Hipopótamo bebé casi es aplastado por enorme elefante, pero su mamá lo salva [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para observar la acción de una mamá elefante para salvar la vida de su cría ante el ataque de un elefante.
Desliza las imágenes para observar la acción de una mamá elefante para salvar la vida de su cría ante el ataque de un elefante.

¡Insólito! Miles en YouTube quedaron sorprendidos, luego de ver un video viral que muestra a una mamá elefante salvando a su bebé que casi muere aplastado por un elefante.

¡Asombroso! Una mamá hipopótamo se ganó el respeto de miles de personas en YouTube, luego de que apareciera en un video viral salvando la vida de su bebé que estuvo a punto de morir aplastado por un enorme elefante. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Unos turistas realizaron un safari en Erindi Game Reserve, localizado en el país africano de Namibia. De pronto, uno de ellos se percató de una curiosa escena protagonizada por los animales y sacó su cámara para registrarla y compartirla en YouTube. Al hacerlo se llevó una tremenda sorpresa.

PUEDES VER: Feroces cobras luchan a muerte para ver quién se aparea con hembra [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la madre hipopótamo jugaba con su bebé recién nacido en un pequeño lago. Asimismo, aprovechaba para enseñarle algunas habilidades en el agua.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, ambos fueron sorprendidos por la presencia de un elefante que pisaba fuerte el suelo sin percatarse si dañaba a otros mamíferos en el lugar. Ante la peligrosa situación, la hembra nadó velozmente para rescatar a su cría y ponerla a salvo del enorme animal.

PUEDES VER: Joven se topa con extraño agujero, arroja Mentos con Coca Cola y emerge furioso reptil [VIDEO]

Un joven fotógrafo, identificado como Quintus Strauss, quien pertenecía al grupo de visitantes, se mantuvo alejado para captar los hechos y subirlo a YouTube. Afortunadamente, la madre y su hijo salieron ilesos del ataque por parte del enorme paquidermo.

Las imágenes se divulgaron en el canal Caters Clips para la plataforma de YouTube, donde consiguieron más de 15 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Además, los usuarios destacaron la maniobra del animal para mantener a salvo a su cría y demostrar su amor incondicional.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño imita el ladrido de su perro para espantar a animal que intentaba entrar a su casa [VIDEO]

Elefantes son llevados en camión y se comen caña de azúcar de vehículo que pasaba cerca

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral y ha generado las risas de miles de usuarios. Luego de descubrirse cómo un par de traviesos elefantes se las ingeniaron para no pasar hambre en un largo viaje que tenían en plena carretera. Los paquidermos vieron que un camión con caña de azúcar estaba muy cerca y aprovecharon el momento para devorar dicho alimento.

Los traviesos animales aprovecharon un descuido y se atrevieron a comerse la carga ajena. El incidente fue registrado por un conductor en Tailandia y gracias a las redes sociales se volvió tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Según Upsocl, el video publicado en YouTube, que se ha vuelto un éxito en las redes sociales, fue grabado por Sunisa Champangern, un conductor que manejaba su automóvil por una carretera de Tailandia y que no pudo contener la risa, luego de ver la travesura de estos elefantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con rosácea en el rostro se coloca una enorme cantidad de maquillaje y tiene increíble transformación [VIDEO]

Elefante es captado subiendo una pendiente a través de una escalera peatonal

Un oficial de la India compartió, a través de Twitter y YouTube, un singular video que ha causado furor en las redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble hazaña de un enorme elefante en una pendiente ubicada junto a una carretera.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de varios internautas alrededor del mundo, por la inigualable habilidad y equilibrio del paquidermo pese a su abundante peso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta acariciar a tierno gato y loro ‘celoso’ lo impide realizando gracioso sonido [VIDEO]

Búfalo bebé se enfrenta con gigantesco elefante y demuestra quién es el que manda

Muy sorprendente. Miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales quedaron asombrados al ver el momento en que un búfalo bebé tuvo una osada reacción al percatarse que un gigantesco elefante estaba a punto de atacar a su madre. Este dramático momento ha sido muy comentado por los usuarios de los países como México, Estados Unidos y España.

Esta no es la primera vez que, en YouTube, un video sobre animales salvajes se viraliza en cuestión de segundos. Los usuarios de la plataforma han logrado observar la osada reacción del búfalo que embistió al gigantesco paquidermo, dejando con la boca abierta a las personas que iban a bordo de un jeep.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rata causa furor en redes al transportar una enorme hamburguesa en su boca [VIDEO]

Elefante pierde una pata tras caer en trampa y ahora es feliz usando una prótesis

Los videos en YouTube de animales malheridos son una de las escenas más dolorosas de ver. Por ejemplo, cuando la especie o mascota tiene que ser sacrificado como recomendación del veterinario debido a la gravedad de su enfermedad y al sufrimiento que padece.

