MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Perro sorprende a su dueño con su habilidad para atrapar peces del lago [VIDEO]

La mascota de dos pescadores se volvió ‘famoso’ en YouTube tras demostrar su habilidad para capturar a las criaturas del agua en tan solo segundos.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Tienes que verlo. Los animales domésticos vuelven a causar revuelo en YouTube. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios tras ser grabado atrapando peces del lago, escena que se viralizó en diversas redes sociales. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más en el mundo entero han reaccionado a través de sus comentarios.

Una familia y su perro acudieron a un desolado lago en Brasil, para pescar. Cuando dos hombres arrojaron sus anzuelos al agua, el cachorro sorprendió con su destreza para capturar con su hocico algunas criaturas.

De inmediato, el dueño del animal sacó su teléfono para registrar el particular comportamiento de su mascota al atrapar a decenas de peces en segundos. Estas imágenes hicieron reír a miles de internautas de distintas redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram.

La publicación ha sido compartida por medio del canal ViralHog de YouTube, donde más de medio millón de usuarios han apreciado el video viral. Según los detalles, la pesca que hizo el curioso perro ocurrió el 4 de abril en el lago Mineiros, en Brasil.

Lazy loaded component

“Estaba pescando con unos amigos y vi a mi perro en una particular escena, esto me llamó la atención y decidí hacer la grabación. El nombre del perro es Wafi”, sostuvo el dueño del animal en el video viral de YouTube.

Si quieres ver las imágenes de la insólita reacción del cachorro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

PUEDES VER:

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en Facebook un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría

A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un travieso perro arruinó de la peor manera la grabación de su dueño al orinarse en la cámara. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, las personas aprovechan la popularidad de las redes sociales para subir tutoriales de belleza, salud, ejercicios u otros. Como sucedió con un joven, quien acomodó un espacio de su hogar para mostrar su entrenamiento y su tonificada figura, pero no imaginó que su mascota le jugaría una terrible broma. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component