Lazy loaded image

¿Es posible reparar una sartén rota con fideos de sopa instantánea? [VIDEO]

Un video un curioso muestra el momento en que un joven intenta reparar una sartén utilizando solo fideos de sopa instantánea.

Entretenimiento LR
27 Mar 2020 | 22:35 h

A través de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de usuarios, debido a que revela el momento en que un joven intenta reparar una sartén rota. El muchacho muestra, paso por paso, cómo hacer esto para lograrlo con éxito, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Curioso Ben, el canal de YouTube que publicó el video, es famoso por sus peculiares experimentos. El último de estos dejó sin palabras a sus miles de seguidores, quienes pudieron apreciar los pasos que deben seguir si desean reparar algo con fideos instantáneos.

PUEDES VER: Perro bebé 'roba’ la comida de su ‘hermano mayor’ y sabueso tiene insólita reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 41 000 reproducciones en YouTube, primero se coloca la sartén con hueco sobre un pedazo de papel blanco que sirva como base. Posteriormente, se rompen los fideos instantáneos y se esparcen por la superficie.

Una vez que los fideos instantáneos hayan tapado el agujero, se agrega bastante pegamento de secado instantáneo y hay que esperar que seque. Una vez que pasen varios minutos, se tendrá que limar la superficie de la sartén con una espátula o lija.

PUEDES VER: Chica intenta ‘reto viral’ y termina convirtiéndose en el hazmerreír de las redes sociales [VIDEO]

Verás que poco a poco los fideos instantáneos forman una capa rígida que tiene mal aspecto al inicio, pero con un poco de pintura quedará como nueva. El video viral de YouTube se volvió tendencia en las redes sociales y miles de usuarios en México, España y Estados Unidos se sorprendieron al verlo.

Te invitamos a echar un vistazo al video viral de YouTube que te muestra los pasos que debes seguir para reparar una sartén con hueco usando fideos instantáneos. También puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer compra globo de cumpleaños para su hija y comete gracioso ‘blooper’ que hace reír a miles [VIDEO]

Mezclan todas las marcas de fideos instantáneos en enorme olla y el resultado impacta

El material audiovisual, subido a YouTube por la youtuber peruana Ariana Bolo Arce, comienza mostrándonos todas las marcas de fideos instantáneos que se venden en los supermercados de Perú. Hay varios tipo de sopas, algunas vienen en un envase, mientras que otras solo en bolsa.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 184 mil reproducciones en YouTube, las sopas instantáneas tienen notables diferencias, en algunas los fideos están pegados y en otras no. Asimismo, se puede observar que ciertas marcas, la mayoría japonesas, deciden agregar ingredientes adicionales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bella chica se saca todo el maquillaje del rostro y revela su verdadera apariencia [VIDEO]

Hombre trata de reparar inodoro con fideos instantáneos y ocurre lo inesperado

Un joven realizó un inesperado experimento que compartió en YouTube dejando impresionados a miles de usuarios. El hombre intentó reparar un inodoro roto solo con fideos instantáneos causando gran sensación en las redes sociales. En países como México, España y Estados Unidos, el video se hizo tendencia.

Por si no lo viste, el experimento publicado en YouTube consistía en echar los fideos instantáneos en el hueco del lavadero, luego echarle pegamento y presionarlo hasta que quede una masa dura. Posteriormente, se limaba la superficie y pintaba, quedando como nuevo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona llena de moscas [VIDEO]

Vecinos reparan bache usando sopa instantánea, tal como lo vieron en ingenioso truco de Internet

Este truco de Internet sirvió de mucho. A través de YouTube se hizo viral un video que muestra el peculiar trabajo que un grupo de vecinos realizó para cubrir unos enorme bache que estaban en una pista de la ciudad de México. Sin embargo, lo que más generó controversia fue que utilizaron los fideos de la sopa instantánea para hacer esto.

Según detalla Poder Noticias Radio, este incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales ocurrió hace algunos días en la ciudad de Hermosillo, la capital del estado de Sonora, al noroeste de México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Joven enseña a reparar alicate de acero con fideos de sopa instantánea

Gran asombro ha generado en YouTube una reciente publicación en la que realiza un ‘tutorial’ en el que reveló cómo arreglar un alicate de acero con solo fideos de sopa instantánea. ¿Se puede lograr esto? Las imágenes con el resultado dejaron impactados a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

A través de un corto pero increíble video de YouTube, el muchacho lució la forma ‘correcta’ en la que puedes reparar esta herramienta de trabajo con ayuda de este producto comestible. El resultado ha dejado impactados a miles y aquí podrás apreciarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Fideos de sopa instantánea se congelan en segundos, a causa del frío extremo en Rusia

Quedarás impactado. Un nuevo video se ha hecho viral en YouTube, pues muestra el momento exacto en el que un hombre ruso realiza un peculiar experimento. En las imágenes se muestra un tazón de fideos, los cuales se congelan en cuestión de segundos. El viral ya es tendencia en países como Estados Unidos y México. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La temperatura mínima en Lima en el año 2019 fue de 10 grados centígrados en la zona Este, según el reporte de Senamhi. Esto no es inconveniente para los ciudadanos rusos, que soportan hasta -50 grados centígrados en el invierno. Sin embargo, ya están a costumbrados al hostil clima, y usan las redes sociales para mostrarle al resto del mundo la situación. La plataforma predilecta para mostrar estos experimentos es YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo [VIDEO]

Asiática repara lavamanos roto con fideos de sopa instantánea

¿Un truco de cámara? Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos tras ver un video elaborado por una joven asiática quien no tuvo mejor idea que arreglar un lavamanos destruido con nada más y nada menos que con fideos de sopa instantánea.

En YouTube miles de usuarios quedaron más que escépticos al ver dicho material fílmico en el que esta joven utilizó estos productos alimenticios para poder reparar dicho artefacto del hogar. ¿Cómo lo hizo? Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Abuelo usa extraño truco para comer fideos y causa furor en las redes

Un astuto abuelito se ha hecho viral en Facebook, al protagonizar un video viral en el que muestra una insólita manera para comer tallarines de forma rápida y sencilla, sin necesidad de usar un cuchillo o cubierto adicional, como lo hacen muchas personas al consumir este alimento.

Y es que, a la mayoría, sobre todo, a los más pequeños, les resulta un poco complicado comer fideos sin mancharse o cortarlos con los dientes, debido al tamaño de estos. No obstante, un sagaz anciano encontró una forma sencilla para hacerlo y devorar de forma rápida su plato de espagueti. Su técnica no pasó desapercibida por sus familiares, quienes lo grabaron cuando comía un plato de pasta y lo hicieron viral en Facebook y las demás redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Joven fabrica guitarra a base de fideos ‘ramen’ y miles de usuarios quedan sorprendidos

Quedarás boquiabierto. Gracias a la conocida plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha dejado conmocionados a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron publicadas por el reconocido portal 9GAG, y actualmente cuenta con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma.

El joven toma múltiples paquetes de sopa instantánea y retira los bloques de fideos deshidratados; después de un arduo proceso, enseña el resultado. Miles de cibernautas quedaron sorprendidos, pues no esperaban que la guitarra funcionara. Las imágenes son ahora tendencia en Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí te las compartimos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component