Lazy loaded image

Ladrón intenta robar a chico distraído, se percata que es su amigo y terminan abrazados [VIDEO]

Video se viralizó en Facebook. Las imágenes de una cámara de seguridad mostraron el preciso instante en que un ratero reconoció que su víctima era su amigo de la infancia y no le hizo nada.

La República
27 Sep 2019 | 8:10 h

Insólito. A través de Facebook, un video viral convirtió en famoso a un joven ladrón que intentó robar a un chico ‘distraído’ en la puerta de su casa, pero se dio cuenta que era su amigo de la infancia y reaccionó de la forma menos impensada. La escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Unas cámaras de seguridad instaladas en una localidad ubicada en Argentina registraron el singular hecho que protagonizó el ladrón, ya que iba acompañado de su cómplice manejando una moto, con la finalidad de encontrar una nueva víctima.

PUEDES VER: Joven cree que su mascota fue picada por avispas, lo revisa y descubre aterradora verdad [FOTOS]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el muchacho había llegado a su casa y buscaba sus llaves dentro de su mochila para poder entrar; sin embargo, fue detenido por unos malhechores armados y lo amenazaron.

Totalmente asustado, el chico no puso resistencia porque temía por su vida al pensar que podría recibir un disparo y por la integridad de su familia, pero se llevó tremenda sorpresa al conocer que uno de los rateros era su mejor amigo.

El protagonista del viral de Facebook bajó el arma de fuego que sostenía con su mano para calmar a su compañero y le dio un fuerte abrazo que simboliza la ‘paz’, lo cual terminó en un agradable encuentro.

PUEDES VER: Joven ebrio rompe en llanto al descubrir que RBD no está en Spotify [VIDEO]

Este acontecimiento se volvió tendencia rápidamente en Facebook causando impresión en los usuarios, quienes aseguran que podría ser un montaje o algo parecido, mientras que otros se alarmaron por el problema de inseguridad.

“Un motochorro le quiso robar a un joven hasta que se dio cuenta de que era su amigo y lo abrazó afectuosamente”, colocaron en la descripción de las imágenes divulgadas en Facebook y Twitter, donde lograron miles de reproducciones.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

En esta nota te dejamos el video original de Facebook que muestra la insólita escena del delincuente al abrazar a su mejor amigo, luego que lo reconoció y no le quitó sus pertenencias.

PUEDES VER: Curioso joven acaricia a zorro salvaje, sin presagiar el terrible desenlace que tendría [VIDEO]

Ladrones intentan asaltar a vecinos, que los reconocen y los saludan con besos

“El barrio se respeta”. Esta fue una de las frases con la que miles de internautas comentaron un peculiar video divulgado en Facebook, en los últimos días. Las sorprendentes imágenes muestran el preciso instante en que tres delincuentes intentan asaltar a un grupo de personas, sin imaginar que una de sus víctimas era vecina de ellos. El material audiovisual fue tendencia rápidamente en Estados Unidos, España y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook, este viral fue grabado hace poco en la avenida Acomayo, en Ica, por una cámara de seguridad instalada para proteger a los vecinos de la delincuencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta patear una paloma, pero termina siendo ‘víctima’ del karma [VIDEO]

Ladrón intenta robar a hinchas que miraban el Perú vs Brasil y casi lo linchan

En Facebook se acaba de hacer viral un video que muestra el preciso momento en que un grupo de hinchas intenta linchar a un ladrón que fue sorprendido robando en la Plaza de Armas de Lima, aprovechando que miles de personas se reunieron para ver la final de la Copa América 2019 entre Perú vs Brasil.

Etiqueta Azul, la página de Facebook que publicó el viral, reveló que este video fue grabado en el momento que Perú y Brasil se medían para saber quién se haría con la Copa América 2019 que finalmente terminó en las manos de los cariocas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dejó caer su iPhone desde una avioneta y lo encontró un año después aún en funcionamiento [VIDEO]

Delincuente en moto pretende robar cartera de mujer y ella escapa con su herramienta de trabajo

Una lección que jamás olvidará. Una mujer se llevó las felicitaciones y aplausos de miles de usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, luego que ‘troleó’ de la peor manera a un malhechor, quien quiso arrebatar su cartera.

