estar alejado de su ‘amada’ y la busca durante cuarentena [VIDEO]

Hombre oye extraños ruidos en el interior de balde, se acerca y descubre a enorme rata

Un video viral subido a Facebook ha generado terror y risas entre miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre se acercó a un balde que había en medio de una piscina sin agua. El joven jamás se imaginó que una enorme rata saldría del recipiente para atacarlo. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Facebook se ha vuelto la red social de moda entre los más jóvenes, debido a que sus videos son cortos y entretenidos, ideal para este tipo de público.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cría del cruce entre cebra y una yegua es catalogado como el animal más raro del mundo [VIDEO]

Rata intenta oler a enorme serpiente y esta tiene inesperada reacción

Gracias a YouTube miles de usuarios, amantes de los animales pudieron conocer la inesperada reacción de una enorme serpiente albina, que vio cómo una rata blanca dentro de su jaula la empezó a oler. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, siendo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Los amantes de los reptiles muchas veces son criticados por la forma en cómo exponen en las redes sociales, la forma en que le dan de comer a sus animales. Algunos les dan animales vivos para que sean devorados por estas criaturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro enciende la cámara de seguridad por error y esta capta divertido momento [VIDEO]

Perro y rata se hacen mejores amigos y sorprender con tierna escena al estar juntos

Miles de usuarios quedaron conmovidos con un video viral que se compartió en Facebook, pues allí se muestra la verdadera amistad que nació entre un enorme perro y una rata. Los animales dejaron sin palabras a sus dueños después de protagonizar una tierna escena mientras durmieron juntos en la misma casa. El hecho no tardó en convertirse tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

Sin duda alguna, los canes son los animales más amigables del mundo, ya que en más de una ocasión se ha comprobado que no solo son el mejores amigos del hombre, sino que también lo puede ser de otros animales de distintas especies.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crean mascarillas personalizadas con la cara impresa del cliente [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía se despide de su pequeña hija para irse a trabajar y ella tiene amorosa reacción [VIDEO]

Ratón y avispa se enfrascan en una impactante lucha y asombran a todos con desenlace

Gracias a YouTube, se hizo viral un video que expone la insólita pelea entre una letal avispa y un menudo ratón, cuyo desenlace evidenció un perturbador desenlace. El clip muestra el impactante momento en que el insecto se trepa al lomo del roedor para inocular su veneno, pero el roedor no cae tan fácil y empieza un férreo enfrentamiento entre ambos.

Precisamente, ese tipo de contenido es, junto a Deportes, una de las secciones que posee una enorme cantidad de seguidores y visualizaciones en YouTube. Las razones varías, pero se estima que los animales son un tema atractivo para el común internauta.

Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, el testigo del hecho registró la batalla entre un gato y una avispa, sin imaginar que sería el insecto quien demuestre su destreza letal para terminar aniquilando al roedor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro enciende la cámara de seguridad por error y esta capta divertido momento [VIDEO]

Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota

Una joven publicó en YouTube un gracioso video donde intenta parodiar una escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota, sin imaginar que el roedor tendría una curiosa reacción, la cual provocó la risa de miles en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros.

Según la descripción del video, que tiene más de 179.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de abril por una joven que vive en Rostov-on-Don, una ciudad ubicada en el óblast de Rostov, en Rusia.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves a Bob Esponja oculto entre los Minions? El reto viral que nadie puede superar [FOTOS]

Hombre oye extraños ruidos en el interior de balde, se acerca y descubre a enorme rata

Un video viral subido a TikTok ha generado terror y risas entre miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre se acercó a un balde que había en medio de una piscina sin agua. El joven jamás se imaginó que una enorme rata saldría del recipiente para atacarlo. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

TikTok se ha vuelto la red social de moda entre los más jóvenes, debido a que sus videos son cortos y entretenidos, ideal para este tipo de público.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se une a mariachis y cantan una serenata en medio de la cuarentena [VIDEO]

