Joven diseña su propio vestido de bodas con los pañales de su hijo y el atuendo luce increíble [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el atuendo que una mujer lució el día de su matrimonio: Un vestido elaborado con pañales.

Desliza hacia la izquierda para ver el vestido de novias hecho con pañales del video viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el vestido de novias hecho con pañales del video viral de YouTube.
Entretenimiento LR

Lució auténtica. Un video viral publicado en YouTube ha causado gran asombro en miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, debido al insólito vestido de novias que elaboró una mujer para su matrimonio. ¿Cómo era? Tal como se puede apreciar en la publicación que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, la joven usó los pañales de su bebé para la elaboración del atuendo que presumió esa noche, hecho que impactó a miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otras partes del mundo.

“Ella hizo su vestido de novia con pañales y en realidad se veía impresionante”, se lee en la publicación de UltimateDIY en YouTube. “Una mujer lució un vestido reciclable en el día de su matrimonio”, describió el canal Her de la mencionada red social.

PUEDES VER: Pescador descubre extraño animal marino cuyo aspecto es similar a un monstruo de Stranger Things [VIDEO]

¿Qué fue lo que hizo? Según los detalles que compartió la protagonista del video viral, se trata de una mujer de Estados Unidos que elaboró su propio vestido de matrimonio a base de pañales. Los usuarios de YouTube, Facebook y otras redes sociales quedaron en shock al ver el resultado del traje.

Como se puede observar en el video viral, la mujer quitó las bandas elásticas del pañal y usó la tela. Asimismo, armó varias capas para que el vestido no sea transparente y tenga mayor resistencia. En el clip de YouTube se puede ver que la diseñadora arma flores del mismo material.

“Yo también quiero armar un vestido con productos reciclables”, “¡Me encanta! La mujer es una capa", “Qué hermoso le quedó el diseño que elaboró para su boda”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component

Cabe indicar que la mujer del video que se volvió famoso en YouTube, usó pañales XL y algunos de su bebé para que el vestido tenga buen soporte. Para ver la elaboración, aquí te compartimos el video que es tendencia en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Conmovedora reacción de un gato al ver video donde aparece su dueño fallecido [VIDEO]

Padrino de boda llega disfrazado de la novia y le juega pesada broma a su amigo

No te lo puedes perder. En Facebook, un video se viralizó con rapidez cuando mostró la hilarante broma que le gastó un padrino de boda a su mejor amigo. El joven se disfrazó de la novia de su compañero y lo sorprendió en una sesión de fotos que terminó con lágrimas, pero de risa. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 29 millones de reproducciones en Facebook, el mejor amigo del novio había planificado la graciosa broma durante meses, incluso se tomó la molestia de mandarse a elaborar un vestido de novia de su talla, el cual tardó mucho tiempo en colocarse.

Lazy loaded component