Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, realiza una huelga de hambre desde el pasado miércoles 13 de noviembre.
Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, realiza una huelga de hambre desde el pasado miércoles 13 de noviembre.

CIP de Moyobamba utiliza imagen de Mark Vito para ejemplificar riesgos de la autoconstrucción [FOTOS]

El consejo de ingenieros usó la imagen del esposo de Keiko Fujimori para recordar que una mala construcción puede derivar en que una persona termine durmiendo en una carpa.

La República
16 Nov 2019 | 6:42 h

Una peculiar publicación del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) con sede en Moyobamba, San Martín, ha despertado gran sensación en las redes sociales, luego que tomara el ejemplo de Mark Vito para ejemplificar los riesgos de la autoconstrucción.

Mediante su cuenta de Facebook, la institución utilizó una imagen del esposo de Keiko Fujimori al interior de una tienda de campaña para dejar en claro los pesares que debe atravesar una persona damnificada por el derrumbe de su vivienda, ya sea porque está mal construida o porque no tuvo supervisión de especialistas.

PUEDES VER Mark Vito y sus “razones” para continuar con su huelga de hambre

“Recuerda que tus construcciones de infraestructura estarán garantizadas y seguras siempre que tengan supervisión de un ingeniero habilitado. No te arriesgues”, reza la comentada publicación de Facebook.

Como se recuerda, Mark Vito acampa desde el pasado miércoles como medida de protesta en los exteriores del penal donde la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra recluida por presunto lavado de activos y organización criminal.

PUEDES VER Mark Vito continúa en huelga de hambre: “Seguiré hasta las últimas consecuencias” [VIDEO]

El empresario apareció en los medios de comunicación señalando que esa era su manera de actuar y “hacer algo” para que el proceso legal de su cónyuge continúe bajo el debido proceso.

Hasta el momento la publicación ha concitado la atención de propios y extraños al gremio de ingenieros, siendo compartida en Facebook más de 700 veces luego de recibir casi un centenar de comentarios.

Video Recomendado