Asalto al ‘Área 51’ provoca graciosos memes que te harán estallar de risa [FOTOS]

Tienes que verlos. En Facebook están circulando divertidos memes sobre el asalto al ‘Área 51’ y aquí te dejamos los mejores.

Desliza para ver los mejores memes del Área 51 que circulan en Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver los mejores memes del Área 51 que circulan en Facebook. Foto: Captura.

La República
15 07 2019 | 13:55h

Desde hace unos días, en Facebook están circulando una serie de graciosos memes sobre el ‘Asalto al Área 51’, un evento que se ha viralizado en las redes sociales, debido a que se promueve el ingreso a esta base militar de Estados Unidos.

Existe la creencia que dentro del Área 51 el gobierno estadounidense oculta pruebas que demostrarían la existencia de los extraterrestres, algo que ha sido negado por los militares, quienes aseguran que esa zona es para entrenamiento.

PUEDES VER: Facebook viral: cangrejo expulsa a cientos de huevos y las devora sin piedad [VIDEO]

Según la descripción del evento, que tiene más de 1 millón de asistentes en Facebook, el objetivo principal de esta reunión es entrar, por la fuerza, a las instalaciones del Área 51 y descubrir de una vez por todas los secretos que oculta.

“Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 de Alien Center y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos al estilo Naruto, podremos movernos más rápido que sus balas", se puede leer en la descripción del evento de Facebook.

The Washington Post se comunicó con Laura McAndrews, portavoz de la Fuerza Aérea, y le preguntó si sabía que en Facebook se estaba organizando un ‘asalto’ al Área 51.

PUEDES VER: Facebook viral: músicos tocan en desierto y son sorprendidos por enormes criaturas [VIDEO]

La funcionaria estadounidense reveló que están al tanto del evento de Facebook, pero no especificó qué planes o procedimientos de seguridad han implementado.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que recopila los mejores memes sobre el ‘Asalto al Área 51’ que circulan en Facebook. Para verlos solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.


Video Recomendado