Lazy loaded image

Aplauden a venezolanos que decoraron puentes de Lima con arreglos navideños [VIDEO]

Miles los felicitan. Una familia venezolana se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook, luego de que aparecieran en un video viral adornando los puentes de Lima con arreglos navideños.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 8:25 h

Digno de admiración. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en las redes sociales, luego de ver un video viral protagonizado por una familia venezolana que fue captada decorando los puentes de Lima con arreglos navideños. Las imágenes se volvieron tendencia en Facebook y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, no han dudado en aplaudir esta iniciativa.

Tal como reveló la mujer que registró este video viral de Facebook, una familia venezolana es la responsable de este notable gesto y los halagos y comentarios positivos no se hicieron esperara en redes sociales. Aquí todo sobre este gesto de agradecimiento que tuvo esta familia extranjera que hoy radica en el Perú, luego de escapar de la crisis que vive su país.

PUEDES VER: Hombre deja a sus perros ‘pug’ al cuidando a su bebé y al regresar descubre conmovedor momento [VIDEO]

Un curioso video de Facebook se ha robado el aplauso de miles de peruanos puesto que nos reveló el notable gesto que tuvo una familia venezolana que hoy radica en nuestro país, luego de salir de Venezuela por la crisis que se vive por el gobierno de Nicolás Maduro.

El video de Facebook fue registrado por una mujer peruano quien registró el alegre arreglo navideño que esta familia de extranjeros ha hecho en las barandas del puente Grau, uno de los puntos más transitados de la capital.

La mujer agradeció el gesto que tuvo la familia venezolana y quedó sorprendida por la respuesta que obtuvo de parte de dichas personas, quienes solo atinaron a mencionar que esto lo hacían como una forma de agradecimiento al país que les abrió las puertas durante la época de crisis que vive Venezuela.

PUEDES VER: Joven de cejas pobladas se realiza doloroso tratamiento de depilación y resultado sorprende a todos [VIDEO]

“Gracias a ustedes por el día a día y las colaboraciones que nos hacen. Gracias por abrirnos las puertas de su país”, fueron las palabras de la mujer venezolana que se ha ganado el aprecio de miles de usuarios de Facebook, quienes quedaron conmovidos por este notable gesto que tuvieron a solo algunas semanas de celebrarse la Navidad.

Aquí el video viral de Facebook

PUEDES VER: Joven intenta asustar a su novio con una cruel broma y terrible ‘blooper’ la deja en ridículo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

’Papá Noel’ llega a México: abuelo transforma su mototaxi en trinero y da paseos gratis a los niños

La Navidad es la época del año que logra sacar lo mejor de cada persona y dejar momentos únicos para ser recordados. Tal es el caso de un adulto mayor de Oaxaca, México, que gastó parte de sus ahorros para convertir su mototaxi en un trineo navideño y cuya historia se viralizó rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

Don Jerónimo es el dueño de este inusual vehículo que con luces navideñas y simulando tener un gorro de Papá Noel en la cabecera del mototaxi, pasea a niños y familias por distintas calles.

PUEDES VER: Niño llora y pide a su madre comprar comida para anciano que vende dulces en la calle [FOTOS]

Venezolano ‘trolea’ a chófer de ómnibus igualito a Nicolás Maduro en las calles de Perú

Pasó la vergüenza de su vida. Un video viral de Facebook mostró el incómodo momento que vivió un chófer por la culpa de un venezolano, luego que este notara un enorme parecido con su actual presidente Nicolás Maduro en las calles de Perú. El incidente se viralizó en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, compartido en Facebook por la página ‘Peruanadas en FB’, nos muestra el preciso momento en que un joven venezolano se acerca a un bus de color amarillo y comienza a hablarle al conductor, quien luce muy similar a Nicolás Maduro.

PUEDES VER: Trata de calmar a su gato después de darle un baño y termina todo arañado [FOTOS]

Graban a venezolano cantando en bus y poniendo a bailar hasta al cobrador

Un cobrador de combi está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que bailara al ritmo de un músico venezolano que subió a la unidad de transporte para tocar una conocida canción y el incidente fue grabado por un pasajero.

Debido a la crisis económica, miles de venezolanos han abandonado su lugar de nacimiento y emigrado a otros países, siendo Perú el que más ha recibido a estos extranjeros. Uno de ellos se ha vuelto popular en Facebook, ya que hizo bailar a un cobrador con su música.

PUEDES VER: Niño de 5 años hace globos de nieve para ayudar a personas sin hogar por Navidad [VIDEO]

Venezolanos preparan por primera vez pollo a la brasa y el resultado fue muy particular

La escasez de alimentos y la crisis laboral que se vive en Venezuela ha hecho que muchos de sus ciudadanos se vean obligados a emigrar al extranjero para buscar una vida mejor. El problema de la Mercado Común del Sur (Mercosur) también afectó a las personas de ese país, pero ahora el gobierno del Perú les ha ofrecido residencia y facilidades migratorias, razón por la que están muy agradecidos.

Mucho antes de ello, en los últimos meses ya se ha visto una gran cantidad de ciudadanos de Venezuela en diversos distritos de la capital limeña quienes han quedado muy sorprendidos por la amabilidad de los peruanos y porque ya pueden contar con los alimentos necesarios que eran muy difícil de conseguir en el mandato de Nicolás Maduro. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Video Recomendado