Un turista grabó en un video viral de YouTube el feroz ataque que sufrió un cocodrilo en las garras de un hambriento jaguar que ingresó al lago para cazarlo.

Hambriento jaguar ataca sin piedad a cocodrilo y brutal pelea tiene inesperado final [VIDEO]

El video que es tendencia en YouTube registró el enfrentamiento que tuvieron un jaguar y un caimán mientras recorría un lago de la amazonía.

La República
15 Ago 2019 | 8:01 h

Quedarás impacto. El video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra el preciso instante en el cual un feroz jaguar se arroja contra un cocodrilo y con su enormes colmillos y garras logra cazarlo y lo convierte en su presa. Las imágenes fueron grabadas en la amazonia de Brasil y no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró la letal técnica de caza que utilizó el feroz jaguar para abatir a su distraída presa que iba al acecho por un inmenso lago de latinoamérica. Con su presencia casi imperceptible, el felino se lanzó al agua y con la ayuda de su poderosa mandíbula cogió por el cuello a un incauto cocodrilo.

PUEDES VER Veterinario recibe inesperada muestra de gratitud luego de ayudar a una anaconda a mudar de piel [VIDEO]

Hambriento jaguar se pelea a muerte con enorme cocodrilo en lago y sucede lo peor

Pelea a muerte

En todo momento, el enorme reptil intentó liberarse del brutal mordisco del felino, pero no tuvo éxito, ya que sus filudos dientes atravesaron todas las protecciones de su cuerpo; minutos después, su muerte era inminente. El video de YouTube se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Como se sabe, el jaguar es capaz de matar a sus presas rompiendo sus cráneos, en lugar de asfixiarlas como hacen el resto de grandes felinos. El video viral de YouTube mostró el impactante momento en que el depredador salió del lago con su presa en la boca, sin darle la posibilidad de escape y lo condujo hacía su cueva.

Al parecer, el gigantesco cocodrilo que merodeaba por un lago a la espera de su presa, jamás imaginó que sería atacado por un hambriento jaguar que se encontraba al acecho y que aprovecharía su distracción para abalanzarse sobre su cuerpo con su filuda dentadura.

PUEDES VER El increíble caso del ‘leopón’, híbrido animal entre una leona y un leopardo [VIDEO]

El responsable de la grabación de YouTube divisó al escurridizo jaguar sosteniendo por su hocico a un enorme cocodrilo. A medida que la batalla continuaba, el felino agitó su boca de lado a lado para someter a su víctima en una asombrosa demostración de poder. Lamentablemente, el reptil terminó sin vida en una lucha encarnizada por la supervivencia.

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Leopardo-Chita”, el cual acumuló más de 30 mil visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios. “asombroso, no pensé que iba a terminar de esa forma”, “majestuoso”, se puede leer en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: joven crea ingeniosa trampa casera para ratones usando latas de gaseosas [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER Pescadores se sorprendieron al ver a tiburón asesino emergiendo del mar para atacarlos [VIDEO]

Cocodrilo pierde el hocico tras pelea brutal contra otro depredador en el río

A través de un video viral publicado en la plataforma social de YouTube, se conoció el caso de un turista quien presenció en primera persona el espeluznante enfrentamiento entre un enorme cocodrilo y un peligroso depredador en plena selva de África; sin embargo, no imaginó que un reptil terminaría sin hocico. Este insólito hecho se volvió viral rápidamente en redes sociales.

“Una excursión de terror”, es la cita que se lee en la publicación de YouTube. Según los detalles en la publicación, el enorme cocodrilo atacó a su propio compañero para demostrar liderazgo; sin embargo, perdió una pieza fundamental de su cuerpo que lo convirtió en un animal vulnerable.

PUEDES VER Anaconda se muda de piel y hombre se acerca para ayudarla, sin pensar lo que ocurriría [VIDEO]

Enorme cocodrilo acecha a dos perros en inundación, se acerca y sucede algo trágico

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

PUEDES VER Pescadores se sorprendieron al ver a tiburón asesino emergiendo del mar para atacarlos [VIDEO]

Gigantesco cocodrilo busca a hembra para aparearse, sin imaginar que esta lo atacaría sin piedad

Aterrador desenlace en YouTube. Un video viral registró el preciso instante en que un enorme cocodrilo “macho alfa” fue golpeado por una hembra, tras no soportar que se acercara a ella para reproducirse. Un paseo en safari para un grupo de personas que disfrutaban de la selva australiana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que fueron testigos de la brutal pelea entre dos enormes depredadores.

