Lazy loaded image

Madre deja a su hijo cuidando a su hermana menor y cuando regresa los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

En Facebook se hicieron viral las tiernas imágenes de un niño que quedó a cargo de su hermana menor mientras su mamá no estaba.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 9:40 h

Un video compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, debido a que en él se muestra la imagen de dos hermanitos protagonizando una adorable escena. La madre había encargado al mayor que cuide de su hermana menor, pero no pensó que cuando ella regrese se iba a encontrar con la tierna imagen. Rápidamente decidió grabar el momento y compartirlo en redes sociales. El video alcanzó llegar a países como México, Estados Unidos y España.

Fueron múltiples los cibernautas que compartieron el material audiovisual, ocasionando que este se vuelva viral y sume más de 2 millones de reproducciones en Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Las compartimos contigo.

PUEDES VER: Halla parque de diversiones abandonado, se acerca y capta a perro callejero en tierna escena [VIDEO]

La madre de los niños le pidió al mayor de ellos que cuide a su a la pequeña durante un par de minutos mientras ella se ausentaba de la habitación. Al regresar encontró a ambos infantes encima de la cama, la menor estaba echada en el pecho de de su hermano, mientras que él le cantaba una canción.

El infante abrazaba a su hermana mientras la niña se quedaba dormida, sin imaginar que lo estaban grabando, empezó a cantar la canción Count On Me de Bruno Mars. La nena miró ensimismada a hermano, mientras repasaba la emotiva melodía.

Aquí te compartimos las imágenes del clip de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.

PUEDES VER: Madre llevaba a sus hijos al colegio sin darse cuenta que los había olvidado en casa [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soporta ser ignorado por su dueña y tiene furiosa reacción para llamar su atención [VIDEO]

Perro conoce al bebé de su dueña y su tierna reacción conmueve a todos

Una pareja de esposos compartió en Facebook y otras redes una emotiva escena entre su perro y su bebé recién nacido que ha conmovido a miles de internautas, al mostrar la peculiar reacción que tuvo el can tras ver por primera vez al nuevo miembro de la familia.

El emocionante episodio quedó registrado en una grabación por parte del esposo, quien se percató del tierno comportamiento de su mascota al ver al bebé en brazos, y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al loro bebé oculto entre mangos?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días

Muy tierno. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran las tiernas escenas que comparten un golden retriever, un gato y una pequeña niña que juegan juntos todos los días.

Cientos de usuarios se vieron conmovidos a causa del clip y lo compartieron en las redes sociales, especialmente en Facebook, logrando sumar un millón de reproducciones y 50 mil ‘me gusta’. Las imágenes son ahora tendencia en países como Australia, Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado conmueve a miles [VIDEO]

Niño va a visitar asilo de ancianos por Navidad y les lleva tierna sorpresa

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el tierno gesto que tuvo un niño en Navidad al visitar un asilo de ancianos para darles una sorpresa. El emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Oliver, un pequeño niño, decidió tener un dulce gesto en Navidad, por lo que no tuvo mejor idea que acudir a un hogar para personas de la tercera edad y saludar y abrazar a todos los residentes. Uno de los trabajadores del lugar quedó enternecido al ver esto, por lo que tomó su celular y captó todo el momento para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Militar regresa de la guerra y sorprende a su amigo que estaba celebrando su boda [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro acompaña a niño durante su castigo y enternece las redes sociales [FOTOS]

Mujer pide a sus mascotas vigilar a su pequeña hija y los encuentra en conmovedora escena

Tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que una madre captó el preciso momento que su pequeña hija protagonizaba una emotiva escena con sus mascotas, un perro y gato, tras pedirles que la vigilen por unos minutos. El amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

La madre debía cumplir con unas responsabilidades en su casa y se encontraba solo con su bebé. Por esta razón, llamó a su perro y gato que fueron adoptados de un albergue tras encontrarlos en lamentables condiciones, y les solicitó que miren a la pequeña; sin embargo, los encontró en una escena que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al regresar capta conmovedor momento [VIDEO]

Bebés gemelos se conocen por primera vez en su vida y tienen amorosa reacción

Una madre se emocionó hasta las lágrimas al compartir un video viral en la plataforma de YouTube, el cual muestra la tierna escena que protagonizaron sus bebés gemelos, quienes se conocieron por primera vez. Este sentimental hecho cautivó a miles de usuarios y se volvió tendencia en cuestión de horas en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

La orgullosa mujer no dudó en compartir en YouTube la primera impresión que tuvieron sus bebés al verse las caras antes de recibir un refrescante baño. Los menores no pudieron evitar sus emociones y se emocionaron al verse mutuamente. Las imágenes de este tierno encuentro se volvieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook cancela su conferencia anual F8 por temor al coronavirus [FOTOS]

Bebé tiene peculiar reacción luego de ver un video de ella misma llorando

Vía Facebook, la reacción de una bebé se volvió viral en redes sociales ya que dejó a miles de internautas muriendo de risa. Se trata de un video en que la pequeña se enfrenta a una grabación de ella misma en medio de uno de sus berrinches y las expresiones de confusión e irritación son increíbles. Las imágenes se hicieron una tendencia en países como Estados Unidos y México.

