Lazy loaded image

Perro recoge basura de la calle durante intensa lluvia y conmueve a miles [VIDEO]

Robará tu corazón. Se viralizó en YouTube un video donde podemos apreciar el preciso instante en que un perro recoge la basura de las calles, pese a la intensa lluvia.

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 17:28 h

No podrás creerlo. Un perro se ha vuelto la ‘estrella’ de YouTube, luego de que apareciera en un video viral recogiendo la basura de las calles que se había acumulado afuera de la casa de su dueño, debido a las intensas lluvias. El incidente ocurrió en México y dio la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales. Miles de personas en Estados Unidos, España, entre otros países, no podían creer la conducta del can.

Según detalla Televisa Laguna, el nombre del perro que aparece en este video viral de YouTube es ‘Spike’, un can que comenzó a imitar la labor de sus dueños, quienes se encontraban limpiando la calle, debido a que las intensas lluvias habían provocado que su vereda se llene de basura.

PUEDES VER: Mamá hiena demuestra sus tácticas como cazadora para conseguir comida para sus bebés [VIDEO]

Uno a uno, los papeles, botellas de plástico, latas, entre otro tipo de basura eran recogidos por ‘Spike’ para que no tenía problemas en realizar su trabajo bajo la lluvia. Luego de su desinteresada labor, el perro fue bien recibido por sus dueños que jamás imaginaron que su can se volvería ‘famoso’ en YouTube.

Aunque las imágenes se han viralizado recientemente en Facebook y otras redes sociales, lo cierto es que este incidente ocurrió hace algunas semanas en el estado de Nuevo León, en México. Sin embargo, debido a que grupos amantes de los perros volvieron a resubir el video, el clip se volvió tendencia.

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que este perro comienza a limpiar la basura de las calles, pese a la incesante lluvia. Si eres amante de los animales, sobre todo de los perros, no puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: ‘Tapir 590’ presume su nuevo smartphone, pero un detalle en el teléfono lo deja en ridículo [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra almacén abandonado, lo revisa y descubre increíble ‘tesoro’ que lo vuelve millonario [VIDEO]

Perro se va de casa por unos minutos y regresa con su nuevo ‘amigo’

Según detalla Upsocl, la protagonista principal de esta conmovedora historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se llama ‘Hazel’, una simpática perra que vive con sus dueños en la ciudad de Abilene, en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Un día muy lluvioso, la dueña de ‘Hazel’ soltó a su mascota para que vaya a hacer sus necesidades a la calle. La mujer esperó por un largo tiempo, sin imaginar que su querido perra volvería a casa en compañía de un nuevo mejor amigo que necesitaba mucha ayuda. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja que su perro salga a la calle y can retorna con su nuevo mejor ‘amigo’ [VIDEO]

Ciclistas se topan con perro herido en desolada carretera y realizan noble gesto

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que un grupo de ciclistas se ganen el aplauso de miles de usuarios, pues muestra el noble gesto que tuvieron tras encontrar a un perro herido en una desolada ruta. El conmovedor hecho ocurrió en Río Negro, Argentina, y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube que tienen como protagonistas a animales abandonados y heridos al borde de la muerte, los cuales son rescatados por nobles personas. En este caso, no fue la excepción, ya que unos jóvenes vieron a un can desamparado y le salvaron la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer trata de sacarse ‘selfie’ y su hijo la trolea revelando vergonzoso 'secreto’ [VIDEO]

Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta’

Una divertida experiencia. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que se unió al reencuentro que organizó su dueña con sus mejores amigas e ‘interpretó’ una pegajosa música en un improvisado karaoke.

Una muchacha, amante de los animales, acogió a un indefenso can que fue rescatado por los voluntarios de un albergue. Con el tiempo se volvieron inseparables y un día decidió que la acompañe en una celebración especial que preparó en su casa, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué los calamares y pulpos en ciertos platillos japoneses se ‘mueven’ solos? [VIDEO]

Joven acude a estudio para hacerse tatuaje del rostro de su perro y la razón es conmovedora

En YouTube se compartió un video viral del tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven el memoria de su perro fallecido. El autor de la publicación viral comentó que acudió a un estudio de tattoos para que le realicen un diseño especial en el brazo, sin imaginar cómo terminaría. Los amantes de los animales se manifestaron a través de sus comentarios, donde halagaron al diseñador por la increíble obra de arte que hizo en el brazo de su cliente.

El video difundido en YouTube registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo del hombre. El dibujo con el rostro de un cachorro se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component