Lazy loaded image

Mujer se graba haciendo atrevido baile, pero su hija aparece y lo arruina todo [VIDEO]

Vía YouTube. Una muchacha quiso compartir en redes sociales sus dotes para el baile, sin imaginar que terminaría ‘troleada’ por su pequeña hija.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 16:13 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento exacto en el que una mujer se graba bailando de manera atrevida, sin imaginar que su pequeña hija le arrebataría su celular y arruinaría su coreografía. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a padres e hijos en todo tipo de situaciones. Algunas de esta son conmovedoras, tristes y otras divertidas, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

PUEDES VER: Turista coloca su cabeza en hocico de león para tomarse ‘selfie’ y depredador lo ‘mordisquea’ [VIDEO]

Una chica, quien quería compartir en redes sociales sus habilidades para el baile, decidió colocar una canción de reggaeton a todo volumen y grabarse con su celular, pero su primogénita le daría una terrible sorpresa al aparecer inesperadamente.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como la joven comienza a mover su cuerpo al ritmo de la música, pero tan solo unos instantes después aparece su pequeña hija, quien toma el celular con el que se está grabando todo el momento y comienza a huir.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Luego de correr por toda la casa, la menor es alcanzada por su madre, quien con una sonrisa en el rostro le quita el móvil. Este chistoso clip ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de segundos, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: ¿Conocías la canción más difícil del mundo que ningún ser humano puede cantar? [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo viral en YouTube fueron: “Qué traviesa esa pequeña, salió disparada cuando agarró el celular”, “Morí de risa. La canción que suena de fondo me hace acordar a Quicksilver de los X-Men”, “La madre bailando así frente a la cámara cuando tendría que estar cuidando a su hija”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component