Escucha desgarradores llantos y descubre que se trataba de siete cachorros abandonados [VIDEO]

En YouTube, un hombre encontró a unos indefensos perros bebés que fueron abandonados en medio de la carretera.

Un video viral publicado en YouTube muestra la conmovedora escena de unos perros bebés que fueron dejados en medio de la carretera y se encontraban en lamentables condiciones.

Entretenimiento LR
16 Nov 2019 | 15:45 h

Una noticia que tocará tu corazón. En YouTube se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un hombre escuchó fuertes llantos en medio de la carretera y se llevó tremenda sorpresa al descubrir que se trataba de siete cachorros que fueron abandonados.

Un sujeto, empleado de un albergue de animales, transitaba por una alejada localidad ubicada en Serbia, a tempranas horas del día y quedó alarmado al oír unos fuertes llantos. Por un momento detuvo su vehículo y encontró a unos perros bebés que morían de hambre y su historia causó ternura en YouTube.

PUEDES VER Niña realiza increíble coreografía del último ‘hit’ de Daddy Yankee y asombra con su talento [VIDEO]

Los perros tenían cinco semanas de nacidos y parecía que fue separado de su madre por culpa de un malhechor, quien los dejó cerca de una carretera ante el peligro de sufrir algún accidente o ser víctimas de otros animales.

Lazy loaded component

De inmediato, el trabajador agarró la caja que sirvió de refugio para los pequeños canes y lo metió dentro de su automóvil, con la finalidad de llevarlos hasta un establecimiento seguro y brindarle los cuidados necesarios para su recuperación.

PUEDES VER Hombre acaricia a raro pez y este se comporta como una mascota ‘mimada’ [VIDEO]

Los animales no habían comida por días y un grupo de jóvenes prepararon unos biberones especiales para darle leche. Luego de unos minutos, se echaron en el espacio que acomodaron para los protagonistas del viral de YouTube y tomaron una siesta.

Dog Rescue Shelter Mladenovac es el nombre del canal que divulgó las imágenes en YouTube, donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 200 mil reproducciones. Varios usuarios aprovecharon en felicitar la labor del sujeto por ayudar a los desamparados cachorros.

PUEDES VER Va al hospital por dolor de oído y se lleva una sorpresa al descubrir lo que tenía dentro [VIDEO]

Gata encuentra a perro bebé llorando en la calle tras ser abandonado y decide ‘adoptarlo’

Te robará el corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que una chica captó el preciso momento que su adorada mascota rescató a un indefenso perro que clamaba ayuda en la calle tras ser abandonado.

Tras una larga jornada de trabajo, una muchacha regresó a su casa y no encontró a su gata por ningún lugar de la casa. Fue entonces que salió a su vecindario para buscarla y se llevó tremenda sorpresa que la dejó cautivada.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component