Desliza hacia la izquierda para ver la broma pesada que realizó un anciano al colocar la cabeza de un falso cocodrilo dentro del lago. El video es viral en YouTube.

Crean falso cocodrilo para asustar a bañistas y ellos huyen para ‘salvar sus vidas’ [VIDEO]

El video es viral en YouTube. Una cámara escondida registró la reacción que tuvieron las víctimas de esta terrible broma pesada, con los bañistas de Brasil.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 16:44 h

Te matarás de risa. Miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales se han carcajeado al ver las imágenes del viral. Un anciano colocó una falsa cabeza de cocodrilo dentro del lago, en Brasil, para asustar a los bañistas. El video de la terrible broma pesada registró la reacción de cada una de las víctimas.

Estas curiosas escenas que son tendencia en las redes sociales, fueron compartidas por el canal Cámaras escondidas programa Silvio Santos de YouTube, donde más de 5 millones de usuarios han podido apreciar el video viral.

PUEDES VER: Mujer echa maquillaje en su cara para parecerse a Rihanna y resultado fascina a miles [VIDEO]

Tal como se logra observar en las imágenes, la cabeza de cocodrilo fue dominado por un anciano, quien al percatarse de la llegada de los bañistas, los asustaba con el presunto reptil.

Algunos usuarios de YouTube se han carcajearon al ver la desesperación de las víctimas; sin embargo, otros cuestionaron la broma pesada que elaboró el programa brasilero de Silvio Santos.

“Qué gracioso es ver cómo las personas corren para salvar sus vidas", “No me parece agradable que se burlen de los veraneantes de esa forma”, “Las víctimas podrían sufrir de alguna impresión al ver al cocodrilo”, son algunas de las reacciones de los usuarios de YouTube.

Si quieres ver el encuentro del cocodrilo falso con los bañistas, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado