Game of Thrones: Dragón aparece en pleno juego de béisbol [VIDEO]

Kevin Montenegro
11 May 2019 | 11:55 h

Así como en Game of Thrones, el dragón voló y hasta escupió fuego por la boca mientras los asistentes al SK Happy Dream Park miraron atónitos y grabaron el hecho para Facebook

La fantástica saga de Game of Thrones llega a Corea del Sur. Todo el público del SK Happy Dream Park quedó perplejo cuando un imponente dragón apareció volando como si de la serie de HBO se tratara. El video rápidamente se difundió vía Facebook.

El dragón, que emuló a una de las bestias aladas de Game of Thrones, se hizo presente en la inauguración de la Organización Coreana de Béisbol (KBO, por sus siglas en inglés) y en cuestión de instantes fue viralizado en Facebook.

PUEDES VER NBA: Rockets se arrodillan ante Daenerys Targaryen en partido contra Warriors [VIDEO]

Esta criatura fue creada con realidad aumentada (RA) y es la mascota del equipo de SK Wyverns, club de Corea del Sur que fundado en el año 2000. El espectáculo, que también llegó a Facebook y fue relacionado con la serie Game of Thrones, fue presenciado a través de la pantalla ‘Big board’, una de las más grandes del planeta.

Luego de dar una vuelta por el aire, el dragón aterrizó en una plataforma en medio del estadio de Corea del Sur. Vale aclarar que el SK Happy Dream Park se encuentra equipado con la red 5G. Por ello, los fans del equipo y también de Game of Thrones podían ver al dragón a través de una aplicación en sus teléfonos. El club surcoreano explicó que el vuelo del dragón se transmitió en vivo por los canales deportivos para los fánaticos de béisbol.

Por otro lado, este domingo 12 de mayo se estrenará el capítulo 5 de Game of Thrones, en el que se desatará la guerra entre los huestes de Cersei Lannister y los seguidores de Jon Snow. Por su parte, Daenerys Targaryen llega a la lucha junto a su bestia de nombre Drogon.

Video Recomendado