Dragon Ball Super: Atrevido cosplay de Androide 21 desata furor en Instagram [FOTOS]

Javier Robles
h

Los fanáticos de Dragon Ball Super tiene una razón más para no perderse los nuevos episodios gracias a una sexy cosplayer que interpretó magistralmente a la 'Androide 21' en Instagram.

 

Todos quedaron satisfechos con el resultado. Fanáticos en todo el mundo de la popular serie animada Dragon Ball Super se deleitaron a más no poder con el sexy cosplay que una joven admiradora de Akira Toriyama realizó de una de las guerreras más poderosas de la nueva temporada, la 'Androide 21'. Las imágenes de la sesión fotográfica se han vuelto virales en Instagram.

La mujer lució un atrevido atuendo y resultó ser el favorito de miles por su belleza y poder. En redes sociales la han calificada como la más sexy y atrevida de todas. Y es que la joven cosplayer que decidió interpretar a este personaje de Dragon Ball Super, decidió mostrar todos sus encantos y lucir una atrevida versión de este personaje que apareció recientemente en el popular videojuego Dragon Ball FighterZ. Las imágenes de este disfraz ya son tendencia en Instagram y otras redes sociales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace sexy cosplay de Caulifla y enamora a miles fans [FOTOS]

Dragon Ball Super ha sido todo un seceso internacional y tras su estreno se lanzaron todo tipo de productos relacionados con sus personajes. Uno de los más populares videojuegos lanzados hace algunos meses fue Dragon Ball FighterZ, una entrega en la que se incluyeron algunos nuevos personajes entre los que destacaron el Androide 21.

El Androide 21 es una científica de la Patrulla Roja y guarda relación con la Androide 18, quien es uno de los personaje más queridos de Dragon Ball Super. Para sorpresa de miles de fanáticos de la obra de Akira Toriyama, este personaje de videojuegos se ha vuelto tan popular que muchas fanáticas han decidido lucir cosplays de ella.

Una de estas fanáticas de Dragon Ball Super ha deslumbrado a miles de usuarios en Instagram, debido a su más reciente y atrevido disfraz de tan enigmático personaje. Tal como se reveló en las imágenes compartidas en redes sociales, la joven decidió lucir todos sus encantos en este atrevido cosplay que ya ha robado suspiros a miles de fanáticos de la serie.

PUEDES VER Dragon Ball Super: sexy cosplay de Brianne de Chateau despierta suspiros entre fanáticos [FOTOS]

En la parte superior te dejamos  todas las imágenes que ya son virales en Instagram y generaron más de un suspiro en miles de fanáticos de Dragon Ball Super, serie que volverá a la televisión a mitad de este año.

Como podrás apreciar en las fotografías compartidas en redes sociales, la joven se ha ganado miles de seguidores en Instagram debido a su interpretación de este androide que se dice es  uno de los más poderosos y que resultó ser muy cercana al Dr. Maki de la Patrulla Roja.

Androide 21 es uno de los personajes más enigmáticos que existen puesto que ella misma mencionó en Dragon Ball FighterZ que no podía recordar su vida como humana, antes que sea un androide. Sin embargo, sí se mencionó que es menor de edad.

PUEDES VER Dragon Ball Super: asiático se viste como Gokú en Ultra Instinto y genera repudio de fans [FOTOS]

Si quieres conocer un poco más sobre la Androide 21, te dejamos en la parte baja un video de su aparición en Dragon Ball FighterZ, uno de los más importantes videojuegos de pelea que tiene Dragon Ball Super.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el Androide 21 hace su aparición en una obra de Akira Toriyama, ya que en la más reciente Super Dragon Ball Heroes también se ha visto su participación y ha sorprendido a más de uno.

En el siguiente video de YouTube se intentó explicar todo al respecto de este nuevo personaje que fue introducido en el videojuego Dragon Ball FighterZ. Como podrás apreciar, dicho personaje femenino tiene un gran parecido con Androide 18 y es la villana de dicho juego de pelea. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay de 'Mai' y fans de Gokú se enamoran de ella [FOTOS y VIDEOS]

Mira aquí la película completa donde sale el Androide 21

Los fans de Dragon Ball Super quedaron impresionados, luego de ver un video viral que muestra la película completa de Dragon Ball Fighter Z y el clip tiene miles de reproducciones  en las redes sociales.

Aunque no es Dragon Ball Super, es decir no es canónico, este video ha gustado mucho a los fans de Akira Toriyama.

Androide 21 en Super Dragon Ball Heroes

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron más que sorprendido puesto que con la llegada de Super Dragon Ball Heroes finalmente este personaje fue incluido en el anime y aquí te mostramos todo sobre ella.

Las escenas fueron compartidas en el 2018 y generaron asombro puesto que este personaje femenino empezó a ganar popularidad entre los fanáticos de Dragon Ball Super quienes ahora la imitan con sexys atuendos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: hermosa mujer hace un sensual cosplay de Androide 18 y enamora a fanáticos [FOTOS]

Video viral muestra escenas románticas entre Gokú y Androide 21

En YouTube se ha compartido un video en el que se ve a a Androide 21, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama, teniendo escenas románticas con Gokú.

Los mejores openings de Dragon Ball 

Aquí te dejamos el 'opening' de Dragon Ball Super cuya música ya se encuentra en el corazón de miles de fanáticos del anime. Y es que este tema, al igual que los anteriores, generarán gran nostalgia en los seguidores de Akira Toriyama, en algunos años más

Muchos fanáticos de Dragon Ball Super quedaron más que sorprendidos al ver el secreto oculto que encierra el Androide 21 la cual tendría un inesperado origen que está relacionado con el Dr. Maki Gero.