Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hace caso y prefiere cuidar a su bebé [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Un peculiar video de TikTok reveló la increíble escena de ‘celos’ que le hizo un perro a su dueño quien lo estuvo ignorando por cuidar a su recién nacido hijo. No creerás lo que hizo el can para ser visto.

Entretenimiento LR
25 May 2020 | 13:40 h

A través de TikTok se ha vuelto viral un curioso video que muestra el momento exacto en que una un travieso y consentido perro de raza corgi se pone ‘celoso’ al ver que su dueño no le hacía caso por estar jugando con su bebé recién nacido. El can no soportó el momento e hizo lo menos pensado para ser nuevamente el ‘engreído’ de la casa.

El curioso episodio fue registrado por un familiar del dueño del can, quien se percató del singular comportamiento del corgi ante la llegada del nuevo integrante de la familia, y no dudó en grabarlo para compartir las graciosas imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile y sus abuelitos se roban el show con divertidos pasos [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa el momento exacto en que el celoso perro se aproxima a su dueño, mientras este cargaba y arrullaba a su bebé recién nacido, y se coloca sobre sus piernas tratando de llamar su atención para que también le de cariño.

Como se ve en el clip viral de TikTok, el hombre estaba sentado en el piso, cuando el corgi se acerca intempestivamente a él, lo mira por unos segundos y se sube a sus piernas al notar que el joven no le prestaba atención por seguir mimando al pequeño. En las imágenes, se ve la cara de sorpresa que pone el propietario del can al ver la peculiar conducta de su mascota.

PUEDES VER: Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Este corgi está tan celoso al ver que está perdiendo la atención de su dueño debido a un nuevo bebé en la familia, que hace lo que sea para no dejar de ser el consentido de casa. Es muy gracioso”, se lee en la descripción del video que fue compartido en YouTube y que no ha tardado en hacerse tendencia en TikTok, Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Le pide permiso a su profesor para ir al baño en clase virtual y él tiene furiosa reacción [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa [VIDEO]

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato es comparado con Manuel Neuer tras mostrar su habilidad para 'tapar penales’ [VIDEO]

Perro se pone celoso al ver que su dueño abraza a su novia y lo deja de lado [VIDEO]

A través de YouTube, se ha vuelto viral un divertido video que muestra el momento exacto en que un curioso perro le hace una escena de ‘celos’ a su dueño, cuando este se encontraba disfrutando de un momento junto a su pareja.

El consentido animal se percató que su amo le daba cariño a su novia y no dudó en hacer de todo para 'separarlos’ y recibir algo de dicho afecto. La curiosa escena fue registrada en video y ha generado ternura en miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé ‘chef’ se vuelve viral tras ‘enseñar’ a preparar sus platos favoritos de una sencilla manera [VIDEO]

Perro espera por horas a su dueña en una motocicleta mientras ella hace compras en el mercado [VIDEO]

“El más leal y obediente de todos”. Así calificaron varios usuarios de TikTok y YouTube a un perro que se ha ganado la admiración de miles de internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la tierna escena que protagonizó tras esperar pacientemente a su dueña en el mercado, sentado en una motocicleta por varias horas.

El curioso episodio ocurrió en Tailandia y fue registrado por algunas personas que transitaban por el mercado, quienes se percataron de la obediente conducta del can y no dudaron en grabarlo para compartir la escena en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se acerca a dueña embarazada y tiene amorosa reacción al ver su abultado vientre [VIDEO]

Joven intenta grabar divertida competencia de comida con sus perros y estos lo ‘trolean’

Un joven ha generado risas en miles de usuarios de TikTok luego de revelarse el desastroso resultado que obtuvo tras intentar grabar una peculiar competencia de comida junto a sus dos perros. El muchacho pretendía hacerse popular y obtener varios seguidores con dicho hilarante video; sin embargo, no consideró que sus mascotas no estarían dispuestas a colaborar con él, por lo que protagonizarían una peculiar escena.

Tal como se pudo registrar en es tecurioso video de TikTok, los animales decidieron hacer de las suyas y no prestaron atención a las indicaciones que le daba su dueño, logrando que todo salga de la peor forma posible. ¿Quieres saber cómo terminó esta singular escena grabada para dicha red social? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al oso panda oculto entre los animales? El reto visual que casi nadie ha resuelto [FOTOS]

Crea divertido juego para mostrar la destreza de sus perros, pero todo termina en desastre

No salió como lo planeado. Por medio de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que un joven preparó un juego utilizando galletas para enfrentar a sus mascotas en un espacio de su casa. Él no imaginó que sus perros no entenderían sus indicaciones y terminarían arruinando todo.

Los integrantes de las familias en el mundo han tenido creativas ideas para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘consentidos’ durante la cuarentena, las cuales son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave socorre a un erizo para evitar que muera atropellado en medio de la carretera [VIDEO]

Gallina adopta a perros recién nacidos y los cuida como si fueran sus hijos

Una gallina y un grupo de perros huérfanos han conmovido a miles de usuarios en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la tierna conducta que adoptó el ave con los pequeños canes, cuando los vio por primera vez en el corral de su dueño, quien acababa de adoptarlos tras haberlos encontrado abandonados en la calle.

El emotivo episodio quedó registrado por el dueño de los animales, quien se percató de la insólita escena entre los cachorros y la gallina, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide permiso a su profesor para ir al baño y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse

Opiniones diversas. Un video viral subido a YouTube ha generado gran polémica en diversas redes sociales, tras revelar la pesada broma que le jugó un joven a su tierno perro. El muchacho esperó que su mascota se durmiera y colocó un tigre de peluche a su costado. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER: Preso con cadena perpetua usa su cama como parrilla para cocinar en la cárcel [VIDEO]

Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro defiende a su ‘amigolobo, el cual yace tendido en el suelo comiendo, mientras que otros lobos pretenden quitarle su alimento. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘suplica’ a su dueño por recibir abrazo familiar y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Travieso perro es víctima de brutal broma de su dueño y madre lo defiende

Una valerosa acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una perrita que salió a defender a su cría que fue víctima de una cruel broma de su dueño, quien no quería darle un pedazo de pollo y dejarlo con hambre.

El muchacho había llegado a su hogar tras una larga jornada de trabajo y quiso engreír a sus adoradas mascotas con enormes trozos de carne; sin embargo, se le ocurrió una cruel idea que terminó de una forma inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro travieso pide ‘perdón’ a su dueña y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component