Desliza para ver cómo luce este arroz chaufa que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.

Polémica por restaurante peruano que vende ‘arroz chaufa’ personal de 85 soles [FOTOS]

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que impactados, luego de revisar un video en el que se reveló que un restaurante peruano vende un ‘arroz chaufa’ personal a S./85. ¿Cómo luce este platillo? Aquí te lo mostramos.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 7:20 h

Un video de YouTube se ha vuelto viral en pocas horas, puesto que nos reveló la existencia de un popular platillo peruano, el cual tiene un costo muy elevado en un restaurante de Lima. Y es que un conocido youtuber reveló que actualmente existe un local que ofrece a sus comensales un ‘arroz chaufa’ a 85 soles, un precio elevado para dicho potaje. La reacción de los usuarios al saber cómo luce y qué contiene dicho alimento no se hizo esperar y la noticia se hizo tendencia.

Gracias a las redes sociales, las imágenes que muestran el aspecto de este platillo se han vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Te animarías a comprarlo? Aquí te revelamos todo lo que trae este ‘lujoso’ platillo peruano.

PUEDES VER: Sucede algo espeluznante cuando sujeto intentaba capturar a misteriosa criatura en un río [VIDEO]

Elcholomena, el canal de YouTube que elaboró este video viral, reveló que este restaurante se ubica en el distrito de San Isidro y el arroz chaufa que venden a S/ 85 no es una fuente, como creía al inicio, sino era un plato personal.

Por ese motivo, decidió acudir al mencionado establecimiento para ver cómo luce este platillo y probar su sabor. Su veredicto sorprendió a propios y extraños en YouTube, donde el video ya tiene más de 102 mil reproducciones.

Como podrás apreciar en el video, que fue publicado en YouTube el pasado 13 de octubre, el arroz chaufa que este restaurante peruano vende a S/ 85 tiene langostas, aceite de trufas y filet mignon, por ese motivo tendría ese precio, ya que los ingredientes son costosos.

PUEDES VER: Elefante aterroriza con violentas embestidas contra un tractor que lo chocó

“No es contundente, no es gigante, pero el sabor es único y especial”, señaló el youtuber que le dio un puntaje de 10 a este ‘arroz chaufa’ personal que se vende a S/ 85.

Las imágenes compartidas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios, algunos aseguraron que no pagarían ese precio tan elevado; sin embargo, otros consideran justo el precio por los ingredientes.

Si deseas conocer cómo luce el arroz chaufa de S/ 85 que ha sorprendido a todos en YouTube, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Padre graba travesuras de su hija y logra captar algo espeluznante al lado de la menor [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Salchicha huachana a S/32 genera controversia

Gran indignación. En YouTube y otras redes sociales está causando polémica un video viral que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un pan con salchicha a S/32, un precio que la mayoría de personas considera elevado. El material audiovisual se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y miles de personas quedaron sorprendidas al ver cómo lucía este costoso desayuno. ¿Lo comprarías? Aquí los conocerás.

elcholomena, el canal de YouTube que elaboró este viral, reveló que el principal objetivo de este video es comparar el sabor de la salchicha huachana que un restaurante peruano vende a S/32 y con otro producto similar que tiene un costo de S/6.

Por si no lo sabes, la salchicha huachana es un tipo de embutido que está compuesto por carne y grasa de cerdo finamente picadas. Se fríe con huevos dependiendo de la cantidad de comensales y se sirve caliente. Suele ser acompañado de pan, por lo que es un platillo muy popular en los desayunos de todos los limeños.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 120 mil reproducciones en YouTube, la salchicha huachana de S/ 36 viene en una pequeña fuente y está acompañada de 2 panes para que puedan ser llenados a decisión del comensal.

PUEDES VER: Chico ingresa a jaula de pantera en busca de un 'selfie’ y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

Restaurante vende ‘pan con palta’ a S/19 y estos son sus finos ingredientes

Muchos se preguntan por qué tal costo. Gran asombro ha generado en YouTube un reciente video en el que un joven peruano decidió mostrarnos un ‘pan con palta’ de S/ 19, el cual es vendido en un exclusivo restaurante limeño.

Si bien es cierto, el ‘pan con palta’ es uno de los alimentos más populares del Perú, el cual en promedio se vende entre S/ 1 y S/ 1.50, existe un restaurante que lo vende a un costo elevado; es por ello que ahora se ha mostrado dicho potaje en YouTube y miles han quedado sorprendidos al saber de qué está hecho.

PUEDES VER: Intenta atrapar a misteriosa criatura de río y sucede lo más aterrador [VIDEO]

Descubren en Perú una parrilla de S/ 350 y esto es lo que trae

De seguro te despertará el apetito. Un video viral de YouTube nos ha revelado uno de los platos peruanos más caros que de momento existen en el mercado local; se trata de una parrilla que tiene un precio de S/ 350 y que ya está dando que hablar entre los más exigentes paladares.

Y es que dicho potaje ha resultado ser uno de los más sorprendentes debido al tipo de carne del que está compuesta; la cual según se nos mostró en YouTube no solo viene acompañada de papas fritas sino también de todo tipo de ensaladas que acompañan dicha comida.