“Cuando tú y tu esposa tienen que recordarle a la bebé cómo es en la noche", escribió D’Andre Graham en la publicación que compartió el sitio web Newsflare sobre su ingeniosa táctica para enseñarle a su hija Nya lo que se siente cuando se pone llorar.

PUEDES VER Publican dirección de baby shower sin personas en redes sociales y se llena de extraños [FOTOS]

Pequeño agradece por su comida de la manera más tierna y le roba el corazón a miles

Un clip publicado en Facebook se ganó el corazón de miles de usuarios al mostrar a un pequeño de 3 años rezando y agradeciendo a Dios por su comida. Los internautas reaccionaron alabando la ternura del pequeño que, sin importar que apenas puede pronunciar las palabras, tomó el liderazgo de su clase y dirigió las gracias. Su madre lo grabó y lo compartió inmediatamente en redes sociales, donde se volvió tendencia y alcanzó atención internacional en países como Estados Unidos, México y España.

El adorable hecho ocurrió en la escuela Transformation Christian School de Missouri, Estados Unidos. El niño, llamado Makhi Martin, decidió dirigir la oración de gracias antes de la merienda. Para la sorpresa de su madre, Ranisha Martin, que se encontraba presente, el infante se la había memorizado a la perfección y sus compañeros y compañeras, incluso su profesora, se quedaron impresionados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra auto abandonado, lo repara y ahora luce como nuevo [VIDEO]

Joven avergüenza a su hermano todos los días por increíble motivo que conmueve a miles

Un reciente video compartido en Facebook emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios, puesto que reveló el verdadero motivo por el que un joven hace pasar el ridículo todos los días a su hermano menor de la forma menos pensada.

Tal como se reveló en dicha publicación de Facebook, un joven se disfraza de forma ‘ridícula’ todos los días para recibir del colegio a su hermano; sin embargo, el motivo de este increíble gesto se ha robado el corazón de miles y emocionó hasta las lágrimas a cientos de usuarios. ¿De qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña escoge a su pequeño hermano para que sea su pareja en baile de graduación [VIDEO]

Bebé se emociona al sentir a su nuevo hermano en la barriga de su mamá

Te robará el corazón. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que unos padres grabaron el preciso instante que su hija demuestra un sincero amor para su nuevo hermano.

La joven madre estaba esperando a su segundo hijo y ya tenía aproximadamente unos 7 meses de embarazo. Esta noticia unió a su familia y emocionó a la más pequeña de la casa, quien tendría un compañero para jugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato con sobrepeso juega con su ‘nuevo amigo’, pero ocurre un inesperado incidente [VIDEO]

Madre llevaba a sus hijos al colegio sin darse cuenta que los había olvidado en casa [VIDEO]

Un peculiar video de Facebook se ha vuelto viral tras mostrar la hilarante reacción de una mujer al darse cuenta que en el auto solo estaba ella. Había olvidado a sus pequeños en casa, y pensaba que los estaba llevando al colegio. Las imágenes generaron cientos de carcajadas en los usuarios de redes sociales.

La mujer había salido apurada de casa para que sus hijos llegaran temprano a la escuela, sin imaginar que esto le jugaría una mala pasada, pues acabó olvidándolos y recién se dio cuenta cuando ya había manejado un largo tramo. Ella registró su insólita reacción al percatarse de esto y luego se difundió en Twitter, Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado [VIDEO]

Perro acompaña a niño durante su castigo y enternece las redes sociales [FOTOS]

La tierna escena de un perro que acompañaba a su pequeño amigo humano mientras cumplía el castigo que su madre le había impuesto, ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. La fotografía se ha vuelto viral al poco tiempo de su publicación en Facebook y ha recordado a muchos lo leales que pueden ser los perros.

Esta historia, que ha emocionado a muchos internautas en las redes sociales, fue dada a conocer por la propia madre del pequeño, Jillian Smith, quien manifestó haberle impuesto un castigo a Peyton, su hijo de tres años, tras encontrarlo peleándose con su hermana de cinco años.

La imagen que enterneció a las redes sociales. Fuente: Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component