Lazy loaded image

Perro llama la atención de su dueña al usar curiosa técnica para bajar las escaleras [VIDEO]

El video es viral en YouTube. Una mujer grabó el momento en que su perro hizo lo impensado para bajar las escalera.

Entretenimiento LR
29 Mar 2020 | 17:39 h

A través de YouTube, una mujer de Reino Unido compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La joven grabó el momento en que su perro bajó las escaleras de forma muy particular. Estas escenas hicieron reír a más de un usuario amante de los animales.

Esta no es la primera vez que por medio de esta plataforma se viraliza un video que tiene como protagonista a un perro. La mascota sorprendió a más de uno con su particular estilo al deslizarse por las escaleras.

PUEDES VER: Perro se conmueve al ver el su tienda favorita está cerrada por aislamiento [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación de ViralHog en YouTube, estas imágenes fueron grabadas en Lincoln, Reino Unido; sin embargo, cibernautas de México, Estados Unidos, España y otros países más han podido apreciar el divertido momento.

Tal como se puede ver en el video viral que es tendencia, la mascota bajó las escaleras arrastrando su cuerpo. La autora de la filmación mencionó que su cachorro tiene la costumbre de usar esa técnica por temor a las alturas.

“Mi perro de 3.5 años ha dominado una técnica para bajar las escaleras. Realmente me sorprende todo lo que hace", se lee en la descripción que hizo la joven al publicar su video en la plataforma de YouTube.

PUEDES VER: Mujer utiliza rollos de papel para hacerse un cambio de ‘look’ y el resultado sorprende [VIDEO]
Lazy loaded component

Algunos usuarios han recomendado a la dueña del can que tenga más cuidado con los movimientos de su mascota para evitar que termine lastimada, mientras que otros cibernautas se han reído al ver las imágenes.

Recuerda que si quieres ver nuestra galería de fotos lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component