Google Maps: El ‘buen’ samaritano conmueve a usuarios en redes [FOTOS]

A través de Google Maps, un joven que iba recorriendo las calles de la ciudad con la aplicación, se encontró conel ‘buen samaritano’ ¿Qué fue lo que vio? Míralo en la nota.

A través de Google Maps, un joven que iba recorriendo las calles de la ciudad con la aplicación, se encontró conel ‘buen samaritano’ ¿Qué fue lo que vio? Míralo en la nota.

Una conmovedora escena fue captada por las cámaras de Google Maps. Un usuario que hacía uso de la aplicación para ver las calles de Lima, se encontró con el ‘buen samaritano’, lo que vio se ha vuelto viral en redes sociales.

Esta es una las herramientas indispensables en Internet es sin duda. La plataforma es la indicada para dar una buena indicación. Además con el uso del smartphone se puede llegar al mapa virtual de Google.

Una de las grandes ventajas que los usuarios encuentran con Google Maps, es el Street View, donde pueden ver no solo el lugar que no conocen y al que se desean trasladar, sino que también pueden ver la fachada o sitios cercanos, para que se ubiquen con mucha más facilidad. Pero no es todo, porque también se puede hallar algunas imágenes increíbles.

Un usuario quería buscar el siguiente paradero al famoso Acho, por lo que no recordaba el Puente Trujillo, así que siguió caminando y para explorar por donde debe caminar utilizó el Street View, donde encontró una imagen que compartió rápidamente en redes.

Él observó el paradero, pero quiso saber más acerca de las calles aledañas, sin embargo, antes de avanzar, observó una ejemplar imagen en el famoso puente. Resulta que una persona se disfrazó del ‘buen samaritano’ y decidió ayudar a una persona que estaba con muletas, mientras subía las escaleras.

El usuario de Google Maps vio esto y decidió capturar un pantallazo para compartir que aún existen personas que se preocupan por los que realmente lo necesitan en nuestra capital. Si bien, la identidad de este ‘buen samaritano’ es desconocida, sin duda servirá de ejemplo para otros.

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Otros hallazgos en Google Maps

Recorre parque en Lima y aparece un aterrador dinosaurio

Al mismo estilo como si se tratase de una nueva película de Jurassic World, se ha podido hallar un dinosaurio en un parque de Lima. Este descubrimiento asombró a los usuarios de las redes sociales.

La imagen que se pudo encontrar, gracias a Google Maps, asustó a unos, pero a otros les dio curiosidad por saber más, acerca de este dinosaurio. Para saber más de este hallazgo, ingresa a la nota

El hallazgo de un hombre decapitado asombra a todos

Un usuario decidió investigar un poco más acerca de su próxima visita a Colombia, por lo que fue a ver el lugar donde se quedaría a través de Google Maps, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

El joven halló lo que al parecer es un hombre decapitado, encima de una tienda. Esta imagen lo asustó y por eso no tuvo mejor idea que realizar unos pantallazos. Para conocer más de este hallazgo, ingresa a la nota.

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Usuario sorprende las redes al hallar el auto Herbie

Miles de usuarios quedaron sorprendidos en Internet. Gracias a la herramienta de Google Maps, un usuario se encontraba recorriendo las calles de Terneit, un suburbio de Victoria en Australia, cuando algo sorprendente llamó su atención.

En un principio, pensó que era broma; sin embargo, luego de hacerle zoom, se quedó boquiabierto y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Si quieres ver las imágenes de este hallazgo sigue este enlace.

Afirman que Freddy Krueger vive en riachuelo en Estados Unidos

Un usuario ha causado gran sensación en Internet, al afirmar que Freddy Krueger fue visto cerca de un riachuelo en los Estados Unidos. Este hallazgo de Google Maps ha causado mucho terror en las personas.

Tal como se ve en las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se puede observar al temido personaje caminando junto a un hombre. Para ver qué ocurrió, ingresa a esta nota y averígualo.

Perro es furor en redes tras ser captado en ‘momento íntimo’ 

No vas a dejar de reír. A través de Google Maps cientos de usuarios vienen compartiendo en redes el divertido momento en que fue captado un perro. Las fotos del can que se encontraba en un íntimo momento vienen circulando en internet.

No te puedes perder los detalles en esta nota. Sigue este enlace para ver las increíbles imágenes del pequeño perruno en su momento "íntimo". 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO