Hombre pone su vida en peligro al quitarle neumático del cuello a enorme lobo marino [VIDEO]

En YouTube, un joven acudió a una alejada playa y se percató del peligro que corría un indefenso lobo marino.

En YouTube se publicó un video viral que muestra la bondadosa labor de un joven al usar una soga para rescatar a un gigantesco lobo marino que corría peligro al tener una llanta en su cuello.

Entretenimiento LR
10 Dic 2019 | 15:25 h

Una noble acción. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a más de un usuario, debido a que un joven puso en peligro su vida para ayudar a un indefenso lobo marino que tenía en el cuello un neumático que le provocaba severas heridas en su cuerpo.

La contaminación es un problema que afecta a los seres humanos, por ejemplo, los mares se encuentran llenos de residuos que ponen en riesgo a los animales y se han dado varios casos que generan indignación. Una de las víctimas fue el enorme mamífero que quedó atrapado en una llanta de carro, para su buena suerte un muchacho se percató de la situación y lo rescató, lo cual causó impresión en YouTube.

PUEDES VER Enorme lobo negro conoce a perro bebé y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

El chico acudió a una desolada playa acompañado de sus mejores amigos para observar el amanecer y disfrutar de los animales que habitaban en el lugar, pero hubo un detalle que lo alarmó y corrió desesperado al protagonista del viral de YouTube.

Lazy loaded component

Con cuidado, se acercó al lobo marino y sujetó una soga para intentar quitarle la rueda que le ocasionó varios cortes en el cuerpo. Entretanto, sus compañeros clamaron auxilio a los vecinos y tras unos largos minutos, pudieron lograr su objetivo.

PUEDES VER Mujer entra a recinto de leones para tomarse ‘selfie’ y un depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

Una conocida página de animales fue la encargada de divulgar las imágenes en YouTube, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios felicitaron la acción del muchacho por salvar al gigantesco animal y criticaron a las personas culpables de contaminar las playas.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Logra salvar a un lobo marino

Sus amigos le dijeron a este joven que era imposible retirar el neumático del cuello del lobo marino, pero él decidió intentarlo... después de varios intentos, tuvo éxito! 👏🏽

Posted by Apuntes on Monday, December 9, 2019
PUEDES VER Cocodrilo albino goza de baño y sorprende con ‘sonrisa’ de satisfacción [VIDEO]

Travieso perro ve a un grupo de leones marinos en medio del mar y reacciona de forma insólita

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un juguetón perro, que viajaba por el océano con su dueño, se encuentra con un grupo de lobos marinos y hace lo menos pensado. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un pescador decidió ir a navegar en un bote junto a su mascota por primera vez cual sería su reacción. Por este motivo, el hombre quiso captar todo momento con la cámara de su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component