Facebook viral: joven pone los brazos al revés y comienza a hacer pesas [VIDEO]

Juan Lopez
22 Ago 2018 | 3:19 h

Te asustarás al verlo. Miles de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver un sorprendente viral que tiene como protagonista a un joven que decidió hacer pesas con los brazos al revés.

Quedarás impactado cuando lo veas. Un joven fue al gimnasio y sorprendió a todos los clientes cuando comenzó a hacer pesas; sin embargo, no las hizo de la forma tradicional, sino que puso sus brazos al revés. Esto fue grabado y subido a Facebook, donde el video es viral.

El muchacho, cuya nacionalidad es desconocida, no se amilanó al ver a un hombre musculoso a su costado, quien estaba levantando una pesas más grandes que las suyas.

PUEDES VER Facebook: el increíble truco matemático que debieron enseñarte en la escuela [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por 'Random para todos', el musculoso realizaba su rutina con normalidad, cuando de pronto un joven muy delgado aparece.

El muchacho coge una pesas, más pequeñas que las del hombre musculoso, y empieza a levantarlas; sin embargo, no las hizo de la forma tradicional, sino de una forma muy extraña.

Al ver su extraña forma de levantar pesas, el hombre musculoso se queda sorprendido y no podía creer lo que veía , como podrás apreciar en el video que causa furor en Facebook.

En las imágenes, el hombre musculoso se acerca al joven extraño para ver más de cerca cómo levantaba las pesas, un hecho que dejó sin palabras a miles de personas en Facebook.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook hace algunos días y miles de usuarios han mostrado su sorpresa y admiración al ver a este muchacho.

Otros virales de Facebook

Niños arman orquesta del Chavo del 8

Un grupo de niños se ganó el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que protagonizaran un divertido video donde parodian la orquesta del Chavo del 8.

El irreverente video, que ha sido compartido por varias páginas de tono humorístico, ha sacado más de una carcajada a los usuarios de la red social y si quieres verlo debes entrar a este enlace.

Usa la moto de su hija y termina haciendo el ridículo

Una mujer decidió utilizar la pequeña moto de juguete de su hija, sin imaginar que terminaría siendo blanco de burlas en las redes, especialmente Facebook.

El gracioso clip, que podrás revisar entrando aquí, ya superó las miles de reproducciones y ha hecho reír a muchas personas en la red social más popular.

Acepta reto de trabalenguas y es troleado

Un hombre aceptó hacer el reto del trabalenguas y fue troleado por su amigo, quien grabó el incidente y decidó subirlo a Facebook, donde las imágenes se viralizaron de forma instantánea.

Como podrás apreciar en el video, que puedes ver entrando a este enlace, el hombre repite el trabalenguas, pero finalmente decide dejar el reto, ante la risa de sus compañeros.

Perro infiel pide perdón y su amada reacciona así

En Facebook se acaba de volver tendencia un impactante video que tiene como protagonista a un perro 'infiel', el cual le pidió perdón a su amada.

No se sabe mucho sobre este gracioso viral, que puedes encontrar dando clic aquí, pero eso no ha impedido que haga reír a miles de cibernautas en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component