Facebook: exfumador ahorra gran suma de dinero al dejar de comprar cigarrillos e impresiona a miles [FOTOS]

23 Jun 2019 | 15:13 h
El hombre pudo vencer su adicción y la gran suma de dinero que ahorró es tremenda. Foto: captura

En Facebook se hizo viral la historia de un brasileño que superó su adicción y ahorró 15 reales diarios (aproximadamente 4 dólares), en vez de invertirlos en nicotina.

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con la suma de dinero que logró ahorrar un hombre brasileño, tras haber decidido no volver a fumar. La gran historia, que ha inspirado a varias personas, se hizo viral en distintas redes sociales, siendo tendencia en México, Estados Unidos y España.

Superar una adicción es muy difícil, hace falta una gran fuerza de voluntad y mucha motivación. Pese a ello, ya son muchas personas que van superando estos apegos y han dado a conocer su historia, como le ocurrió a Nilo Veloso, un hombre que hace pocos días dio una entrevista para un medio brasileño, en el que dio a conocer todo lo que pudo ahorrar al dejar de comprar cigarrillos.

PUEDES VER: Mujer pasea en barco con amigos, sin imaginar que exceso de velocidad la dejaría en ridículo [VIDEO]

El valiente hombre, que venció su adicción a la nicotina, informó que hace 14 años decidió a no volver a fumar, y empezó a ahorrar 5 reales diarios que muy pronto se convirtieron en 15 reales, aproximadamente 4 dólares (poco más de 13 soles). De esta forma, llegó a juntar entre $ 1350 y $ 1450 cada año

En Facebook, en donde también se dio a conocer su historia, miles quedaron impresionados por cómo llegó a la radical decisión de dejar de probar cigarrillos.

Según explicó Veloso, fumó tres paquetes diarios durante 34 años, lo que conllevó a que sufra una grave complicación respiratoria mientras conducía su auto y en ese momento rezó para superar su adicción.

Aseguró que dejar la nicotina, fue “lo mejor” que le pudo pasar, ya que con el dinero ahorrado, pudo viajar a Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Además, pudo comprar cámaras fotográficas y computadoras, eso sin contar con todos los muebles de la casa.

Sus fotos publicadas en Facebook, lo muestran sonriente. Ahora realiza ciclismo y ha ahorrado un aproximado de 20 mil dólares (66 mil soles) hasta ahora.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las fotos de Veloso en Facebook. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas.

Video Recomendado

Lazy loaded component