Chica se entera que su gata acogió una rata como si de su propia cría se tratara

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de cibernautas, pues muestra el momento en que una chica ve que su gata había adoptado a una pequeña rata y le daba mimos como si fuera su propia cría. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Pese a los mitos que los felinos atrapan a los roedores y los vuelven sus víctimas, el gato de color negro demostró lo contrario y protegió a un animal que merodeaba por las diversas zonas de su vivienda provocando el miedo de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven imita los aullidos de su perro, este no lo soporta y tiene enfurecida reacción [VIDEO]

Hombre atrapa a un ratón y decide liberarlo, pero aparece un feroz halcón y lo caza

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el terrible desenlace que tuvo un ratón. Este roedor había sido capturado por un hombre, quien decidió liberarlo en la calle, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera. La insólita escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otro sumamente impactantes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hámster engorda en cuarentena y su dueño crea laberinto inspirado en Minecraft para que pierda peso [VIDEO]

Parece que gato intenta comerse un pato bebé, pero ocurre lo inesperado

Asombró a miles. Un video viral se publicó en Facebook dejando con la boca abierta a miles de usuarios, quienes pensaron que un gato estaba a punto de comerse a un indefenso pato bebé, pero grande fue su sorpresa al percatarse de las verdaderas intenciones del felino que se volvió 'famoso' en las redes sociales.

El dueño del gato había regresado a su casa y no encontró a su querida mascota. Por ello, decidió salir a buscarlo por su barrio en México y aprovechó en preguntar a sus vecinos si sabían de su paradero, sin imaginar dónde lo iba a encontrar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven ingresa a jaula de cachorros y estos lo reciben con amorosa reacción [VIDEO]

Fiera rata se enfrenta a un hambriento gato que quería devorarlo y esto fue lo que ocurrió

Imperdible. Gracias a Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una rata muy valiente que luchó por su vida contra un hambriento gato. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se disfraza como el Joker durante las protestas por la muerte de George Floyd [VIDEO]

Trata de deshacerse de ratón ‘muerto’ que estaba en su cocina y se lleva tremendo susto

Terrorífico desenlace. Un joven quedó con los ‘pelos de punta’, después de que tratara de deshacerse de un ratón que estaba ‘muerto’ en su cocina, como puede apreciarse en un video que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. El chico tenía un grave problema con los roedores, así que estaba feliz de haber matado a uno de ellos; sin embargo, quedó aterrado cuando se acercó al cadáver’. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos estallaron de risa, tras ver las cómicas imágenes. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

De acuerdo a la publicación, que superó las 21.000 vistas en YouTube y otras redes, el autor del video sufría con los ratones que habían infestado su vivienda. Por ese motivo, el muchacho ideó múltiples formas de deshacerse de estos molestos roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ingresa a jaula de cachorros sin imaginar la amorosa reacción que tendrían los pequeño perros [VIDEO]

Ratón termina con la cabeza atorada, luego de que intentara huir por el agujero de un tomacorriente

Un joven publicó en YouTube un video que muestra a un ratón atorado en el agujero de un tomacorriente, una escena que no tardó en volverse viral en las redes sociales. El muchacho explicó que estaba persiguiendo al roedor, sin imaginar que en su fuga, el animal intentaría colarse por ese lugar tan pequeño.

Según detalla Viral Press, la página de YouTube que compartió el video, las imágenes fueron grabadas por un joven que vive en la ciudad de Imus, en Filipinas, quien desde hace un buen tiempo tiene problemas con los roedores que invadieron su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa extraño drenaje bajo el hielo y encuentra a perros callejeros congelados [VIDEO]

Hombre atrapa a un ratón y decide liberarlo, pero aparece un feroz halcón y lo caza

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el terrible desenlace que tuvo un ratón. Este roedor había sido capturado por un hombre, quien decidió liberarlo en la calle, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera. La insólita escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otro sumamente impactantes, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Influencer publica mensaje contra discriminación, pero le recuerdan sus tuits racistas [FOTOS]

Ratón es captado recorriendo desolados pasillos de aeropuerto

En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver tendencia un video viral que muestra el momento exacto en que un pequeño ratón es captado recorriendo los desolados pasillos de un aeropuerto ubicado en la ciudad de Ámsterdam, en Holanda. Las imágenes dejaron sin palabras a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Las viste?

