Facebook viral: maestro enseña a bailar cumbia a sus estudiantes y causa furor en las redes [VIDEO]

grupo larepublica
Karold Rivera
2019 M06 12 | 10:40 h

Profesor de Educación Física fue elogiado por cientos de usuarios en Facebook tras enseñar pasos de cumbia a sus alumnos de primaria.

Un docente de Educación Física de una escuela primaria en México se ha ganado la admiración de cientos de internautas en Facebook y las redes sociales tras hacer una magistral clase de baile con sus alumnos de la escuela primaria “Resurgimiento”, ubicada en Naucalpan de Juarez, en el estado de México. La presentación quedó registrada en video y se ha hecho viral durante las últimas horas al mostrar la singular clase de baile que ofreció el maestro.

Los estudiantes tenían taller de "ritmos latinos" y el profesor no encontró mejor forma de realizar su clase que enseñando una amena coreografía del género de cumbia. Internautas quedaron sorprendidos por la forma en que el maestro guía cada paso a sus alumnos para realizar una impecable coordinación.

PUEDES VER Facebook: peculiar técnica para llevar televisor en motocicleta desata miles de carcajadas [VIDEO]

“Esto es el resultado del gran esfuerzo y dedicación. Profesor de Educación Física Diego A. Cortez trabajado el taller de Ritmos latinos, todo con la finalidad de que desarrollen su competencia motriz con alumnos de 1° a 6° año de primaria, en la escuela ‘Resurgimiento’ de Reyes Etla Oaxaca.... Gracias por el apoyo hacia éstos niños”, se lee en la descripción del video, que fue compartido por la institución educativa “Resurgimiento” en su página de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: graban a gata mostrándole a su cría cómo debe saltar un muro [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 35 000 reproducciones en Facebook, se ve a seis parejas de niños realizando una coreografía al ritmo de cumbia mientras son dirigidos por el docente de Educación Física, quien les va indicando cada paso con la parte del cuerpo que van a usar.

La grabación ha causado furor entre los internautas, no solo porque se ve a los niños bailando muy coordinados, sino por la idea del profesor de escoger específicamente la cumbia para enseñarle a bailar a sus alumnos uno de los géneros musicales más populares en América Latina.

PUEDES VER Facebook viral: aparición de misteriosa criatura causa terror entre los internautas [VIDEO]

El entusiasmo y las ganas del profesor para dirigir a los pequeños, así como el talento y la habilidad de estos para seguir cada instrucción de su maestro ha causado admiración entre los usuarios de Facebook, quienes felicitaron al docente por su trabajo.

“Felicidades al profesor. Sin duda, cuenta mucho su labor y entusiasmo en hacer las cosas, hasta las ganas de aprender a bailar dan porque me hacen falta unas clases de baile ... Felicidades y mucho éxito”. “Eso si es prepararlos para la vida. De nada me sirvió saberme 300 canciones en la flauta. Mejor me hubieran enseñado a bailar cumbias”. Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras ver el video.

PUEDES VER Facebook viral: travieso gato cae al agua y perro lo salva de morir ahogado [VIDEO]

Bebé dentro del vientre comienza a bailar cuando escucha 'La Chona' [VIDEO]

Un impresionante video de Facebook ha dejado en shock a miles de usuarios, quienes fueron testigos de la curiosa reacción de una madre embarazada, que escuchó 'La Chona', sin imaginar que el bebé que llevaba dentro del vientre comenzaría a moverse al ritmo de la pegajosa canción. En España, México y Estados Unidos el clip se hizo tendencia.

PUEDES VER Facebook viral: universitarios visitan barrio humilde y uno de ellos se lleva curiosa sorpresa

Profesor improvisa divertida canción para su alumno desaprobado [VIDEO]

Su ocurrencia desató más de una carcajada en las redes. Un gracioso profesor se ha hecho viral en Facebook tras protagonizar una divertida escena con sus alumnos de colegio a quienes acababa de entregar la evaluación de un examen. El momento quedó registrado por los mismos escolares, quienes se encargaron de difundir las imágenes en las redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: mujer cae del escenario, mientras bailaba sensual cumbia [VIDEO]

Furor en redes por hombre ebrio que imita baile de Michael Jackson [VIDEO]

En redes se ha vuelto viral el vídeo de este hombre en estado de ebriedad que baila igual que el rey del pop. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se ha vuelto tendencia una filmación protagonizada por un hombre ebrio, quien fue grabado bailando como Michael Jackson, mientras se escucha la canción 'Billie Jean' de fondo. El viral es un éxito en México, Estados Unidos, España, entre otros países.

PUEDES VER Facebook: chicas muestran los peores momentos de sus quinceañeros y causan la risa de miles [FOTOS]

Joven realiza pasos de baile de Fortnite y malogra la coreografía de sus amigos [VIDEO]

Un estudiante peruano causó furor en Facebook, luego de un video que muestra el momento en que arruina la actuación de su colegio al presentar una coreografía con los pasos de baile de Fortnite. A pesar de haber ensayado con sus compañero, el joven se atrevió a malograr la presentación con la danza del videojuego.