Rata se transporta en una chancleta para salvaguardarse en inundación [VIDEO]

Video es viral en Facebook. La astuta táctica que usa el roedor para evitar su muerte ha sorprendido a más de uno en las redes

En Facebook, se ha hecho viral la singular táctica que usa un roedor tras encontrar un objeto, para refugiarse en un enorme aniego

Entretenimiento LR
17 Ene 2020 | 11:40 h

Una astuta rata ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un curioso video que muestra su astuta hazaña para evitar morir ahogada en medio de una gran inundación.

Si bien se desconoce el lugar de origen del peculiar acontecimiento, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, luego de ser difundidas en Whatsapp, Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Enfermera se licencia y termina bañada en cerveza por tradicional “challa” en Puno [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, se observa el singular momento en que el roedor usa la sandalia de un hombre que flota sobre un enorme aniego para transportarse durante una tormenta y evitar caer al agua.

Según indicaron algunos medios de Tucumán, México, donde habría acontecido el curioso incidente, el hecho ocurrió en el jardín de una vivienda que había quedado inundado por las fuertes lluvias.

“Hemos visto muchos videos de las inundaciones, pero uno como éste no recuerdo”, comentó el conductor del programa local ‘Los Primeros’.

PUEDES VER: Hombre se reúne con tigre que cuidó de bebé sin imaginar su intempestiva reacción [VIDEO]

Al parecer, la peculiar escena no pasó desapercibida para uno de los habitantes de la casa, quien no dudó en grabarla para luego compartirla en Facebook y otras redes sociales.

Las imágenes de este astuto roedor no han tardado en hacerse virales en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes, destacando la hazaña del animal y su instinto de supervivencia.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Increíble y admirable la habilidad que tienen los animales para refugiarse y salvaguardarse ante cualquier desastre”, comento uno de los internautas luego de ver el video.

PUEDES VER: Encuentra al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos logran resolver [FOTOS]

Rata gigante toma del dedo a su dueña para enseñarle a su cría recién nacida [VIDEO]

través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que una rata gigante agarra el dedo de su dueña y la lleva a conocer a su cría recién nacida. La tierna escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El sensible gesto del roedor se hizo tendencia, pues no es un comportamiento usual en este tipo de animales; además las imágenes se viralizaron en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component