Buzos encuentran gigantesca bola gelatinosa con miles de huevos de extraña criatura [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral que muestra la enorme masa esférica que fue descubierta por unos buzos en lo profundo del Mar de Noruega.

"Esta enorme masa esférica es una prueba más que la naturaleza es maravillosa", comentó un usuario de YouTube. Foto: captura

"Esta enorme masa esférica es una prueba más que la naturaleza es maravillosa", comentó un usuario de YouTube. Foto: captura

La República
9 10 2019 | 19:00h

Increíble. Un video viral compartido en YouTube revela el asombroso hallazgo que realizaron unos buzos al descender a lo más hondo del Océano Atlántico. Los investigadores captaron una enorme bolsa gelatinosa con miles de huevos de una criatura de diez tentáculos en su interior. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Ronald Raasch, un hombre que lucha por la conservación marina descendió a lo profundo del Mar de Noruega junto a su compañero Nils Baadnes, para captar a las especies marinas que habitan allí.

PUEDES VER: Chica queda aterrada al hallar una extraña criatura dentro de su lavadora [VIDEO]

Los hombres jamás imaginaron que hallarían una gigantesca masa de gel que parecía más un huevo alienígena sacado de una película de ciencia ficción.

La enorme bolsa esférica, en la que podía caber completamente dos personas, era en realidad una masa para proteger a miles de moluscos, durante su etapa temprana de desarrollo.

Como se observa en el video viral de YouTube, la enorme masa cubre a miles de huevos de calamares de diez tentáculos. Hecho que causó gran impresión entre miles de usuarios.

PUEDES VER: Terror genera extraña criatura captada por turista en bosque de Rusia [VIDEO]

Es un espectáculo muy difícil de presenciar y más aún, de filmar, debido a que este tipo de sacos de huevos se encuentran a grandes profundidades y duran apenas unos días antes de que las larvas crezcan y eclosiones, destruyendo el tejido envoltorio.

El clip compartido en YouTube ha dejado atónitos a los cibernautas. Algunos de ellos aseguraron que era una prueba más de que “la naturaleza es maravillosa”.


PUEDES VER: Granjero capta a enorme serpiente regurgitando a uno de sus gallos [VIDEO]

Halla extraña ‘criatura marina’ de ‘Las Tres Gargantas’, se acerca y descubre algo aterrador

Vía YouTube, un video viral protagonizado por un joven, demostró la espeluznante experiencia que vivió luego de visitar un río de China, sin vaticinar que lograría capturar en la presa de Las Tres Gargantas, una espeluznante criatura que se escurría en el agua, no obstante, descubrió la verdad de la historia. Este inaudito hecho se convirtió en 'tendencia’ en redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

PUEDES VER: Perro se roba el show de una boda al jugar con el vestido de la novia [VIDEO]

Gigantesco depredador emerge de las profundidades de lago para devorar la presa de pescadores

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactado con un video viral que muestra el sorprendente momento en el que unos pescadores habían capturado un pez, sin imaginar que un enorme reptil se los robaría y los dejaría aterrados. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.


Video Recomendado