A bordo de una camioneta, los turistas tomaban fotos al hermoso paisaje de un caudaloso lago hasta que dos enormes siluetas se impusieron al borde de la orilla, al hacer zoom a la cámara, las personas se dieron cuenta que se trataba de dos majestuosos cocodrilos, pero con una particularidad, eran macho y hembra.

PUEDES VER Se deja picar por gigantesca hormiga bala para saber cuán letal es y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

PUEDES VER Enorme hipopótamo se enfrenta a voraces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

Hombre se sube encima de cocodrilo para alimentarlo y ocurre algo impensado

El desenlace ha impactado a miles. Un video viral que se publicó en YouTube dejó boquiabiertos a miles de usuarios, pues un osado cuidador Costa Rica subió al lomo de un enorme cocodrilo para alimentarlo con un pollo vivo.

Sin embargo, los espectadores jamás sospecharon la increíble interacción que existía entre ambos personajes. En la grabación de YouTube se aprecia al hombre ingresar al recinto del animal sin ningún tipo de medidas de protección a la hora de alimentarlo. Cuando ambos personajes se encuentran cara a cara, el enorme cocodrilo parece redimirse a los deseos de su amo, pues se percata que entre sus manos se encuentra un pollo vivo.

PUEDES VER Chico encuentra furiosa cobra en el bosque y hace lo impensado para atraparla [VIDEO]

Joven ingresa a peligroso río para bañarse y enorme cocodrilo sale a la orilla para atacarlo

Impactantes imágenes. Un gigantesca cocodrilo ha generado pánico en los usuarios de YouTube, quienes vieron el preciso instante en que la criatura salvaje salió del agua para atacar a un desprevenido bañista. Las escenas del video viral te dejarán sin palabras.

Un hombre de Tailandia se ha convertido en el protagonista de un aterrador video viral publicado en YouTube. Se trata de un sujeto que salvó su vida de milagro tras ser acechado por un gigantesco cocodrilo.

PUEDES VER YouTube viral: chica quiere tomarse 'selfie’ con una cabra y esta lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Al hacer zoom a la cámara, el hombre pudo distinguir a las dos criaturas que se enfrentaron en una pelea a muerte por el territorio de una laguna que servía como paradero de animales para saciar su sed. ¿Qué especies fueron captadas? En las imágenes virales de YouTube se aprecia a un cocodrilo sometiendo a mordiscos a una enorme serpiente; sin embargo, miles de usuarios quedaron aterrados con el inesperado desenlace.

PUEDES VER Joven intenta tomarse ‘selfie’ con una cabra y esta se lo arruina con intempestiva reacción [VIDEO]

Abandona su casa por inundación, regresa y encuentra un feroz depredador en su techo

Un video viral de YouTube mostró el instante en que un chico regresó a su casa abandonada por las terribles inundaciones que vienen azotando la ciudad de Belgaum en la India y encontró un peligroso reptil recostado en el techo de su casa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Con la ayuda de un bote, un hombre regresó a su casa y vio a lo lejos que un enorme reptil se encontraba reposando en su techo tras haber nadado desde el desbordado río Krishna. Cuando el nivel del agua disminuyó, la hambrienta criatura quedó atascado entre las tejas.

#WATCH A crocodile lands on roof of a house in flood-affected Raybag taluk in Belgaum. #Karnataka (11.08.19) pic.twitter.com/wXbRRrx9kF

— ANI (@ANI) 12 de agosto de 2019
PUEDES VER Pone cámara para saber quién se come su cosecha y queda aterrado al descubrir la verdad [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER: Cansada que su mascota sufra en invierno, mujer idea una solución y se lleva el aplauso de todos [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

PUEDES VER Leopardo y leona tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo [VIDEO]

Final de la brutal pelea entre anaconda y cocodrilo deja en shock a usuarios

Insólito video viral fue compartido en YouTube, este muestra la brutal pelea que tuvieron un cocodrilo y una anaconda. Final del enfrentamiento deja en shok a usuarios.

Video Recomendado