Cerdo es criado con cinco perros y ahora se comporta como un can [FOTOS]

03 Feb 2020 | 13:42 h
Desliza para ver las fotos que se volvieron tendencia en Facebook. Foto: Captura.

Su caso se ha hecho viral en Facebook. Ha desconcertado a todos la historia de ‘Chowder, un cerdo que, tras vivir varios años con perros, ahora se comporta como uno de ellos.

En Facebook, se ha hecho viral la historia de ‘Chowder’, un cerdo que fue criado desde muy pequeño junto a cinco perros y ahora se comporta como si fuera un can. Su dueña jamás imaginó que el animal adoptaría tal conducta al pasar tanto tiempo con los sabuesos. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Todo comenzó cuando Shelby Madere, una mujer que vive en una granja ubicada en el estado de California, en Estados Unidos, compró un cerdo al que llamó ‘Chowder’. Ella jamás imaginó que su puerco se adaptaría rápidamente y se convertiría en el ‘mejor amigo’ de sus cinco perros mascota.

PUEDES VER: Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción que conmueve a usuarios [VIDEO]

‘Rika’, ‘Slick’, ‘Nya’, ‘James’ y ‘Bashe’, como se llaman los perros de Shelby Madere, recibieron con cariño a ‘Chowder’, quien desde ese momento se convirtió en parte de la ‘jauría’, esto dejó sin palabras a su dueña que no dudó en crearle una cuenta de Facebook e Instagram donde comparte sus aventuras.

“Cuando miro a mi equipo, veo el reflejo de quién soy en ellos. Su felicidad, su seguridad, su salud, toda su vida dependen de mí y nunca los defraudaré”, escribió la dueña de ‘Chowder’ que actualmente tiene miles de seguidores en Facebook, Instagram, entre otras redes sociales. ¿Te animas a seguirlo?

PUEDES VER: Mujer crea juego casero para su perro pitbull y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de ‘likes’ en Facebook e Instagram, ‘Chowder’ se comporta como un perro más, duerme con ellos, juega con ellos, incluso se animó a tener su propio collar que lo identifica como otro sabueso más, pese a que es de otra especie.

Si deseas ver las imágenes de ‘Chowder’ que han tocado el corazón de miles de personas en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas por nada del mundo.

PUEDES VER: Loro ‘estalla’ de ira al percatarse que su ‘amigo’ perro deja de ‘besarlo’ [VIDEO]

Su padre prohibió los perros en la casa, pero ella lo descubre en dulce escena junto a su mascota

Facebook viral. Esta joven criadora de perros nunca se esperó que al llegar a la sala de su casa se toparía con una escena que antes le hubiese parecido inconcebible. Su padre ya había dejado en claro que no quería a ningún can en la casa, pero luego fue descubierto bailando alegremente con la mascota de su hija. Este divertido hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes fueron captadas por la hija del hombre, la cual manifestó que su padre no quería tener mascotas en un principio; sin embargo, ahora el can y él son muy unidos. El video suma casi 200 mil visitas en Facebook y es tendencia en países como México, España y Ecuador. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esposos toman las escaleras de un centro comercial y protagonizan hilarante momento [VIDEO]

Travieso cerdo mordisquea a periodista y lo deja en ridículo durante transmisión en vivo

A través de Facebook, un video viral registró el instante en que una transmisión en vivo se detuvo cuando un curioso cerdo se metió en la escena y persiguió al periodista griego Lazos Mantiko, quien brindaba información sobre las inundaciones que azotaron la ciudad en Kineta, al oeste de Atenas.

El hilarante momento en Facebook tuvo como protagonista a un cerdo, que persiguió agresivamente a Mantiko frente a las cámaras de televisión. El desafortunado periodista hizo varios intentos de quedarse quieto, pero el animal lo hostigaba y le mordía las piernas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve por primera vez a la bebé de su dueña y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Perro ve por primera vez a la bebé de su dueña y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Un perro engreído, de raza husky siberiano, se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de su singular conducta para pedir a su dueña que recargue su tazón de agua.

El gracioso episodio quedó registrado en video por su propia dueña, quien se quedó asombrada por el curioso comportamiento que tuvo su perro para pedirle que le sirviera más agua

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño cautiva a miles tocando a la perfección una canción de Guns n’ Roses con objetos reciclados [VIDEO]

Gato utiliza el lomo de enorme cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño

Un transporte original. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que aprovechó la distracción de su dueño para subirse al lomo de un gigantesco cerdo y tenía la intención de dar un paseo por su granja.

