Lazy loaded image

Gato bebé se sube a escenario en concierto de música clásica y se roba los aplausos del público [VIDEO]

Un curioso video de YouTube reveló el momento exacto en el que este minino se trepó al escenario de un concierto para ver de cerca a los músicos. El animal se robó el corazón de miles.

Entretenimiento LR
27 Feb 2020 | 16:35 h

Un reciente video compartido en YouTube se ha robado el corazón de miles de usuarios luego de revelar el preciso instante en que un pequeño gato bebé se subió al escenario de un concierto de música clásica para ver más de cerca a todos los músicos que interpretaban una comparsa musical. El curioso felino se robó el cariño de todos los asistentes y las imágenes de su curioso acto se volvieron tendencia en todo el mundo.

Las imágenes fueron captadas por un espectador, quien publicó el video sin imaginar que este daría la vuelta al mundo en cuestión de días. Los cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando sumar más de 100 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. El material audiovisual se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España, entre otros. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Intenta nadar bajo lago congelado y entra en pánico al no encontrar una salida [VIDEO]

El pequeño felino acaparó la atención del todo el público presente, quien se encontraba esperando la presentación de una orquesta sinfónica, en Estambul, Turquía. El tierno gato ya se encontraba en escena, incluso antes que los músicos.

Los intérpretes salieron a escena y empezaron a afinar sus instrumentos, mientras el gato merodeaba entre los asientos y jugaba con el vestido de una de las mujeres que tocaba el violonchelo.

En el video de YouTube también se puede visualizar que uno de los integrantes de la orquesta trató de atrapar al felino; sin embargo, el astuto animal logró esquivar los intentos y permaneció encima de las tablas.

PUEDES VER: Intenta demostrar talento para el baile y hace el ridículo gracias a sus gatos [VIDEO]

Finalmente, el gato logró subir a la peana del director de la orquesta y permaneció ahí durante algunos minutos, donde se robó el aplauso del público. Aquí te dejamos el video completo, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá y al regresar los capta en un tierno momento [VIDEO]

Gato intenta fastidiar a can pero su obesidad se lo impide y sufre divertida caída

No querrás perdértelo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por la dueña de los animales, quien subió el video sin imaginar que este daría la vuelta al mundo.

Miles de cibernautas vieron el material audiovisual, haciendo que sume más de un millón de reproducciones y 10 mil ‘me gusta’ en la red social de YouTube. El clip es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí los compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su perro que disminuya intensidad de sus ladridos y este asombra con su habilidad [VIDEO]

Gato se pone celoso de nueva mascota de su dueña y lo lastima de la forma menos pensada

Un curioso video de YouTube ha generado las risas de miles de usuarios, tras revelar la increíble reacción que tuvo un gato al ver que su dueña alimentaba a la nueva mascota que había llegado a casa. Lo que hizo el ‘celoso’ animal se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El minino no soporto no ser el engreído de su dueña y decidió darle una dura lección que fue registrada en video y que se ha vuelto viral en YouTube a los pocos minutos de haber sido compartido en dicha plataforma. ¿Qué sucedió exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component