Perro se rehúsa a regresar a casa y hace pasar vergonzoso momento a su dueña [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

En Facebook, se ha hecho viral el gracioso episodio que protagonizó un perro de gran tamaño, tras echarse a mitad de camino para evitar seguir caminando con su dueña.

Entretenimiento LR
08 May 2020 | 16:05 h

Un travieso perro ha hecho reír a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, después de que se difundiera un video del hilarante episodio que protagonizó junto a su propietaria en plena calle.

La peculiar escena quedó registrada por algunos vecinos de la dueña del can, quienes se percataron del gracioso comportamiento del animal con la mujer y no dudaron en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Familia construye colosal piscina durante la cuarentena y el resultado asombra a todos [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de 22.000 reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que el can se echa a mitad de una calle y se resiste a seguir andando con su dueña, quien se detiene y retrocede para tratar de levantarlo, pero el animal se niega a irse con ella, colocándose patas arriba e, incluso, mordiéndola para evitar que lo lleve.

Como se ve en el clip viral de Facebook, la mujer hace de todo para tratar de parar a su mascota y continuar su camino a casa: intenta cargarlo, lo jala y lo arrastra, pero este, lejos de hacerle caso, se queda inmóvil y trata de jugar con ella. Después de varios segundos de vanos esfuerzos por hacer que se levante, la mujer se cansa de la situación y se va dejando al can solo luego de quitarle la correa del cuello.

PUEDES VER: Gato ve el sufrimiento de un perro al ser vacunado y tiene insólita reacción para ‘defenderlo’ [VIDEO]

No obstante, para sorpresa de los que registraban la escena a través de su celular, el perro se levanta rápidamente al ver que su dueña sigue su camino sin él y se va corriendo hacia ella hasta alcanzarla.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del gracioso episodio no tardaron en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Perro se da cuenta de que lo van a bañar y regresa corriendo a su casa [VIDEO]

Perro se reconoce en televisión y tiene graciosa reacción para ‘festejarlo’ [VIDEO]

Un intrépido cachorro ha causado furor en Facebook, YouTube y otras redes durante las últimas horas luego de la difusión de un video en el que se ve la divertida escena que protagonizó cuando se reconoció en la pantalla del televisor. El perro ya se había hecho viral en los últimos días con la propagación de otro video en el que aparece jugando con un bebe, y ha vuelto a causar sensación por su graciosa reacción al ver que era famoso.

El curioso episodio quedó registrado por la dueña del can, quien se percató de la peculiar conducta que adoptó su mascota al verse en las noticias y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven usa curioso truco para lograr que su perro se deje cortar las uñas sin moverse [VIDEO]

Perro no quiere dejar de cuidar al bebé de su dueña y tiene curiosa reacción cuando lo alejan [VIDEO]

Un perro husky siberiano ha conmovido a más de uno en YouTube y otras redes sociales durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó junto al bebé de su dueña, cuando ella tuvo que sacarlo de la habitación del pequeño para poder dejarlo dormir.

El tierno episodio quedó registrado por la propietaria del can, quien dejó a su bebé muy cerca del husky siberiano, sin imaginar que este se encariñaría con el pequeño a tal punto de negarse a abandonarlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component