Video es viral en YouTube. El hombre quiso lucir su lucir su lujoso vehículo colocando una cámara GoPro en su casco, pero terminó protagonizando un bochornoso incidente

Hombre comete divertido ‘blooper’ al presumir su nueva moto con cámara GoPro [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El hombre quiso lucir su lucir su lujoso vehículo colocando una cámara GoPro en su casco, pero terminó protagonizando un bochornoso incidente

Entretenimiento LR
13 Nov 2019 | 13:02 h

Su vanidad le costó caro. Un motociclista protagonizó un hilarante ‘blooper’ que se ha hecho viral en YouTube y Facebook durante las últimas horas, al mostrar el terrible accidente que sufrió por presumir su nueva moto con un video grabado desde su cámara GoPro.

Fue el propio protagonista del clip viral, quien compartió las imágenes del vergonzoso momento que pasó a través de sus redes, desatando más de una carcajada en los usuarios de Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Perro llama la atención de su dueña con curiosa conducta para pedir que lo acaricien [VIDEO]

El gracioso momento pudo ser registrado por la cámara GoPro que el hombre colocó en su casco para presumir el recorrido de su nueva moto con tomas y planos picados, y mostrar así todas las herramientas del lujoso vehículo.

En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa al hombre tapando la nueva moto que acaba de comprar con su saco protector. Con sumo cuidado, cubre toda moto estacionada en una zona de parqueo, pero la emoción por el vehículo es tan grande que se retira del lugar sin dejar de mirar su motocicleta, por lo que no se da cuenta de un poste cercano a la zona en el que termina chocando intempestivamente su casco para luego caer al piso de espaldas.

PUEDES VER: Grifero interrumpe su trabajo para bañar a un perro callejero con un aspecto deplorable [VIDEO]

“Tuve mi primer accidente de moto hoy”, se lee en la descripción del video que compartió el hombre a través de su cuenta de Facebook, y que no ha tardado en hacerse viral en YouTube y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Mira el video viral:

“Eso es lo que yo llamo perder la cabeza”. “Me encanta la forma en que se levanta y vuelve a revisar la portada”. Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube y Facebook luego de ver el video.

Video Recomendado