Encuentra a caballos en profundo charco de barro y bomberos logran lo inimaginable [VIDEO]

Desliza la imagen publicada en YouTube para verlas todas. Foto: captura

Un video viral subido a Youtube muestra el gran trabajo que realizaron unos rescatistas para intentar salvar a 18 caballos que quedaron atrapados en el lodo.

Entretenimiento LR
07 Abr 2020 | 16:35 h

En YouTube fue publicado un video captado al norte de China, que se ha vuelto viral y ha dejado boquiabiertos a miles en el mundo. El clip revela cómo unos bomberos pudieron realizar un gran acto de amor para rescatar a los caballos de un granjero que se encontraban atrapados en un charco de lodo. El video se volvió tendencia y ha alcanzado a miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Un granjero perdió de vista a sus caballos y cuando lo encontró, descubrió que estaban en un horrible lugar, por lo que necesitó la ayuda de los bomberos, a quienes llamó.

PUEDES VER: Coloca tigre de peluche junto a perro dormido y este tiene impensada reacción al verlo [VIDEO]

Los valientes rescatistas llegaron y se encontraron con una escena muy pocas veces vista, debido a que su labor iba a consistir en sacar de un profundo charco de barro a 18 caballos.

Lazy loaded component

Como se observa en el clip de YouTube, filmado el pasado 3 de abril, los diez bomberos envolvieron la parte superior del cuerpo de los caballos con una soga y los sacaron lentamente del charco, pero fallaron debido al peso de los animales.

Tras el intento fallido, los hombres encontraron una red de alambre de acero cerca y construyeron un puente provisional muy simple, luego arrastraron con éxito nueve caballos del barro en el charco.

PUEDES VER: Chico ingresa a santuario de felinos y voraz león lo acecha por la espalda [VIDEO]

Gracias al tractor que usaron, los animales fueron arrastrados y finalmente sacaron a todos con gran éxito.

En YouTube, los usuarios aplaudieron y dejaron buenos comentarios hacia los rescatistas por su ardua labor que duró más de 3 horas.

Perro ve competencia de caballos por televisión y su insólita reacción sorprende a todos

Un perro danés se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que es captado comportándose de forma extraña mientras observa una competencia de doma de caballos salvajes a través del televisor.

Sus dueños habían dejado el televisor de su sala encendido, y cuando entraron a esta se percataron de la curiosa conducta del can mientras observaba muy atento la competencia de potros salvajes, por lo que decidieron grabarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca tigre de peluche frente a perro dormido y este tiene insólita reacción al verlo [VIDEO]

Encuentra a su perro jugando en su cama y este tiene insólita reacción al ser descubierto

Mediante YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas. La grabación revela el momento exacto en que un hombre va a su cuarto y encuentra a su perro jugando sobre su cama. El can, al percatarse de la presencia de su dueño, tuvo una tierna reacción. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones, Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, tristes y otros sumamente divertidos, como en esta ocasión.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component