La joven daba un tranquilo paseo por la calle antes de llegar a su vivienda y llevaba un bolso en su brazo izquierdo que contenía sus valiosas pertenencias; sin embargo, no imaginó que sería víctima de la delincuencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Acude a su puerta y encuentra a sus perros listos para celebrar Halloween [VIDEO]

Ladrón ‘más tonto del mundo’ comete terrible blooper y revela su identidad

Muy torpe. A través de Facebook se viralizaron las imágenes de una cámara de seguridad de una tienda en Australia, en donde se observa cómo un ladrón le pide el dinero de la caja a la empleada de turno, sin embargo, comete un terrible error que revela su identidad y ahora es buscado por la policía de ese país.

Un video viral de Facebook está causando gran sensación y miles de burlas por parte de los usuarios, quienes fueron testigos cómo un delincuente con una bolsa en la cabeza reveló su identidad al cometer un terrible blooper. Muchos lo han catalogado como ‘el ladrón más tonto del mundo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato sorprende con sus habilidades al brindar masajes a clientes de un spa [VIDEO]

Compra caja de cervezas y comete ‘blooper’ mientras la llevaba a su casa

Más de un usuario de Facebook casi llora al ver este video viral que muestra el momento exacto en que un joven peruano compra una caja de cervezas y termina cometiendo un terrible ‘blooper’ que lo dejó en ridículo frente a sus amigos.

El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, generando que miles de internautas estallen de risa.

Uno de los amigos del muchacho, quien lo estaba esperando junto a todo su grupo, decidió sacar su celular y acceder a la cámara para captar su llegada con todas las bebidas alcohólicas, sin imaginar que terminaría registrando un desastroso ‘fail’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven agarra el bouquet de una novia sin imaginar que su pareja la dejaría en ridículo frente a todos [VIDEO]

Joven sufre vergonzoso incidente al intentar destacar en su primer día de trabajo

Vivió la peor experiencia de su vida. Un joven se ha vuelto blanco de burlas por parte de miles de usuarios, debido a un video que publicaron en Facebook, el cual muestra el bochornoso accidente que sufrió en su primer día de trabajo en un restaurante, al intentar dejar una buena impresión a su jefe.

El hecho ocurrió en una tienda de comida rápida, cuando los trabajadores se encontraban limpiando las cosas y preparando los alimentos antes de abrir, para atender a los clientes. Fue entonces que encargaron unos trabajos al muchacho, quien jamás imaginó lo que iba ocurrir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Imitador del ‘Cholo Juanito’ sufre bochornosa caída en escenario cuando realizaba un show [VIDEO]

Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad

En las redes sociales, principalmente a través de Facebook, viene compartiéndose un revelador video viral en el que se aprecian los motivos por los que un perro fue amonestado. ¿Qué fue lo que sucedió? El dueño del animal colocó una cámara de seguridad dentro de su casa y cuando revisó el contenido se percató de la horrible travesura que hizo su preciada mascota; el clip se ha vuelto ‘popular’ en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Mail online y otras páginas de Facebook se viralizó la escena que ha sido calificada por los usuarios como ‘el peor secreto del perro’. Dicha publicación tiene más de un millón de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y otros más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta capturar a pequeño conejo, pero este lo sorprende con su agilidad [VIDEO]

Coloca cámara en cuarto de su bebé, revisa el video y descubre una ‘presencia extraña’

Un video viral muestra el terrorífico instante en que un padre de familia descubrió a una aterradora presencia en el cuarto de su bebé, mientras todos dormían en su casa. Gracias a las cámaras de seguridad, el hombre quedó asustado luego de conocer el aspecto de la misteriosa criatura, y publicó el contenido en Facebook, siendo viral en España, México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta patear una paloma, pero termina siendo ‘víctima’ del karma [VIDEO]

Miles se burlan de ladrón de joyas considerado el ‘más tonto’ del mundo

Divertidas imágenes. Una joyería compartió en Facebook el video grabado por sus cámaras de seguridad, en el que podemos apreciar al ladrón de joyas 'más tonto del mundo', el cual entró a robar una cadena de oro, pensando que sería un asalto sencillo, pero todo acabó de la peor forma para este criminal.

El muchacho de origen asiático, que vestía un pantalón negro, un polo gris y unas sandalias, ingresó a esta joyería en busca de una cadena de oro. Aunque el vendedor dudó un poco por la apariencia del joven, termina sacando el anhelado producto.

Video Recomendado

Lazy loaded component