PUEDES VER: Hombre finge ahogarse en laguna, sin imaginar la reacción que tendría su perro [VIDEO]

Paga S/ 135 por desayuno en restaurante peruano y no creerá lo que contiene

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con un video que revela la existencia de un 'desayuno criollo', que vende un restaurante en Perú, a S/135, un precio sumamente caro para muchas personas. ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

'elcholomena', el usuario de YouTube que publicó este video, se enteró, gracias a sus suscriptores, que existe una pastelería que ofrece un 'desayuno criollo' a S/ 135, por lo que decidió realizar el pedido.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 161 mil reproducciones en YouTube, el desayuno criollo que esta pastelería ofrece consiste en 8 panes, 3 tamales, 600 gr. de chicharrón de cerdo, 500 gr. de camote frito, 450 gr. de sarsa criolla, 250 gr. de mayonesa casera y una bebida de 2 litros.

PUEDES VER: Enfurecido elefante se acerca para atacar a turistas y guía de safari hace lo impensado [VIDEO]

Increíble reacción de joven YouTuber tras degustar panetón de S/ 388

El secreto de este panetón fue finalmente revelado. Para muchos los panetones son dulces de fácil adquisición, pero en redes sociales se vienen haciendo virales estos panetones con un precio super elevado. Para probar su calidad, un joven compró uno con el valor de S/ 388 y su reacción al probarlo sorprende a todos.

Así es, aunque parezca mentira los jóvenes youtubers compartieron un video en YouTube en el que prueban el sabor y la calidad de un panetón de S/ 378; el video se ha vuelto viral tras revelarse las características de este producto de un precio exorbitante.

PUEDES VER: Perro travieso ensucia toda su casa y su reacción al ser descubierto genera risas en miles [VIDEO]

Descubren en el Perú una ‘hamburguesa vegetariana’ de S/ 36 y esto es lo que trae

Un reciente video viral de YouTube nos reveló uno de los más caros platos peruanos que de momento existen en el mercado local. Si bien muchos usuarios peruanos conocen el ‘pan con palta’, un restaurante limeño ha desatado todo tipo de comentarios puesto que ofrece uno de los ‘panes’ más caros que existen de este tipo.

En YouTube, el conocido youtuber apodado ‘El Cholo mena’ acudió a un restaurante limeño y nos reveló que en dicho lugar se ofrece una ‘hamburguesa vegetariana’ que se vende a S/ 36. ¿De qué está hecha? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Chico ingresa a jaula de pantera en busca de un 'selfie’ y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

Comparan pollos a la brasa de supermercados

En las redes sociales, sobre todo en YouTube, se ha vuelto tendencia un video que nos muestra a una youtuber peruana comparando el sabor del 'Pollo a la brasa' y las papas fritas que comercializan en los principales supermercados de nuestro país, nos referimos a Tottus, Plaza Vea y Wong.

Ariana Bolo Arce, la autora de este video publicado en YouTube, reveló que tenía la curiosidad de saber cuál pollo a la brasa es ‘más rico’, el que venden en Tottus, Plaza Vea o Wong, los tres principales supermercados de nuestro país.

PUEDES VER: Dejan caer corazón en nitrógeno líquido, sin sospechar que sucedería algo asombroso [VIDEO]

Restaurante ‘trolea’ con peculiares platillos a Moises Mamani y Leila Chihuán

A través de la red social YouTube un restaurante piurano se volvió tendencia, tras compartirse un video en el que se muestran los “menús” que ha decidido lanzar en esta época de fin de año. Tal parece que el restaurante se ha preocupado por los miles de comensales que “están chihuán” y no dudó en lanzar una promoción que ha asombrado a miles.

El “menú chihuán”, la “ronda corrupción” y el “tiradito mamani” son algunos de los potajes que hoy sirve este restaurante piurano, el cual ha generado todo tipo de comentarios en YouTube con dichos potajes que hoy ofrece al público norteño.

PUEDES VER El impactante desenlace de un ñu tras ser asaltado por enorme cocodrilo cuando cruzaba un río [VIDEO]

Pan con huevo de S/15

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video de YouTube publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Por ello, decidió comprar uno a una vendedora en una de las estaciones del metropolitano.

PUEDES VER: Padre graba travesuras de su hija y logra captar algo espeluznante al lado de la menor [VIDEO]

YouTube viral: extranjeros prueban el pollo a la brasa y tienen insólita reacción

El pollo a la brasa es uno de los platos bandera del Perú, ya que miles de familias peruanas lo consumen a diario, pero sobre todo, en fechas especiales como el Día del Padre o Madre. Mañana, tercer domingo de julio, se festeja el día de este potaje, por lo mismo te compartimos los videos más curiosos de YouTube que muestran las reacciones de extranjeros al probar el popular platillo.

Este plato ícono de la gastronomía peruana despierta miles de sensaciones agradables en diversos paladares; pero, ¿qué piensan los extranjeros que prueban por primera vez el pollo a la brasa? YouTube nos brinda algunas reacciones.

PUEDES VER: Chico ingresa a jaula de pantera en busca de un 'selfie’ y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

Descubren excéntrico helado peruano que se sirve con tocino y papas fritas

Con las elevadas temperaturas que afronta Lima, las cuales alcanzan los 32 grados centígrados; miles de limeños están buscando diversas alternativas para poder bajar la temperatura y los helados son uno de los productos más consumidos para ello. Sin embargo, lo que se ha mostrado en YouTube es el helado más raro que existe en el Perú.

¿De qué se trata? ¿Qué pasaría si te decimos que existe un restaurante que ofrece un helado de whisky, el cual se sirve con tocino caramelizado y papas fritas? Aunque parezca mentira este helado existe y su sabor ya sorprende a más de uno.

Video Recomendado