Un hombre, amante de los animales, se dedicaba a la crianza y cuidado en una finca ubicada en Estados Unidos, que heredó de su familia. Grande fue su sorpresa al percatarse un día de una hilarante escena protagonizada por sus mascotas favoritas, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pide a su dueña que le sirva más agua y protagoniza peculiar ‘berrinche’ [VIDEO]

Granjero muestra ‘truco’ para dormir a cerdo bebé en segundos y resultado provoca ternura

Morirás de ternura. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un cerdo bebé que se quedó dormido en segundos tras el ingenioso método que aplicó su dueño cuando realizaba una excursión en su granja. Este divertido hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un hombre, amante de los animales, manejaba el rancho que pertenecía a sus padres y recibía a cientos de visitantes a diario. Por esta razón, quiso sorprender con el nuevo integrante y dejó en evidencia una acción que estuvo practicando, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se asoma a recinto de gorila y este la sorprende con enternecedora reacción [VIDEO]

Cerdito intuye que lo matarán para Navidad y decide huir de casa frente a su dueño

La hazaña de un cerdito para no convertirse en una cena por Navidad se ha vuelto viral en Facebook. En la red social se compartió un video donde se aprecia al puerco escapando de su corral usando una increíble técnica, todo ello, a la vista y paciencia de su dueño.

El porcino intuyó que se lo iban a comer por las fiestas de fin de años y decidió huir de su corral. “La cena por Navidad se cancela por obvias razones”, fue la singular leyenda que acompañó el video en Facebook.

PUEDES VER Alpacas piensan que perro ‘lanudo’ es uno de ellos y tienen insólita reacción al saber la verdad [VIDEO]

Joven adopta cerdo bebé, lo presenta a su mascota y este tiene emotiva reacción

Un adorable momento. En la plataforma de YouTube se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que conquistan y cautivan a miles de usuarios. En esta ocasión, un perro se enteró que su cuidador adoptó un cerdo bebé y sorprendió con su emotivo comportamiento.

Un sujeto identificado como Jesse Couch de 37 años, era propietario de la granja de su familia. Por esta razón, acoge varios animales que les brinda cuidados y estos se vuelven inseparables, por ejemplo, su querida mascota y un cerdo, lo cual causó ternura en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves al conejo escondido entre gatos? el nuevo ’reto visual’ que no podrás superar [FOTOS]

Cerdo bebé sorprende con sus acrobacias a transeúntes en espectáculo callejero

Realmente adorable. Un video publicado en Facebook se volvió viral tras ganarse el corazón de miles de usuarios. En este se muestra a un cerdito haciendo trucos en las calles de España. El tierno animal está acompañado de su entrenador y los transeúntes no dudaron en llenarlo de aplausos.

Uno de los espectadores del espectáculo decidió grabar el impresionante acto y subirlo a su página personal de Facebook. No pasaron ni un par de horas para que el video se convierta en un verdadero viral. Actualmente cuenta con más de cincuenta mil vistas y veinticinco mil ‘me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato se queda afuera de su casa y su dueña se sorprende por su curiosa forma de ‘rogar’ para ingresar [VIDEO]

Bóxer era perseguido por una alpaca cuando un cerdito llegó al rescate

Mediante la plataforma de reproducciones online de YouTube se conoció el video viral que muestra a una enfurecida alpaca persiguiendo muy de cerca a una miedosa perrita al interior de una granja. Las imágenes fueron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Una granja de Texas, Estados Unidos, fue el lugar del enfrentamiento entre una feroz alpaca y una perrita. Al parecer ambas no se llevan nada bien y protagonizaron una graciosa escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ubicas al conejo escondido entre gatos? el ’reto visual’ que casi nadie supera [FOTOS]

Cerdito intuye que lo matarán para Navidad y decide huir de casa frente a su dueño

La Navidad resultó ser la peor épica del año de un cerdo. Vía Facebook se compartió el video que muestra al animal huyendo de su casa para evitar ser sacrificado por las fiestas.

La hazaña de un cerdito para no convertirse en una cena por Navidad se ha vuelto viral en Facebook. En la red social se compartió un video donde se aprecia al puerco escapando de su corral usando una increíble técnica, todo ello, a la vista y paciencia de su dueño.

