Lazy loaded image

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles [VIDEO]

Realmente sorprendente. Un video viral de YouTube registró el momento en que un youtuber echó leche en una botella de Coca Cola, sin imaginar lo que sucedería con la bebida gasificada.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 12:20 h

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Hombre intenta eliminar un tatuaje de su rostro, sin imaginar que obtendría desagradable resultado [VIDEO]

Por si no lo sabes, los experimentos con Coca Cola son muy populares en YouTube. Algunas de las publicaciones que se han vuelto virales en las redes sociales revela los fuertes componentes que presenta esta bebida. En este video podrás ver lo que ocurre al combinar con un poco de leche. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La publicación ha sido compartida por el canal newsflare de YouTube, donde más de un millón de internautas reaccionaron al ver lo que sucedió con ambas bebidas. El experimento extrañamente satisfactorio cuenta con cientos de comentarios en la mencionada red social.

YouTube documentó el descubrimiento que realizó un youtuber al colocar tres vasos con leche en distintas cantidades. Luego agregó Coca Cola y dejó que ambos componentes se mezclen por 24 horas. Al ver el resultado, el autor del experimento descubrió lo más insólito.

Al final, el vaso que contenía menor cantidad de leche convirtió a la Coca Cola en una bebida transparente, lo que dejó boquiabiertos a miles de usuarios de YouTube. “Es increíble que suceda esto”, “Lo tengo que comprobar”, escribieron algunos internautas en la publicación.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que vez que los usuarios de YouTube pueden apreciar un experimento realizado con Coca Cola. Este producto ha sido utilizado para experimentar en la pesca, limpieza, etcétera.

Si quieres ver el insólito resultado del experimento que es viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Se acerca a jaula de león para tomarse ‘selfie’ y feroz felino reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

PUEDES VER: Cámara de seguridad registró el letal ataque de unas leonas cazadoras en un pueblo [VIDEO]

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos.

PUEDES VER: Joven se acerca a enorme cocodrilo para darle sus alimentos y este tiene peculiar comportamiento [VIDEO]

Realiza peligroso experimento con sandía y lava caliente que no debes imitar

Jamás lo imites. Un controversial experimento compartido recientemente en YouTube, el cual incluye una sandía y lava caliente, ha generado polémica en las redes sociales, ya que muchos quieren intentarlo, pese a que es sumamente peligroso.

Tal como se distingue en la publicación de SkyBek en YouTube aparece un joven exhibiendo algunas de las herramientas que serán necesarias para cumplir con el inusual reto. Se muestra a un horno, pedazos de metal que posteriormente son derretidos por el fuego y la protagonista del video viral: una sandía vacía con únicamente un agujero en la parte superior.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en su hogar y descubre letales 'visitantes’ dentro [VIDEO]

Así queda tu mano si la metes en un envase con nitrógeno líquido

Con la boca abierta. Así quedaron miles en YouTube, luego de ver un experimento que consistió en meter la mano en un envase con nitrógeno líquido y dejarla durante unos minutos.

Pocos lo hubieran imaginado. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra lo que le sucede a una mano humana si decides introducirla en un envase con nitrógeno líquido, la peligrosa sustancia que congela todo lo que toca en segundos.

PUEDES VER Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo [VIDEO]

Lanzan helados hechos a base de nitrógeno líquido y miles ya quieren probarlo

Un reciente video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se nos reveló que existe una heladería cuyos productos que ofrece a sus clientes están hechos a base de nitrógeno líquido, este componente químico altamente peligroso que congela todo lo que toca.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los productos que ofrece esta empresa son totalmente comestibles, debido al proceso que se tiene para manipular con cuidado el nitrógeno líquido.

PUEDES VER Cámara de seguridad graba tierna escena protagonizada por osa polar y su cría recién nacida [VIDEO]

Mujer combina Coca Cola con Mentos cerca a su rostro y queda en ridículo por inesperado resultado

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, ya que muestra el momento en que una mujer como un terrible ‘blooper’ al tratar de combinar Mentos y Coca Cola en un recipiente. La señora hizo este experimento, sin imaginar cuál sería la reacción química que causaría al combinar estos dos elementos. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Kayla Claxton es una joven que suele realizar videos en TikTok en los que pone a prueba diferentes cosas y realiza divertidos hechos de la vida cotidiana. Gracias a YouTube, las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las decimos.

PUEDES VER: Cámara de seguridad registró el letal ataque de unas leonas cazadoras en un pueblo [VIDEO]

Arrojan pedazo de carne dentro de recipiente con nitrógeno líquido y ocurre algo increíble

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Timon se ha vuelto loco’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales queden completamente impactados, pues muestra el preciso momento en el que un youtuber coloca un pedazo de carne dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo increíble.

En los primeros segundos del clip que se volvió rápidamente viral en YouTube, se puede apreciar como el creador de contenido, conocido como Timon, indica que colocará varios alimentos adentro de nitrógeno líquido para experimentar qué es lo que sucede con ellos.

PUEDES VER: Pone a prueba el celular más resistente del mundo con potente arma de fuego y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos. Por ese motivo, el autor del experimento decidió probar el nitrógeno líquido con un teléfono de marca Blackview, considerados los más resistentes del mundo, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. ¿Qué pasó? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Venezolanos decoran puente de Lima con arreglos navideños y se ganan aplausos de miles [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

PUEDES VER: Gigantesco lobo negro conoce a perro bebé y tiene tierna reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca-Cola y mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En YouTube existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

PUEDES VER: Joven intenta asustar a su novio con una cruel broma y terrible ‘blooper’ la deja en ridículo [VIDEO]

Joven mete botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente con aceite y ocurre lo inesperado

A través de YouTube algunos usuarios compartieron un video viral, que muestra el momento en el que un joven científico, introduce una botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente lleno de aceite, sin imaginar el desagradable resultado. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

En el video de YouTube se aprecia dos grandes momentos del experimento: en una, el joven mete una botella con Coca Cola y lo sumerge en el interior de un envase lleno de aceite.

PUEDES VER: Joven mete su mano en jaula de feroz leopardo para acariciarlo, sin imaginar su reacción [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

PUEDES VER: Fan del Chavo del 8 revela curiosos secretos de escena [VIDEO]

Mezcló nitrógeno líquido con Coca-Cola y casi sale herido

Popular ‘youtuber’ llevó al extremo al experimento de los mentos con la bebida. Afortunadamente midió los riesgos y el video en YouTube se volvió viral.

El popular youtuberCrazy Russian’ realizó un singular experimento que se ha vuelto viral en YouTube. En vez de utilizar mentos, mezcló nitrógeno líquido con Coca-Cola y los resultados fueron asombran a todos.

Video Recomendado