Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Gato ataca a perro enjaulado y el ‘karma’ le da una lección bastante cruel [VIDEO]

Reirás mucho. Un gato se convirtió en el hazmerreír de YouTube, luego de que el karma le diera una lección bastante cruel por molestar a un perro enjaulado.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 15:30 h

Te sacará una sonrisa. Un video viral compartido en YouTube se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un gato comienza a atacar a un perro enjaulado, sin imaginar que el karma le terminaría dando una lección bastante cruel que provocó la risa de miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que superó las 235 mil reproducciones en YouTube, el dueño del gato había adoptado un pequeño perro, lo que no fue del agrado de su mascota, quien se mostró desafiante con el cachorro que estaba en una pequeña jaula.

PUEDES VER: ¿Ya viste el video 1444? Aquí te dejamos el aterrador viral borrado por tener una maldición [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, compartido en YouTube por el canal ‘Lomitos Unidos’, el pequeño gato empieza a atacar varias veces al perro enjaulado que se muestra temeroso, algo que fue notado por la dueña de los animales.

La mujer decidió darle un escarmiento a su gato y tomó una drástica decisión que hizo reír a miles de personas en YouTube y otras redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó? Mira el video y lo sabrás.

Te dejamos las imágenes protagonizadas por este perro y gato que han tocado el corazón de miles de personas en YouTube y otras redes sociales. Si eres amante de los animales no puedes perdértelas.

PUEDES VER: Manifestantes en Chile ayudan a perro callejero que fue afectado por bombas lacrimógenas [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en YouTube muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Veganos tratan de bloquear puerta de McDonald’s y desatan la ira de hombre hambriento [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Intentan ver el video 1444, el viral que tiene una supuesta maldición, y reaccionan así [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Video Recomendado