Lazy loaded image

Dragones de Komodo tienen combate territorial y desenlace asombra a miles [VIDEO]

Insólito. Un combate territorial entre dos dragones de Komodo asombró a todos en YouTube, debido a su final sumamente inesperado.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 16:22 h

Imposible perdértelo. Los dragones de Komodo son bastante territoriales, un claro ejemplo lo podemos apreciar en YouTube, donde se acaba de volver tendencia un video que muestra la pelea entre dos reptiles de esta especie. Las imágenes fueron filmadas en Indonesia y gracias a su final sumamente impensado se viralizaron en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás verlas.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los dos portentosos animales tuvieron una cruda disputa y todo quedó registrado en un terrible material audiovisual, en el que se logró retratar la ferocidad que tiene este tipo de depredadores. ¿Cómo terminó la batalla entre estos dos reptiles? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven bucea en lago congelado y entra en pánico al no hallar la salida [VIDEO]

Konstantinus Muga es el nombre del joven cuidador, quien logró captar la pelea entre estos dos dragones de Komodo, los cuales tuvieron una encarnizada batalla por más de 10 minutos. Tal como se pudo registrar en este clip de YouTube, en dicho tiempo, ambos reptiles utilizaron las fuerzas de sus colas para levantarse en dos patas e intentar lastimarse mutuamente a través de sus mordidas. Estas pueden ser letales, debido al poder de sus mandíbulas y el veneno que segregan en cada ataque.

Sin embargo, para alegría de miles de usuarios de YouTube, estos dos poderosos seres terminaron ilesos, luego de esta encarnizada batalla que tuvieron. Además, el guardabosque Konstantinus Muga mencionó que, si bien este tipo de reptiles suelen enfrentarse por su territorio y la atención de las hembras, esta vez su batalla no tuvo ninguna ‘baja’.

Es importante mencionar que los dragones de Komodo pesan más de 70 kilos; sin embargo, en dicha zona de Indonesia se pudo encontrar uno de estos reptiles que medía más de 3,13 metros y pesaba 166 kilos. ¿Quieres ver el enfrenamiento entre estos gigantescos seres? Te invitamos a revisar nuestra galería en la que podrás ver varias escenas de dicha batalla.

PUEDES VER: La verdad sobre el terrorífico muñeco de ventrílocuo que fue descubierto en un río de México [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano acepta raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gimnasta hace mal salto y entrenador la salva de brutal caída [VIDEO]

Gigantesca pitón regurgita a dragón de komodo y reptil sale ileso del letal ataque

Un aterrador hecho ocurrido en Tailandia se compartió en YouTube dejando impactados a miles de usuarios, luego que captaron el preciso instante que una gigantesca pitón regurgitó a un dragón de komodo que había devorado previamente; sin embargo, el animal que fue expulsado por el depredador sobrevivió al feroz ataque.

Luego de una intensa pelea, la hambrienta pitón devoró entero a un feroz lagarto, que se refugió en el hogar de una pobladora en Bangkok. El video viral de YouTube mostró la desgarradora escena en que la voraz serpiente regurgitó a su presa, sin imaginar el milagroso final que se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encerrado quiere jugar y usa gracioso truco para retener a una mujer de la calle [VIDEO]

Dragón de komodo ataca a inofensivo gato y lo devora en cuestión de segundos

Gracias a YouTube, un video se volvió viral y dejó aterrados a miles de internautas, pues muestra el momento preciso en que un feroz dragón de komodo engulle a un tierno gato, el cual paseaba tranquilamente por el jardín de su casa. Un testigo decidió tomar su celular y acceder a la cámara para grabar la inquietante escena.

En los primeros instantes del video que se volvió viral en YouTube se ve cómo el enorme reptil entra al jardín de una casa en busca de alimento y a lo lejos ve a un indefenso gato. Al notar la presencia del pequeño felino, lo mira fijamente mientras se acerca lentamente a él con el objetivo de devorarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer iba a morir ahogada dentro de su auto, pero valiente hombre salva su vida [VIDEO]

Dragón de Komodo encuentra a cerdo bebé y trágico final deja aterrados a miles

Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios en YouTube. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component