El carro de turistas se quedó atascado en el camino, al ser rodeado por más de 30 enormes cocodrilos. La impactante escena se hizo viral en Facebook

Turistas realizan safari, sin imaginar que serían rodeados por feroces cocodrilos [VIDEO]

Horrible momento. Publicaron en Facebook un video viral que muestra a un grupo de turistas siendo rodeados por unos feroces cocodrilos.

La República
23 Sep 2019 | 8:20 h

Momentos de tensión. Gracias a las redes sociales, especialmente a Facebook, hemos sido testigos de un impresionante video viral que fue grabado por un grupo de turistas, quienes se encontraban recorriendo con una camioneta el parque Nacional Kakadu, ubicado al norte de Australia,, sin imaginar que serían rodeados por un grupo de feroces cocodrilos. Las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos, y miles quedaron sorprendidos al verlas.

La grabación viral de Facebook muestra el preciso momento en que los turistas, a bordo de una camioneta, se quedan atascados en medio de la carretera al ver que estaba infestado de más de una decena de enormes cocodrilos.

PUEDES VER Perro callejero es rescatado con 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm, lo asean y tiene radical transformación [FOTOS]

Según contó la empresa de tours “Kimberley Off-Road Adventure Tours”, las personas que se encontraban dentro de la camioneta tuvieron que estacionarse y esperar por más de dos minutos hasta que los reptiles les den paso y pudieran avanazar.

En las imágenes virales de Facebook, se observa a los animales cruzando delante de la camioneta, cuyo conductor espera paciente hasta que los reptiles despejen la zona.

La página de Facebook Kimberley Off-Road Adventure Tours, a través de la que se difundió el curioso episodio, señalaron que había “más de 30 enormes criaturas ahí en ese momento”.

PUEDES VER Hambrienta rana caza a escarabajo, prueba su sabor y hace lo impensado [VIDEO]

Según contaron, la camioneta en donde viajaban los dichos turistas se encontraba estacionada justo al lado de los tremendos animales salvajes, en el famoso cruce de Cahills, en el parque Nacional Kakadu, al norte de Australia.

Mira el video viral


“Qué gran día de gira hoy explorando South West Arnhem Land… Cruzamos Cahills Crossing justo cuando la marea había cambiado ... Había más de 30 allí. Este auto pasó detrás de nosotros y tuvo algunos problemas con el tráfico de la hora punta”, se lee en el post de Facebook que fue compartido por la página de tours.

PUEDES VER Joven intenta rescatar a mariposa del ataque de feroces mantis religiosas y recibe un duro castigo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Brutal pelea entre un hambriento jaguar y enorme cocodrilo tiene desolador final

Quedarás impacto. El video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo.

PUEDES VER: Se deja picar por mortal avispa verdugo para saber qué tan doloroso es y todo acaba mal [VIDEO]

Enorme anaconda ingresa a río y tiene mortal batalla con feroz cocodrilo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, debido a que muestra una escena captada por un turista en la que se aprecia a una enorme anaconda entrar a un río donde habita un hambriento cocodrilo con el cual tiene una cruenta batalla. Las sorprendente imágenes no tardaron en hacerse virales en diversas redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el instante en que el gigantesco cocodrilo se acercó a una anaconda, que había ingresado a su territorio para cruzar un extenso río, y dio inició a un combate mortal que tuvo un desolador final.

PUEDES VER: ¿Se realizó “Asalto” a la misteriosa Área 51? Aquí la verdad de la multitudinaria convocatoria [VIDEO]

Mujer hace safari en campo de leones, se acerca a felina y protagonizan conmovedor encuentro

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el video viral protagonizado por una joven turista y una temible leona. Lo que sería un aterrador encuentro entre una felina con la mujer se convirtió en una conmovedora escena que ha dejado sin palabras a miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres. Este viral se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las imágenes han sido filmadas dentro del zoológico de Taigan Lions Park, en Rusia. Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el dueño del recinto, Oleg Zubkov, hizo que la turista se acerque a una temible felina.


Video Recomendado