PUEDES VER Mono se encariña con niño, impide que la madre los separe y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Joven encuentra a cerdo agonizando y hace valerosa acción para salvar su vida

Admirable acción. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que revelaron la emotiva escena protagonizada por una granjero que salvó la vida de unos de sus cerdos que estaba moribundo en un chiquero. El hombre se sentó encima del animal y movió sus manos para intentar reanimarlo, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales.

Pese a los cuidados que las personas les ofrecen a los animales, ellos pueden tener complicaciones con su salud, que los pueden llevar hasta la muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven libera a pequeña tortuga marina en el océano, sin imaginar el trágico final que tendría [VIDEO]

Joven adopta cerdo bebé, lo presenta a su mascota y este tiene emotiva reacción

Un adorable momento. En la plataforma de Facebook se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que conquistan y cautivan a miles de usuarios. En esta ocasión, un perro se enteró que su cuidador adoptó un cerdo bebé y sorprendió con su emotivo comportamiento.

Un sujeto identificado como Jesse Couch de 37 años, era propietario de la granja de su familia. Por esta razón, acoge varios animales que les brinda cuidados y estos se vuelven inseparables, por ejemplo, su querida mascota y un cerdo, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con calvicie se somete a tratamiento para tener ‘cabello’ y queda irreconocible [VIDEO]

Cerdo bebé sorprende con sus acrobacias a transeúntes en espectáculo callejero

Realmente adorable. Un video publicado en Facebook se volvió viral tras ganarse el corazón de miles de usuarios. En este se muestra a un cerdito haciendo trucos en las calles de España. El tierno animal está acompañado de su entrenador y los transeúntes no dudaron en llenarlo de aplausos.

Uno de los espectadores del espectáculo decidió grabar el impresionante acto y subirlo a su página personal de Facebook. No pasaron ni un par de horas para que el video se convierta en un verdadero viral. Actualmente cuenta con más de cincuenta mil vistas y veinticinco mil ‘me gusta’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé acude al veterinario por primera vez y tiene una tierna reacción cuando lo examinan [VIDEO]

Cerdo bebé se topa con voraz anaconda y su trágico final deja aterrados a miles

Gracias a una reciente publicación de YouTube, se pudo conocer el aterrador final que tuvo un pequeño cerdo bebé que tuvo la mala fortuna de toparse con una enorme y hambrienta anaconda. El mamífero cruzó su camino con este feroz reptil y tuvo un trágico final que hoy ha dejado en shock a miles de usuarios. La escalofriante grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Un hombre, el cual se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar su celular y acceder a la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en YouTube y otras Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro ingresa a jaula de pantera y su dueño los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Terrorífica apariencia de cerdo con dos cabezas y tres ojos sorprende a miles

Un video compartido en YouTube ha generado la preocupación de miles de usuarios que pudieron ver la extraña apariencia de un cerdo bebé, que nació con dos cabezas. Los dueños del animal aprovecharon las redes sociales para compartir una grabación de su misteriosa figura que ha conmovido a más de una persona en México, Estados Unidos y Tailandia.

Este video viral ha sido publicado por la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube, donde miles de usuarios pudieron observar la deformación que sufrió la mascota de una familia de Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro reacciona furiosamente cuando el perro de su dueña deja de besarlo [VIDEO]

Granjero muestra ‘truco’ para dormir a cerdo bebé en segundos y resultado provoca ternura

Morirás de ternura. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un cerdo bebé que se quedó dormido en segundos tras el ingenioso método que aplicó su dueño cuando realizaba una excursión en su granja. Este divertido hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un hombre, amante de los animales, manejaba el rancho que pertenecía a sus padres y recibía a cientos de visitantes a diario. Por esta razón, quiso sorprender con el nuevo integrante y dejó en evidencia una acción que estuvo practicando, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La asombrosa forma en la que un ciervo se salva de ser devorado por un cocodrilo [VIDEO]

Dragon de Komodo encuentra a cerdo bebé y trágico final deja aterrados a miles

No apto para personas sensibles. Un video viral compartido en YouTube dejó con los pelos de punta a miles de usuarios, ya que fueron testigos de cómo un cerdo bebé tiene un lamentable desenlace al toparse con un feroz dragón de komodo. El desgarrador clip nos reveló lo que pasó con la indefensa presa cuando un hambriento depredador lo encontró en su camino. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un hombre que se encontraba muy cerca del lugar de los hechos decidió tomar la cámara de su celular para registrar la insólita escena que luego publicaría en distintas plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa polémica por plancharse el cabello mojado, asegurando que así dura más [VIDEO]

Perro encuentra a su dueño junto a otra mascota y hace esto por celos

No dejarás de reír con la divertida reacción de este perro. El video viral más tierno de las redes sociales es protagonizado por un celoso perro de raza husky siberiano. La mascota no soportó ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro, nuevo integrante de la familia, y decidió arremeter con él para separarlos dejando como evidencia un registro que ahora cautiva en Facebook.

