Enormes cobras quedan atrapadas en una durante apareamiento [VIDEO]

02 Feb 2020 | 16:08 h
Es viral en YouTube. Enormes serpientes necesitaron la ayuda a de varias personas para ser liberadas tras quedar atascadas en una red de granjero durante un proceso de apareamiento

Vía YouTube, se hizo viral el perturbador momento en que unos rescatistas ayudan a las serpientes a ser liberadas tras quedar atascadas en una red de una granja cuando se apareaban

Un reciente video de YouTube ha sorprendido a miles de internautas en las redes, al mostrar el inusual momento en que varios hombres ayudan a dos enormes cobras tras quedar atrapadas en la cerca de un granjero, cuando estaban en un proceso de apareamiento.

El curioso suceso quedó registrado en una impactante grabación de algunos testigos, quienes filmaron el peculiar rescate de las dos gigantescas serpientes y compartieron las imágenes en las redes.

PUEDES VER: Joven coloca una armónica en su boca para cumplir peligroso reto, sin medir las terribles consecuencias [VIDEO]

El incidente ocurrió en Phang Nga, al sur de Tailandia. En el video, que ya tiene más de 11 000 reproducciones en YouTube, se observa a los enormes reptiles enredados en unas redes y alambres de la cerca de una granja, que había sido instalada para los patos alrededor de un estanque.

“El granjero Boonsurb Nakthongkul, de 60 años, caminaba por el campo cuando vio a las dos cobras retorciéndose. Llamó a la organización de rescate local para ayudar a las serpientes. Llegaron con cinco empleados por el tamaño y el peligro de las serpientes, se lee en la descripción del video que fue compartido por ViralPress en su canal de YouTube.

PUEDES VER: Perro se niega a que lo bañen y tiene graciosa conducta ante su dueña [VIDEO]

Como se ve en el clip viral, con ayuda de cuchillas y tijeras, los hombres rescatistas cortan los materiales de la red, mientras sostienen firmemente las mandíbulas de las letales serpientes para evitar algún daño, hasta que, finalmente, logran separar y liberal a los reptiles.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Según indicó uno de los rescatistas, este inusual acontecimiento ha sucedido en pleno periodo de apareamiento de las cobras reales, razón por la que estos animales son vistos con más frecuencia y buscan lugares cerca de canales y estanques para reproducirse.

PUEDES VER: Mamá deja a su bebé con su perro y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Chico hipnotiza a venenosa cobra para besarla y sucede lo inesperado [VIDEO]

Inesperado desenlace. Un video viral de Facebook y YouTube registró el aterrador instante en que un valiente encantador de serpientes capturó e hipnotizó a una venenosa cobra para besarla en un templo budista ubicado al sur de Tailandia. En tan solo unos minutos, el clip asombró a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El clip viral de YouTube registró la espeluznante caza de un rescatista en un templo asiático; sin embargo, lejos de guardarla en un saco para su respectivo traslado a su hábitat natural, el hombre intentó hipnotizarla, la besó y sucedió lo inesperado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component