VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Se disfraza de Freddie Mercury para gritar ‘EO’ en vecindario y se roba el aplauso de miles [VIDEO]

Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok luego de protagonizar una divertida presentación disfrazada como Freddie Mercury. El muchacho hizo gritar ‘EO’ a todos y se ganó el aplauso de miles.

Desliza las imágenes para ver la peculiar escena que protagonizó este joven vestido como Freddie Mercury. Foto: Claire Conlan/TikTok
Desliza las imágenes para ver la peculiar escena que protagonizó este joven vestido como Freddie Mercury. Foto: Claire Conlan/TikTok
Entretenimiento LR

Un reciente video de TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló la peculiar presentación que hizo un joven fanático del famoso y recordado cantante Freddie Mercury

El joven fanático del recordado vocalista de Queen, quien cumplía el periodo de cuarentena obligatoria en su vivienda, se disfrazó del artista para imitarlo frente a todos sus vecinos. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

Tal como se pudo registrar en este video viral de TikTok, el joven se subió al techo de su vivienda para gritar ‘EO’ y hacer vibrar a todos sus vecinos. El resultado de este improvisada presentación callejera se ha ganado el aplauso de miles de usuarios y las imágenes acaban de dar la vuelta al mundo. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Fan de Shrek descubre cuánto cobra el ogro por sus ‘clases de los jueves’ [VIDEO]

TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares del momento por la gran cantidad de increíbles videos y parodias que se comparten en dicha plataforma. Debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, muchas personas hoy permanecen aisladas en su casa; sin embargo, esto no ha impedido que despierten su imaginación y lancen todo tipo de disparatados clips.

Un curioso video compartido en TikTok por una joven llamada Claire Conlan reveló el momento exacto en que un vecino de su comunidad trepó el techo de su casa, disfrazado como Freddie Mercury, para recrear la famosa presentación que hizo el artista británico en el año 1985 en el Wembley Stadium, en la cual recitó la tan popular frase ‘EO’.

PUEDES VER: Joven sube baile a TikTok y no se percata que un supuesto ‘fantasma’ apareció detrás suyo [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano se hace tendencia en TikTok tras revelar una sencilla receta del pollo a la brasa [VIDEO]

Tal como podrás revisar en el video compartido en TikTok, el joven se disfrazó de igual forma que lo hizo el famoso vocalista de Queen y además improvisó algunos movimientos que el artista hizo en aquel memorable concierto. Todos sus vecinos se congregaron para verlo y acompañarlo con los aplausos, luego de esta impecable puesta en escena.

Dicho cortometraje ha causado furor en TikTok y ha logrado viralizarse en poco tiempo, ya que según relató la joven mujer, esta no es la primera vez que el entusiasta joven hace este tipo de ‘conciertos’ al aire libre para alegrar las tardes de las personas que cumplen la cuarentena en dicho vecindario.

¿Quieres ver cómo se lució el joven imitar de Freddie Mercury? Revisa el clip que te dejamos en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que te sacará más de una sonrisa.

PUEDES VER: Familia peruana causa furor en Tik Tok con coreografía de canción infantil en cuarentena [VIDEO]

Revive el famoso concierto en el que Freddie Mercury hizo vibrar a todo el público con el ‘EO’

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monos son captados jugando dentro de piscina mientras dueños del lugar pasan cuarentena [VIDEO]

Peruano se disfraza de Freddie Mercury para ir a karaoke y hace gritar ‘EO’ a todos los presentes

En TikTok se ha vuelto viral un video que muestra la increíble presentación de un joven peruano, el cual se disfrazó como el ex vocalista de Queen, Freddie Mercury, con la intención de realizar una imitación de una karaoke de Lima. El chico captó la atención de todos los presentes e hizo que dijera ‘EO’, uno de los gritos más recordados del popular cantante británico.

Tal como se reveló en este video de TikTok, el joven acudió a un karaoke de Lima y además se vistió como Freedie Mercury para interpretar una de las presentaciones más recordada que tuvo el artista de Queen. Su presentación fue aplaudida por miles de usuarios y el ideo se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso cachorro intenta robar miel de un panal de abejas, y termina con numerosas picaduras [VIDEO]

Imitador de Freddie Mercury grita ‘EO’ en pleno concierto de Paul McCartney

Se robó todas las miradas y emocionó a fans del ex vocalista de Queen. En Facebook se compartió un video en el que un joven imitador del recordado Freddy Mercury apareció en pleno concierto de Paul McCartney en Chile, y se puso a gritar 'EO' en medio del público; el hecho emocionó a miles de fanáticos del cantante inglés quienes no dudaron en elogiarlo y felicitarlo.

El material audiovisual, publicado en Facebook por varias personas que fueron al concierto del ex Beatle, nos muestra a un hombre vestido como Freddie Mercury, lo que llamó la atención de todos los presentes que inmediatamente reconocieron al vocalista de Queen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta cortarse el cabello durante la cuarentena, pero obtiene terrible resultado [VIDEO]

Fans de Freddie Mercury emocionan al cantar “Bohemian Rhapsody” en el cine

Vía Facebook se compartió video que muestra a fans de Queen cantando 'Bohemian Rhapsody' minutos antes de entrar a ver la película del ídolo Freddie Mercury.

