Tortuga termina sin su caparazón durante un incendio y científicos elaboran otro en 3D [VIDEO]

08 Feb 2020 | 10:40 h
Desliza hacia la izquierda para ver el caparazón en 3D que hicieron para una tortuga.

Las imágenes que fueron compartidas en Facebook muestran el caparazón en 3D que fue diseñado para que una tortuga pueda vivir.

Realmente asombroso. El video viral de Facebook ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el nuevo aspecto de ‘Freddy’, una tortuga que perdió su caparazón y recibió uno impreso en 3D, el cual fue creado por un grupo de cirujanos y veterinarios en Brasil. La historia del reptil se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Se trata de Freddy, la primera tortuga con un caparazón impreso en 3D, luego de que un incendio forestal, en Brasil, perdió el 80% de su capa protectora.

PUEDES VER: Cuidador acerca su teléfono a las rejas de tigre para tomarle un selfie y este enfurece [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver el caparazón que diseñó el grupo de investigadores brasileros. El gran detalle de la capa del reptil, es que esta fue pintada a mano por los expertos.

La historia de la tortuga que perdió su caparazón en un incendio es de 2016; sin embargo, en Facebook han vuelto a publicar el viral del reptil, lo que ha conmovido a más de uno en las redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes difundidas en Facebook, la tortuga vistió el ingenioso caparazón en 3D, demostrando no solo que se sentía a gusto con él, sino que además le resultaba útil para camuflarse.

Lazy loaded component

Si quieres ver las imágenes del viral de Facebook de la tortuga que vistió un caparazón nunca antes visto, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perros callejeros agreden a gato y este les enseña quién es el que manda [VIDEO]

Te compartimos otro video difundido en las redes sociales, que muestra la evolución del caparazón que un grupo de investigadores y veterinarios diseñaron para la tortuga que perdió parte importante de su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se somete a drástico cambio de look y logra lucir como una joven de 20 años [FOTOS]

Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la rescata y ocurre una tierna escena

Un conmovedor momento se ha vuelto viral luego de se difundido en un video publicado en Facebook, pues muestra el momento en el que un buzo, que realizaba un expedición en el Océano Pacífico, se topa con una enorme tortuga. El animal se encontraba atrapado entre grandes cantidades de desperdicios, por lo que decidió salvarle la vida. El suceso no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el instante en que un hombre se acercó a la indefensa tortuga marina y la calmó con sus suaves caricias, luego de encontrarla ‘atrapada’ entre las redes abandonadas por inescrupulosos pescadores en el gigantesco mar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se acerca a las rejas de furioso tigre para tomarse un selfie y este no lo tolera [VIDEO]

Letal serpiente tiene brutal enfrentamiento con tortuga y triste final asombra a todos

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que muestra a una hambrienta serpiente luchando contra una tortuga, cuyo final dejó impactado a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos. Y es que un joven logró captar cómo el reptil con caparazón parecía haber perdido la batalla, pero sucedió todo lo contrario. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Un joven se llevó una tremenda sorpresa cuando recorría una reserva natural en Estados Unidos. El chico nunca imaginó que se toparía con una increíble batalla de unos reptiles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer escucha extraños ruidos afuera de su casa, abre la puerta y descubre decenas de animales [VIDEO]

Pescadores sacan tortuga moribunda atascada entre cientos de redes, la liberan y sucede algo conmovedor

Inesperado final. Un grupo de pescadores recibieron los aplausos de miles de usuarios en YouTube, luego que rescataran de la muerte a una tortuga marina que estaba atrapada entre cientos de redes en medio del mar. Los hombres escucharon desgarradores sonidos y se acercaron para rescatar a la víctima, sin imaginar el desgarrador hallazgo, que se compartió en México, España y Estados Unidos.

Los pescadores jamás imaginaron que serían los responsables de un video viral de YouTube, el cual mostró el instante en que encontraron a una tortuga enredada y atascada en un conjunto de redes, que le impedían liberarse para reencontrarse con su familia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component