Mujer ayuda a perro callejero y este tiene tierno gesto de agradecimiento [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la conmovedora acción de un perro al recibir ayuda.

En Facebook se hizo viral el momento en que un perro callejero sorprende a una mujer con una conmovedoras conducta, luego que ella le diera comida.

Entretenimiento LR
09 Abr 2020 | 13:51 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, debido a que muestra el tierno gesto que tuvo un perro callejero con una mujer, La joven le dio un poco de comida al can, sin imaginar la reacción que este tendría. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

En diferentes calles en el mundo, viven animales que fueron abandonados por sus antiguos dueños y pasan largos días sin comer. Por esta razón, grandes y chicos se unen para ofrecerles alimentos acompañado de amorosas caricias, tal como se aprecia en una conmovedora escena que se subió a Facebook.

PUEDES VER Gatito imita tierna acción de su dueña y le da amoroso beso en la mejilla [VIDEO]

Un día, una chica acudió a una localidad cercana de su vivienda junto a sus amigos y se encontró con un can que estaba sucio y presentaba signos de desnutrición. Sin dudarlo, ella se agachó para limpiarlo y darle un poco de comida.

Lazy loaded component

Esta situación entusiasmó al perro, que obedeció todas las indicaciones de sus ‘nuevos amigos’. Incluso permaneció sentado tranquilo en la pista y en silencio. Luego de unos minutos, el protagonista de Facebook sorprendió con un sentimental saludo para mostrar un gesto de gratitud.

PUEDES VER Gato vence a su dueña jugando ‘michi’ y este sorprende con sus habilidades [VIDEO]

Por ello, la joven sostuvo la pata del animal y aprovechó en grabar la emotiva escena, la cual colocó en su cuenta de Facebook. Además, ella le mencionó varias frases que llenaron de felicidad a su ‘reciente compañero’.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, que lograron más de 2 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios destacaron la noble labor de la muchacha por brindar apoyo a los indefensos canes.

Mira aquí el video original de Facebook:

Seja gentil com os animais de rua 🐾

Seja gentil com os animais de rua 🐾

Posted by Cute random animals on Thursday, March 19, 2020
PUEDES VER ¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar [VIDEO]

Le regalan comida a perro callejero que entró a restaurante con su propio plato

Un perro callejero generó que miles de usuarios de YouTube queden completamente cautivados, pues es el protagonista de un video viral en donde se le ve entrando a un restaurante con su propio plato entre los dientes para pedir comida. Los encargados del lugar quedaron enternecidos al verlo, por lo que no dudaron en ofrecerle alimento.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó las imágenes, el video fue filmado el pasado 24 de marzo por un joven que se encontraba dentro de un restaurante ubicado en Saraburi, una de las provincias centrales de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Logras encontrar a la bailarina oculta entre los flamencos? El reto que pocos han logrado superar [FOTOS]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En YouTube se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER Madre encarga a su hijo vigilar a su perro y al regresar los encuentra en una curiosa escena [VIDEO]

Mujer encuentra a perro callejero, le da un baño y recibe cientos de elogios en redes sociales

Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que una mujer se acerca a un perro callejero y le da un baño en un pequeño balde con agua. El generoso gesto fue reconocido por sus vecinos, quienes la felicitaron por su buen accionar.

Miles de cibernautas quedaron conmovidos con el video y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en solo una semana. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como México, España y Ecuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sale a su ventana a diario para ver a su vecino tocar la flauta en plena cuarentena [FOTOS]

Rescata a perro callejero en lamentables condiciones y ahora luce distinto tras sanar

Miles de usuarios se conmovieron con un video viral que se compartió en Facebook, ya que revelaron el radical cambio de aspecto que tuvo un perro callejero que había sido abandonado cerca de un basurero ubicado en Estados Unidos. Una mujer encontró al animal y lo acogió al instante para darle una nueva vida, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como México, Argentina y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta The Dodo de Facebook y YouTube. En los primeros minutos del clip se aprecia el aspecto en que el desnutrido animal fue abandonado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crea divertida ilusión en medio de una videoconferencia de trabajo con sus compañeros [VIDEO]

Perro callejero espera todos los días a chofer de bus para que le comparta su comida

Un chofer de Brasil y un perrito se han robado el corazón de miles de cibernautas de Facebook, luego que se viralizara la historia de un can, que espera a diario al hombre para que le regale un poco de su comida. El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Según detalla ‘Lomitos Unidos’, la página de Facebook que compartió el video, este incidente que fue grabado por un peatón, ocurrió hace algunos días en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, y le llamó tanto la atención que decidió grabarlo y subirlo a las redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres hacen deporte extremo en el cielo y uno queda noqueado en plena caída libre [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revisa el interior de extraño hueco en la tierra y encuentra a decenas de serpientes [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER: Mujer escucha misteriosos sonidos de extraño hueco, se acerca y encuentra serpientes [VIDEO]

Joven halla a perro callejero dentro de su auto, queda cautivado y lo adopta

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que un joven encuentra a un perro callejero al interior de su automóvil y lo adopta. La emotiva historia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El autor del video, que tiene más de 56 000 mil reproducciones en Facebook, abrió la puerta de su auto y se llevó una tremenda sorpresa, ya que descubrió a un pequeño perro callejero que había ingresado al vehículo y estaba buscando algo de comer.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component