El autor del video, identificado como Menno Swart, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 30 de marzo dentro del aeropuerto de Ámsterdam, que luce desolado debido a las restricciones que puso el gobierno para frenar la propagación del coronavirus. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Investigadores encuentran un extraño cangrejo azul tras 45 años de búsqueda [FOTOS]

Hombre fabrica ingeniosa trampa para ratas que agarra al roedor, pero no lo mata

Quedarás sorprendido al verlo. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que revelaron la curiosa ‘trampa para ratas’ que diseñó un joven con la intención de capturar a los roedores sin lastimarlos. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El autor del video, que tiene más de 51 millones de reproducciones en Facebook, reveló que este curioso invento tiene como objetivo atrapar a las ratones, más no matarlos y que es muy fácil de fabricar, así que en caso sufras un problema de roedores graves puedes seguir los pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve ‘El Rey León’ en la TV y tiene insólita reacción al ver a unas hienas [VIDEO]

Rata finge su muerte para evitar que dos gatos la cacen y la devoren

En Facebook se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de enseñar el preciso instante en que una ingeniosa rata finge haber muerto con el propósito de que dos gatos que la estaba persiguiendo no la atrapen y la maten. La peculiar conducta del roedor no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El singular episodio fue registrado por la dueña de los felinos, quien se percató de la insólita escena entre el roedor y sus mascotas, mientras limpiaba los pasadizos de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan ruidos en la puerta de su casa, revisan y se encuentran a dos cocodrilos peleando [VIDEO]

Hombre oye extraños ruidos en el interior de balde, se acerca y descubre a enorme rata

Un video viral subido a Facebook ha generado terror y risas entre miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre se acercó a un balde que había en medio de una piscina sin agua. El joven jamás se imaginó que una enorme rata saldría del recipiente para atacarlo. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Un joven, encargado de limpiar una piscina pública, escuchó unos ruidos extraños al interior de un balde. Al acercarse, vio que se movía de un lado hacia el otro, por lo que cogió una escobilla para poder sacar a la criatura en su interior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vio a reciclador en sandalias pese al frío, le regaló sus zapatillas y se marchó solo con medias

Gato y rata protagonizan tierna escena que cautiva a todo el mundo

Un reciente video de YouTube se volvió viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló la tierna y profunda relación que tienen un gato y una rata, las cuales viven juntas y en armonía en una misa casa. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Pauline Morin, una mujer de 55 años que vive con los dos animales recopiló algunos momentos del curioso comportamiento entre el felino y el roedor y los difundió en YouTube a través de un impactante video que ha sorprendido a miles de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aeromoza se une al ‘troleo’ de un joven que se quedó dormido en pleno vuelo [VIDEO]

Rata finge su muerte para evitar que dos gatos la cacen y la devoren

En YouTube se difundió un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, luego de enseñar el preciso instante en que una ingeniosa rata finge haber muerto con el propósito de que dos gatos que la estaba persiguiendo no la atrapen y la maten. La peculiar conducta del roedor no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El singular episodio fue registrado por la dueña de los felinos, quien se percató de la insólita escena entre el roedor y sus mascotas, mientras limpiaba los pasadizos de su casa, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve ‘El Rey León’ en la TV y tiene insólita reacción al ver a unas hienas [VIDEO]

Hambrienta rata causa furor en redes al transportar una enorme hamburguesa en su boca

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el hilarante momento en que una rata lleva una enorme hamburguesa, casi de su tamaño, en la boca en una de las estaciones de metro de Nueva York. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En YouTube, y otras plataformas de Internet, se pueden ver diariamente miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. La mayoría de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, emotivos o sumamente divertidos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre capta la letal pelea de avispas ‘asesinas’ sobre el parabrisas de su auto [VIDEO]

Joven intenta recrear escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota

Una joven publicó en YouTube un gracioso video donde intenta parodiar una escena de la ‘Dama y el vagabundo’ con su rata mascota, sin imaginar que el roedor tendría una curiosa reacción, la cual provocó la risa de miles en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros.

