Intenta capturar a misteriosa criatura marina, pero esta la sorprende con violenta reacción [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del aterrador video que se hizo viral en Facebook.

Un video compartido en Facebook muestra el desagradable momento que vivió un joven pescador, tras ser atacado por una extraña criatura marina cuando intentaba atraparla.

La República
06 Sep 2019 | 14:50 h

“Karma”. Así fue como calificaron varios usuarios de Facebook lo que le ocurrió al hombre, protagonista de un insólito video cuando intentó capturar a una extraña criatura marina, que reaccionó de, una violenta manera. El increíble suceso quedó registrado por uno de los compañeros del pescador y se volvió viral en los países de México, España y Estados Unidos.

Uno de los hombres, que se encontraba al interior del bote donde navegaban por el mar, vio que su compañero estaba luchando con todas sus fuerzas para pescar a una criatura, por lo que instantáneamente sacó su celular y accedió a la cámara para registrar todo el momento que luego compartiría en diversas plataformas de Internet.

PUEDES VER: Piensa que su esposo tiene una amante, pero descubre algo peor al enfrentarlo [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar como el protagonista de la aterradora escena jala una cuerda de pescar con todas sus fuerzas, después de notar que un pez había mordido el anzuelo, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida al descubrir las dimensiones de la criatura.

Tras unos instantes, el animal llega a la superficie y todos los presentes quedan impactados con su enorme tamaño. Al ver el ejemplar, el pescador le dice a sus amigos que se sumergirá en el agua para tomarse una foto con él, por lo que se coloca un flotador en el torso y desciende lentamente hasta estar a su costado.

Sin embargo, nada salió como él lo había imaginado, pues cuando puso uno de sus brazos sobre el gigantesco pez, este intentó atacarlo a base de mordidas con el único propósito de escapar. El hombre, al sentir la furia del animal, solo atinó a gritar de terror y volver a bordo del vehículo, mientras la criatura se liberó del anzuelo y huyó.

PUEDES VER: Perro es captado viendo “El conjuro” y su peculiar reacción causa furor en redes [VIDEO]

El insólito video compartido en Facebook se hizo viral rápidamente generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Acá te compartimos el clip en cuestión y una galería de fotos con los momentos más importantes del mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: graban a oso panda haciendo extraños movimientos y lo comparan con ‘Kung Fu Panda’ [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de Facebook y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señora piensa que su esposo tiene amante tras hallar labial, pero la verdad era otra [FOTOS]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace ‘beatbox’ y queda sorprendido al ver que su loro comienza a imitarlo [VIDEO]

Mujer retira anzuelo y misterioso animal marino emerge del mar para atacar a niño

Quedarás impactado. Un video viral publicado en Facebook registró el preciso instante en que un niño fue acechado por una gigantesca criatura marina que emergió del mar para atacarlo. Una mujer, familiar de la víctima, retiró su anzuelo de pesca, sin imaginar que la ‘bestia salvaje’ saldría del agua enfurecida. Estas imágenes han causado gran impresión en los usuarios de México y Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, un niño quedó ‘frente a frente’ al gigantesco animal marino que salió de las profundidades del mar para atrapar a su carnada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro engreído escucha que su dueño lo llama ‘feo’ y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Sujeto ayuda a una rara criatura marina y miles saludan su increíble gesto

Tremenda acción. Un valiente pescador fue aplaudido por miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral ayudando a una rara criatura marina, la cual encontró moribunda en una playa. El noble gesto de este hombre fue grabado en video y las imágenes que se volvieron tendencia conmovieron a muchos cibernautas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según los detalle que compartió el protagonista del video viral de Facebook, el animal que aparentaba ser una roca, por algunos segundos intentaba regresar al agua, sin éxito alguno. Por ello, el sujeto se acercó a la criatura, sin imaginar a lo que se expondría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven presume haberse graduado como ingeniera agrónoma, pero descubren que todo era falso [VIDEO]

Pescadores se sorprendieron al ver a tiburón asesino emergiendo del mar para atacarlos

Terrible experiencia. Es lo que vivió un grupo de pescadores, quienes son los testigos de un aterrador video viral publicado en Facebook. Los hombres tuvieron un temible encuentro con un gigantesco tiburón asesino que emergió de las profundidades del mar para atacar a las personas. ¿Qué ocurrió?

Tal como se logra apreciar en las imágenes filmadas en altamar, en las costas de Estados Unidos, una gigantesca criatura marina mordió con furia el interior de la barca que transportaba a los autores del video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios crean hilarantes memes previo a la marcha “!Que se vayan todos!” y paralizan las redes [FOTOS]

Encuentran cuerpo de extraña criatura flotando en lago y quedan impactados al descubrir qué era

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de pescadoresde Malasia encuentran el cadáver de una extraña criatura en un lago, pero cuando se acercan a inspeccionarla se llevan una gran sorpresa. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Según la descripción del video, publicado en Facebook por Viral Press, el cadáver de esta extraña criatura fue encontrado por un hombre, quien se encontraba cerca a un lago llamado ‘Tun Fuad Stephens’, el cual está ubicado en Sabah, en la isla de Borneo, en Malasia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esposa observa video de seguridad y revela lo qué hacen su pareja e hijo cuando no está en casa [VIDEO]

YouTube: gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bella chica presume viajes, sin imaginar que un detalle en las fotos revelarían un triste secreto [FOTOS]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER Niña ve pasar a joven sin polo y su curiosa reacción sorprende a sus padres [VIDEO]

Mujer se topa con letal animal caminando junto a sus crías

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden aterrados, pues muestra el impactante momento que vivió una mujer al encontrarse con una peligrosa criatura caminando por la cabecera de su cama, además se percató que el insecto iba acompañada de cientos de sus crías.

En plena madrugada, la jovencita se levantó de su cama para ir a los servicios higiénicos, sin imaginar que al regresar a su cama descubriría una aterradora criatura colgando de su telaraña con cientos de crías dirigiéndose sigilosamente hacia su cama. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Mujer es víctima de graciosos memes tras pedir borrar a niño travieso con Photoshop [FOTOS]

Chica molesta a enormes cangrejos vivos y el “karma” le da un duro castigo

Doloroso final en Facebook. Una tarde de fructífera pesca para una mujer en Estados Unidos se convirtió en el peor día de su vida, luego de tener la mala idea de jugar con sus cuatro cangrejos recién cazados. El video se volvió viral en México, España y Argentina.

La grabación viral de Facebook registró el instante en que una osada mujer metió el dedo índice de su mano en un recipiente lleno de cangrejos vivos, los molestó en repetitivas ocasiones y como el “karma” tarda, pero llega, la chica recibió su merecido por parte de un feroz crustáceo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component