Pokémon GO: anciano sorprende al mundo por 'peculiar' forma de jugar [VIDEO]

Un hombre de 70 años ha sorprendido al mundo al demostrar cómo juega Pokémon GO en las calles de Taiwán. Su historia ya es conocida en todo el mundo.

8 Ago 2018 | 2:22 h

Un hombre de 70 años ha sorprendido al mundo al demostrar cómo juega Pokémon GO en las calles de Taiwán. Su historia ya es conocida en todo el mundo.

No hay duda que el popular juego de realidad aumentada Pokémon GO, sigue generando fans en todas partes del mundo. Una reciente historia compartida en redes sociales nos muestra a un ‘peculiar’ jugador quien se ha ganado el respeto y el cariño de cientos de usuarios del popular juego de Niantic.

Gracias a un reportaje efectuado en China, hoy podemos conocer la historia de Chen San Yuan, un anciano de 70 años quien recorre las calles de Taiwán en busca de pokémones. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el modo en el cual efectúa las ‘capturas’ de estas criaturas.

PUEDES VER Pokémon GO: batallas entre los jugadores llegarán a finales del 2018 [FOTO]

Desde el lanzamiento de Pokémon GO, millones de fanáticos en todo el mundo se sumaron a la búsqueda de estas criaturas, las cuales ‘aparecen’ en las diversas calles de las ciudades. En diversas ciudades, cientos de jugadores recorren las calles en busca de pokémones; sin embargo, hoy uno de ellos ha sobresalido entre todos.

Chen San Yuan, es un jubilado de 70 años que vive en Taiwán y recorre a diario las calles de su ciudad en busca de estas criaturas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que lo hace en su bicicleta y con ayuda de 11 smartphones.

Según un reciente video de YouTube, el hombre comentó que no necesita de ayuda de nadie para poder tomar posesión de un ‘Gimnasio’ ya que tiene suficientes pokémones que lo respaldan. Además, el anciano ha implementado un dispositivo en su bicicleta, la cual permite que tenga suficiente batería para sus teléfonos celulares hasta por 20 horas consecutivas.

Además, el veterano jugador de Pokémon GO mencionó a la prensa local que está pensando en ampliar a 15 smartphones, a fin de tener mucha mayor facilidad al jugar. Los jugadores locales lo llaman ‘shifu’, que significa ‘maestro’ en chino.

 

Te puede interesar