Según la descripción del video, que tiene más de 179.000 reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de abril por una joven que vive en Rostov-on-Don, una ciudad ubicada en el óblast de Rostov, en Rusia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó adoptar un french poodle, pero descubrió su verdadera raza tiempo después [VIDEO]

Rata gigante toma del dedo a su dueña para enseñarle a su cría recién nacida

través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que una rata gigante agarra el dedo de su dueña y la lleva a conocer a su cría recién nacida. La tierna escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El sensible gesto del roedor se hizo tendencia, pues no es un comportamiento usual en este tipo de animales; además las imágenes se viralizaron en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se acerca a su perro para jugarle pesada broma, pero este tiene efusiva reacción [VIDEO]

Hombre atrapa a un ratón y decide liberarlo, pero aparece un feroz halcón y lo caza

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el terrible desenlace que tuvo un ratón. Este roedor había sido capturado por un hombre, quien decidió liberarlo en la calle, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera. La insólita escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otro sumamente impactantes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Amoroso papá le construye a sus hijos una ‘casita’ de juegos durante la cuarentena [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de YouTube, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su madre con un cachorro y ella se emociona al descubrir el regalo [VIDEO]

Hombre regaña a sus traviesos gatos para impedir un fuerte enfrentamiento

Un hombre se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que su esposa captó el momento exacto cuando él reprendió a sus traviesas mascotas para evitar conflictos y tener una tranquila convivencia.

Una pareja de esposos demostró su amor por los animales al adoptar tres indefensos gatos de un albergue situado en Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para ellos no resultó fácil mantener el orden entre sus engreídos y tuvieron que aplicar diversos métodos para que se lleven bien, los cuales colocaron en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor recrea escena de ‘Esperancita’ para trolear a sus alumnos en clase virtual [VIDEO]

Mamá e hija reparten comida a perros y gatos callejeros en plena cuarentena

Miles las felicitan. Una mamá y su hija se han ganado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales, después de que aparecieran un video compartido en YouTube. El viral las muestra dando de comer a un grupo de perros y gatos callejeros durante la cuarentena que se lleva a cabo en Filipinas. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que compartió las imágenes, Jenica Victoria, de 29 años, y su madre son amantes de los animales. Ellas saben que los perros y gatos callejeros también están sufriendo, ya que todos están en sus casas y nadie los está alimentando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca a su perro para jugarle pesada broma, pero este tiene efusiva reacción [VIDEO]

Gatos callejeros se pelean en el techo de una casa, pero terminan sufriendo un incidente

Un inesperado desenlace. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un joven registró el momento en que unos gatos callejeros tenían un enfrentamiento en el techo de su vivienda. Él no imaginó el terrible incidente que pasaría.

Algunas personas creen que los felinos tienen siete vidas por diversos mitos; sin embargo, con el tiempo varios casos han reforzado esta creencia. Estos dos animales se salvaron de morir a pesar de caer varios metros, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se enfada con otro can que se puso su ropa y se la quita para usarla él [VIDEO]

Trata de deshacerse de ratón ‘muerto’ que estaba en su cocina y se lleva tremendo susto [VIDEO]

Terrorífico desenlace. Un joven quedó con los ‘pelos de punta’, después de que tratara de deshacerse de un ratón que estaba ‘muerto’ en su cocina, como puede apreciarse en un video que se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. El chico tenía un grave problema con los roedores, así que estaba feliz de haber matado a uno de ellos; sin embargo, quedó aterrado cuando se acercó al cadáver’. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos estallaron de risa, tras ver las cómicas imágenes. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

De acuerdo a la publicación, que superó las 21.000 vistas en YouTube y otras redes, el autor del video sufría con los ratones que habían infestado su vivienda. Por ese motivo, el muchacho ideó múltiples formas de deshacerse de estos molestos roedores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component