En otros casos, los animales tienen una difícil y lenta recuperación que conlleva al bienestar del animal. Como la historia de Chhouk, un elefante de Camboya que fue encontrado al borde de la muerte por unos trabajadores en un bosque después de que su pata quedara atrapada en la trampa de un cazador furtivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

Turistas se topan con enorme elefante y este detiene su auto para pedirles comida

Un grupo de turistas compartió en YouTube la experiencia que se llevaron cuando realizaban un safari en el Parque Nacional de Yala, en Sri Lanka, y se toparon con un enorme elefante indio, que detuvo su vehículo sorpresivamente para buscar comida dentro de este.

El curioso episodio fue registrado por los propios turistas, quienes compartieron en YouTube las imágenes del insólito encuentro en redes contando los minutos de terror que vivieron en ese momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Búfalo estaba a punto de ser devorado por feroces leones, pero tiene inesperada reacción [VIDEO]

Enorme elefante desata toda su furia contra turistas que quisieron rescatar a su cría

Aterrador momento. Un video viral compartido en YouTube muestra la valerosa acción que tuvieron dos jóvenes al ver que un elefante bebé necesitaba ayuda para salir de una piscina. Los chicos tuvieron que enfrentarse a su enfurecida madre, que no entendía que los hombres solo querían ayudar a su cría. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

La red social de YouTube se ha vuelto la favorita de millones de jóvenes, quienes se entretienen con los cortos y divertidos videos que se suben cada día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Es posible sacar el corcho de una botella calentando el pico con un encendedor? [VIDEO]

Bebé hipopótamo se enfrentó contra cocodrilo y enormes búfalos

Quedarás impactado. En YouTube circuló un impresionante video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a la pelea que tuvo un bebé hipopótamo contra un feroz cocodrilo y un enorme búfalo, que invadieron el territorio del mamífero. La escena se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Los animales de África son muy territoriales, normalmente no permiten que otro animal de diferente especie comparta su mismo espacio por lo que se crean varios conflictos entre ellos. Asimismo, esto se debe a que su hábitat se va reduciendo poco a poco debido a la invasión de las personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante vende gigantesca hamburguesa a S/300 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Elefante ve nieve por primera vez y escapa de su encierro para ir a jugar con esta

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que un elefante ve nieve en la calle y escapa de su encierro para ir a jugar con esta, como si fuera un ‘bebé’. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Carla, una elefanta de circo de 45 años, fue la protagonista de este singular hecho que ocurrió en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia. Según informaron los medios locales, el animal pertenece a un circo italiano, el cual brindó funciones en aquello lugar durante las festividades de invierno. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leona protagoniza feroz pelea con intruso para salvaguardar a sus crías [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiernos cachorros son captados en romántica situación y conmueven a miles [VIDEOS]

Elefante ingresa a lujoso hotel, pasea por las inmediaciones y sorprende a decenas de huéspedes

No lo podrás creer. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado preocupados a miles de usuarios en las redes sociales. En las imágenes se ve a un enorme elefante, el cual irrumpe en la recepción de un lujoso hotel en Sri Lanka.

Centenares de cibernautas han quedado cautivados con las imágenes de YouTube, pues no se logran explicar cómo el enorme animal llegó a esa zona poblada. Las imágenes se viralizaron en tan solo unas horas, y son tendencia en países como Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños realizan increíble salto acrobático para encestar una pelota de básquet [VIDEO]

Enorme elefante se acerca peligrosamente a fotógrafo y desenlace sorprende a todos

Un osado fotógrafo pasó el susto de su vida luego de estar muy cerca de un enorme elefante al que quería sacarle algunas instantáneas. La curiosa escena quedó registrada en un impactante video y se ha hecho viral en YouTube y otras redes.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al hombre protagonista del clip sosteniendo su cámara mientras toma algunas fotos del rostro del elefante, sin percatarse de que el enorme paquidermo se va a acercando lentamente hacia él, atraído por la cámara fotográfica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a recinto de leones para tomarse una foto y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Mamá rinoceronte se enfrenta a feroz elefante para proteger a su cría y final es de infarto

Feroz enfrentamiento. Un video viral de YouTube registró el aterrador instante en que una mamá rinoceronte y su cría fueron atacadas por un gigantesco elefante, tras verlos tomando agua de un río. ¿Qué pasó? el tranquilo paseo en safari para un hombre por la sabana africana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos del brutal enfrentamiento entre ambas especies.

