Google Translate: mira el inspirador resultado del Carmencita Lara al traducir su nombre [FOTO]

Javier Robles

javier.robles@glr.pe

23 Sep 2018 | 1:33 h

Miles de peruanos lloraron su partida de Carmencita Lara, pero sus canciones quedaran inmortalizadas. A través de Google Translate nos da un nuevo mensaje que ha generado los aplausos de los usuarios.

Sus canciones siempre quedaran en el recuerdo. Miles de seguidores de la más grandes exponentes de nuestra música, Carmencita Lara aún lamentan su partida , a sus 91 años de edad nos dejó la intérprete de temas como ‘Olvídala amigo’. Pero con el curioso resultado que da Google Translate al intentar traducir su nombre, podrás revivir una vez más sus conmovedores mensajes.

Uno de sus fans ha compartido en Facebook el ejemplar e inesperado mensaje que logró conseguir al intentar traducir su nombre en el polémico traductor de Google. La sorpresa ha sido grande puesto que el resultado que arrojó Google Translate ha generado aplausos y todo tipo de comentarios positivos.

PUEDES VER Google Translate: Conmoción al ver resultado de Cristiano Ronaldo en el traductor [FOTO]

Carmencita Lara una de las cantantes más queridas falleció recientemente a sus 91 años; sus restos fueron velados en la sala del Ministerio de Cultura en honor a su gran legado musical. Todos lloraron su muerte y uno de sus seguidores más fieles decidió rendirle un homenaje en todos los idiomas posibles y en medio de esta tarea hizo un insólito hallazgo en Google Translate.   

Así es, el polémico traductor de Google, conocido mundialmente por ‘trolear’ a varios artistas y figuras del espectáculo, esta vez se portó a la ‘altura de las circunstancias’ y arrojó un inesperado mensaje al intentar traducir el nombre de Carmencita Lara en su plataforma.

PUEDES VER Google Translate: Miles se enfurecen ante el resultado de traducir al PSG [FOTO]

“Luchar contra el terrorismo”, arrojó Google Translate y las redes sociales explotaron por este “mensaje” que apareció en dicho portal. Algunos usuarios han afirmado que se trata de una ‘señal’ dejada por la cantante, otros incluso han mencionado que ella “trata de dar un mensaje al país”; lo cierto es que este es el insólito resultado que aparece si intentas traducir el nombre de la artista de Urdu a Español.

Te dejamos una captura de este insólito resultado que apareció en Google Traductor y que ha causado asombro y aplausos en toda la red social.

Google Translate

 

Video Recomendado

Lazy loaded component