El perro siberiano se llenó de celos cuando vio a su mejor amigo acurrucado con el nuevo integrante de la familia, por ello decidió malograr la hermosa escena para ser él quien acompañe a su dueño. El singular momento ha generado diversas reacciones en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video viral fue reproducido por más de 24 mil personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro intenta adivinar dónde está su comida y tiene emotiva reacción al perder contra su dueño [VIDEO]

Un perro se emociona al ver que otro canino sería parte de la familia

Un hombre grabó una tierna escena en Facebook en el que su perro recibió a un nuevo integrante de la familia: otro can. El sujeto no dudó en capturar el momento exacto en el que su mascota de siempre se puso a husmear la caja en la que se encontraba escondido el nuevo perrito.

Pese a que cualquiera puede haber pensado que la reacción del can grande sería de intimidar al pequeño, fue totalmente lo contrario. En el video de aproximadamente 20 segundos, se puede apreciar como la mascota explota de felicidad al ver al cachorro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro lleno de heridas causado por sarna, lo lleva al veterinario y ahora luce diferente [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro lleno de heridas causado por sarna, lo lleva al veterinario y ahora luce diferente [VIDEO]

Gato utiliza el lomo de enorme cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño

Un transporte original. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que aprovechó la distracción de su dueño para subirse al lomo de un gigantesco cerdo y tenía la intención de dar un paseo por su granja.

Un hombre, amante de los animales, se dedicaba a la crianza y cuidado en una finca ubicada en Estados Unidos, que heredó de su familia. Grande fue su sorpresa al percatarse un día de una hilarante escena protagonizada por sus mascotas favoritas, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le sirve comida a su gato y el felino se abalanza a gran velocidad [VIDEO]

Joven encuentra a cerdo agonizando y hace valerosa acción para salvar su vida

Admirable acción. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que revelaron la emotiva escena protagonizada por una granjero que salvó la vida de unos de sus cerdos que estaba moribundo en un chiquero. El hombre se sentó encima del animal y movió sus manos para intentar reanimarlo, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales.

Pese a los cuidados que las personas les ofrecen a los animales, ellos pueden tener complicaciones con su salud, que los pueden llevar hasta la muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le organiza fiesta de cumpleaños a su gato e invita a sus ’amigos’ para que celebren junto a él [FOTOS]

Captan el momento en que un perro conoce a un oso bebé y se vuelven amigos inseparables

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento en el que un perro conoce a un oso bebé y comienzan a jugar con este como si fueran amigos de toda la vida. El emotivo hecho ocurrió en una montaña de Georgia y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se une a saxofonista callejero y arman un espectáculo que conmueve a todos [VIDEO]

Perro travieso imita a tiburón para darle un gran susto a su dueña [VIDEO]

Un travieso perro se ha robado el corazón de los usuarios en Facebook, ya que imitó a un feroz tiburón, con la intención de jugarle una pesada broma a su dueña y asustarla.

No vas a parar de reír. Por medio de Facebook se compartió un video que ha causado furor en miles de usuarios, debido a que un travieso perro imitó a la perfección a un feroz tiburón, con la finalidad de asustar a su dueña con una pesada broma. La divertida escena se hizo viral rápidamente.

La mujer jamás se imaginó que las imágenes que registraría se harían virales en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué hizo el animal? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER Pareja de novios lleva a su perro bebé al veterinario y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Perro lleva a sus dueñas a tomar el bus escolar y las espera a que las recojan [VIDEO]

En YouTube y Facebook fue compartido un emotivo episodio protagonizado por un perro y dos niñas que ha conmovido a cientos de usuarios, luego que se difundiera un video que muestra peculiar momento en el que un can acompaña a las pequeñas hasta la parada del autobús escolar y se asegura de que suban y se vayan seguras al colegio. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrada por un familiar de las niñas, quien grabó a su mascota y a las menores desde su casa y compartió las imágenes en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component