El video viral de YouTube mostró el aterrador instante en que una mamá rinoceronte y su cría bebían agua tranquilamente hasta que comenzó a acercarse un enorme elefante con ganas de botarlos. Al principio, el rinoceronte no se amilanó y le plantó cara al gigantesco animal, pero se dio cuenta que no tenía posibilidad de salir con vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa furor al bailar con una silla en ensayo de fiesta de graduación [VIDEO]

Enorme elefante tropieza con mujer y hace lo impensado para sacarla de su camino

Brutal encuentro. El exótico paseo en safari de una pareja por la selva africana se convirtió en la mejor experiencia de sus vidas, ya que lograron grabar en un video viral de YouTube el instante en que un gigantesco elefante guiado por la curiosidad se acercó a la mujer, quien lo esperaba inmóvil en medio de su territorio. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube se ve cómo la mujer con los ‘nervios de acero’ se arrodilló en medio de la selva africana a la espera del enorme elefante, que a una distancia considerable la detectó y fue directo a la ‘intrusa’ que había osado invadir su territorio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño de 10 años arriesga su vida y salva a cachorro que había caído a un pozo de petróleo [VIDEO]

Captan a bebé elefante intentando dar sus primeros pasos y cautiva a miles

La increíble naturaleza. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en YouTube, debido a sus ocurrencias y acciones que asombran a los usuarios. En esta oportunidad, un elefante bebé fue captado dando sus primeros pasos con el objetivo de acompañar a su madre. Este tierno momento se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y Argentina.

Un grupo de turistas acudió a un recinto de animales situado en la selva de Sudáfrica, y no imaginaron toparse con una amorosa escena de un pequeño mamífero que presentaba dificultades para caminar, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere bañarse, su dueña lo obliga y al final el animal queda encantado [VIDEO]

Elefante huérfana se acurruca en su cuidador tras ser rechazado por su manada

Una cría de elefante huérfana conmovió a cientos de usuarios en YouTube, al protagonizar una emotiva escena días después de haber sido liberada en la naturaleza y rechazada por su propia manada, en Tailandia. El impactante momento quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo.

Chabakeaw es el nombre del elefante hembra de dos años que ha sacado más de una lágrima en los usuarios de YouTube, luego de que se difundiera un video donde se le ve cobijándose en el cuerpo del que fue su cuidador durante cinco meses, porque no puede adaptarse en su hábitat natural y fue abandonado por los integrantes de su manada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño rinoceronte conoce a otros animales y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Bebé elefante usa truco para no ser devorado por manada de hambrientos leones

Para no creer. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video viral que muestra el momento exacto en que un elefante bebé usa un curioso truco para evitar ser devorado por una manda de hambrientos leones, un incidente que ha dado la vuelta al mundo y ha dejado en shock a miles de personas, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de safari en África para un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable luego de ver el voraz enfrentamiento entre un elefante bebé y catorce leones. Con el alma en un hilo, los espectadores supusieron la inminente muerte de la cría; sin embargo, grande fue su sorpresa al apreciar que en este caso ganó el más inteligente, ya que se salvó de ser devorado por hambrientos leones. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta sacarse selfie con enorme manatí y animal tuvo una amigable reacción [VIDEO]

Elefante bebé queda atrapado en canal peligroso y pobladores hacen lo imposible por rescatarlo

Conmovedora escena. A través de YouTube, un video viral registró la increíble hazaña que realizaron un grupo de hombres para rescatar a un pequeño elefante que había caído a un canal peligroso y que no lograba salir pese a su enorme esfuerzo. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró la desesperación del indefenso paquiderno que intentaba subir el resbaladizo canal, pero caía aparatosamente al suelo. ¿Qué le pasó? el bebé elefante tomó la mala decisión de alejarse de su manada para aventurarse en busca de alimento por el bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa sirena ‘ultra realista’ y el resultado deja a todos sorprendidos [VIDEO]

Joven llega tarde a su trabajo al encontrarse con gigantesco animal en plena carretera

Terrorífico descubrimiento. El conductor de un camión filmó un video que luego compartió en YouTube y que muestran el momento en el que se encuentra con un enorme elefante en plena carretera de Estados Unidos. El hombre pensó que el animal estaba muerto pero luego descubrió la verdad.

El sujeto había salido temprano de su vivienda para cumplir con su jornada laboral; sin embargo, en el camino se percató de un gigantesco bulto que estaba ocupando las dos vías de la carretera y se tuvo que detener, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos [VIDEO]

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer arriesga su vida para salvar a perros callejeros que cruzaban transitada carretera [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno chihuahua se divierte jugando en la nieve y miles quedan cautivados [VIDEO]

Bebé elefante se muestra juguetón con su cuidador y miles quedan conmovidos

A través de YouTube se publicó un video viral que da muestra del más tierno comportamiento de un elefante bebé al querer llamar la atención de su cuidador con cariñosos juegos. Las adorables imágenes no tardaron en hacerse viral en cuestión de minutos, y cientos de internautas reaccionaron con comentarios de halago, tanto para la mascota como para el pequeño animal. El hecho no pasó desapercibido en países como Estados Unidos, México y España, donde se hizo tendencia.

El pequeño animal se llama Khunsuk y tiene apenas un año de edad, por lo que se mostró bastante juguetón, mientras el encargado de atenderlo se encontraba pintando una valla. El hombre no fue indiferente ante los ruegos de atención del elefante y tuvo tiernas reacciones ante él. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene impactante reacción al ser sorprendida por una araña mientras veía televisión [VIDEO]

Enorme elefante defiende a ciervo que fue atacado por feroz leopardo

Impactante cortometraje dejó sorprendidos a miles. Un video compartido en YouTube, se hizo viral luego de mostrarnos el feroz ataque de un enorme elefante a un leopardo que iba a devorar a un ciervo distraído. El felino permanecía escondido entre la maleza de la sabana africana a la espera de su presa y jamás se imaginó que el gigantesco paquidermo arruinaría sus planes.

Una tarde de excursión para un grupo de personas en la fascinante sabana africana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron observar la heroíca acción de un elefante para salvar la vida de un ciervo, que se encontraba en la mira de un feroz leopardo. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escarabajo es captado rociando un letal ácido para evitar que depredador lo devore [VIDEO]

Captan a bebé elefante intentando dar sus primeros pasos y cautiva a miles

La increíble naturaleza. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en YouTube, debido a sus ocurrencias y acciones que asombran a los usuarios. En esta oportunidad, un elefante bebé fue captado dando sus primeros pasos con el objetivo de acompañar a su madre. Este tierno momento se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y Argentina.

Un grupo de turistas acudió a un recinto de animales situado en la selva de Sudáfrica, y no imaginaron toparse con una amorosa escena de un pequeño mamífero que presentaba dificultades para caminar, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de pantera, la acaricia y esta tiene intempestiva reacción [VIDEO]

Furioso elefante persigue a turistas y les ocasiona un gran susto

Video viral en YouTube. Un grupo de turistas disfrutaba de un tranquilo avistamiento de animales en Parque Nacional Jim Corbett, ubicado al norte de la India; cuando su ameno paseo se vio interrumpido de forma intempestiva por un gran elefante.

Los turistas estaban a bordo de un pequeño auto descapotable, mientras que a la distancia se podía observar una reducida manada de elefantes. Repentinamente, uno de los mamíferos se da cuenta de la presencia del auto y de las personas abordo. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiran abundante sal y Coca Cola dentro de misterioso agujero y emergen extraños peces [VIDEO]

Hombre tiene increíble encuentro con elefante salvaje y final sorprende a miles

Insólito. A través de YouTube se viralizó el preciso instante en que un guía de safari tuvo un encuentro muy cercano con un elefante salvaje que no conocía y el final ha dejado impactado a miles de usuarios. El impactante video fue compartido en varias redes sociales.

África es cuna de grandes ciudades, de grandes pirámides y de extensa vegetación, sin embargo, uno de sus mayores atractivos turísticos son los animales salvajes que viven en casi todo el continente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita siguió por varios kilómetros a un camión que llevaba a sus crías a un refugio [VIDEO]

Valiente hipopótamo se enfrenta a muerte con perros rabiosos para salvar a pequeño antílope

Arriesgó su vida por salvar a pequeño animal. En YouTube miles de usuarios quedaron más que sorprendidos al ver un reciente video en el que un valiente hipopótamo se enfrentó a muerte con una manada de feroces perros hambrientos quienes querían atacar y devorar a un pequeño antílope. El hecho se volvió viral y ha sorprendido a miles de usuarios.

La filmación pudo ser grabada por un grupo de turistas que hacían safari en África y, al mismo tiempo, compartida por la cuenta Kruger Sightings en YouTube, donde miles de usuarios y amantes por los animales salvajes quedaron sorprendidos.

Lazy loaded component