- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio

Hombres hacen deporte extremo en el cielo y uno queda noqueado en plena caída libre [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que revela cómo cuatro amigos se tiraros al mismo tiempo. Durante la caída el fémur de uno de ellos impactó contra la cabeza de otro.

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

Tienes que verlo. Un paracaidista compartió en Facebook la sorprendente grabación de un salto grupal que realizó junto a sus amigos y en donde perdió el conocimiento tras resultar golpeado en la cabeza por uno de ellos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Las imágenes muestran cómo el joven llamado Ben Pigeon, el autor de la publicación, está en el aire cuando uno de sus amigos vuela demasiado rápido e impacta contra él, a 3000 metros de altura aproximadamente.

Afortunadamente otro de sus compañeros se percata de la situación y se dirige hacia él para activar su paracaídas. “Estoy publicando estoy porque estoy aburrido, pero también para promover la regla de los 6 pies (1,82 metros)”, escribió Pigeon para ironizar respecto al distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus.

Lazy loaded component

“Para los que no sean paracaidistas, ubicar la zona de caída puede ser difícil. Especialmente en esta área porque es tierra de cultivo y todo se ve igual. Tienes que identificar las carreteras para descifrar dónde estás”, escribió. Y siguió: “Cómo encontré la zona de caída es un misterio para mí. Pude haber caído sobre líneas eléctricas o la autopista”.

El salto fue realizado en el 2014, en un lugar en Texas, Estados Unidos, pero el joven no quiso publicarlo para que su familia no lo viera. Fue recientemente que pudo tomar valor para hacerlo.

El clip se ha vuelto viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales, y ya cuenta con miles de reproducciones.

Perro juega al básquet con su dueño y demuestra grandes habilidades para el deporte

Las habilidades de un perro para jugar básquet han despertado la atención de miles de usuarios de las redes sociales, sobre todo en Facebook, en donde se compartió un video viral de la mascota mostrando lo mejor de sí en este deporte. Las imágenes del can en pleno partido, con su dueño, no han parado de ser reproducidas.

El video rápidamente se hizo tendencia en países como Estados Unidos, México y España. Además, los usuarios quedaron bastante cautivados con la alegría que desprende el can y con las grandes destrezas que ha demostrado para la pelota.

Lazy loaded component