Emotivo homenaje que realizaron fans de Freddie Mercury a las afueras del cine donde acudieron para ver la película ‘Bohemian Rhapsody’ quedó registro en video y se ha convertido en tendencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Los seguidores comenzaron a cantar el recordado hit de la banda británica Queen emocionando a todos los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gata le hace curioso ‘favor’ a su dueña y protagoniza tierna escena a su lado [VIDEO]

Joven intenta imitar a Freddie Mercury y lo comparan con ‘Don Ramón’

En Facebook, un joven se hizo 'famoso' tras realizar un 'cover' de Freddie Mercury; sin embargo, lejos de ser felicitado el muchacho fue comparado con 'Don Ramón', el personaje de 'El Chavo del Ocho'.

No hay duda que Freddie Mercury sigue siendo uno de los iconos musicales más recordados en Facebook y otras redes sociales donde miles de usuarios deciden rendírle merecido tributo al artista británico y vocalista de Queen.

Sin embargo, uno de los fans del cantante de ‘I want to break free” ha sorprendido a millones de usuarios en Facebook al compartir un video con su peculiar ‘cover’ el cual ha despertado todo tipo de reacciones y comentarios en dicha plataforma social. ¿Por qué? Aquí la respuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quería que su dueña haga teletrabajo y hace curioso acto para distraerla [VIDEO]

Tito Silva lanza remix navideño de Los Toribianitos y Freddie Mercury

Con la llegada de la Navidad, en Facebook y otras redes sociales, miles de usuarios están compartiendo diversos villancicos los cuales acompañarán las fiestas de fin de año; como era de esperarse 'Los Toribianitos’ serán uno de los grupos infantiles más sonados en estas celebraciones.

Sin embargo, todo parece indicar que estos pequeños cantantes de villancicos volverán a ser los más escuchados en Facebook luego que el DJ peruano Tito Silva lanzara un inesperado remix que los une junto al mítico cantante británico Freddie Mercury.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baña a su perro y este se vuelve a ensuciar en pocos segundos [VIDEO]

Imitador de Toño Vargas genera risas con su narración de la goleada de Perú a Chile

Esta imitación ha logrado hacer reír a miles de usuarios. Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues reveló la hilarante parodia de un imitador de Toño Vargas narrando los goles que le marcó Perú a Chile por la segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019. El clip se hizo rápidamente tendencia a nivel nacional.

Tal y como se ve en las imágenes publicadas en Facebook, las cuales ya cuentan con más de 24 mil reproducciones, Miguel Moreno, el joven que imita al experimentado narrador peruano, hizo tan buena labor que algunos incluso creyeron que se trataba de una narración oficial del torneo que se viene disputando en tierras brasileñas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer trata de grabar tutorial de yoga, pero su perro la interrumpe y lo arruina por completo [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron impactados tras ver a este roedor cantar como Freddy Mercury

A través de la red social Facebook viene circulando un nuevo vídeo de una ardilla, quien interpretó uno de los conocidos temas del inolvidable Freddie Mercury como en Bohemian Rhapsody y ha dejado impresionados a miles de usuarios.

Miles de usuarios de la red social Facebook no han podido de ver el vídeo de este pequeño roedor, que se ha robado la atención de todo el mundo luego que el vídeo en el que aparece fuera compartido por miles de usuarios que no podían creer lo que estaban viendo y escuchando. La ardilla, la gran protagonista, “cantó” la famosa canción ‘Ay-Oh’ de Freddie Mercury al mismo estilo de la película Bohemian Rhapsody, así como en el famoso concierto que realizó Queen en Londres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer llega a casa y su hijo la sorprende con cruel broma que la hace gritar del susto [VIDEO]

Vagabundo sorprende a las redes por imitar a ‘Chayanne’

Debería ir a 'Yo Soy'. Un video compartido en Facebook nos muestra a un vagabundo que se ha ganado el apodo del 'mejor imitador' de Chayanne, luego de que fuera grabado cantando 'Lo dejaría todo', 'Tiempo de vals', entre otros temas.

Su talento sorprende a miles. En la red social Facebook, miles de cibernautas han quedado impresionados con el talento de un imitador de Chayanne que canta varios temas del cantante boricua y lo hace tan bien que se ganó los aplausos de miles.

No se sabe el nombre de este hombre, tampoco su nacionalidad, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles sobre este talentoso imitador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctor intenta curar el desánimo de la pandemia con sorprendentes bailes en TikTok [VIDEO]

Joven termina noqueado al intentar superar a imitador de Michael Jackson

Insólito. Un joven está siendo blanco de burlas en Facebook, luego de que acabara noqueado tras retar a un duelo de baile a un imitador de Michael Jackson, quien sorprendía a un grupo de personas con sus ágiles movimientos al ritmo de Smooth Criminal. El video se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas en Facebook por la página “Peru Game Card”, un grupo de personas se había reunido para ver al talentoso imitador de Michael Jackson que bailaba la canción Smooth Criminal, la cual inspiro recientemente el meme del ‘Ayuwoki’.

Lazy loaded component