YouTube: parejas son captadas teniendo encuentros íntimos en la vía pública [VIDEO]

Polémica se desata en Youtube. Protagonistas de clip viral aprovecharon poco tránsito para realizar actos contra el pudor.

Polémica se desata en Youtube. Protagonistas de clip viral aprovecharon poco tránsito para realizar actos contra el pudor.

Son vistos y expuestos en Youtube. Parejas son captadas teniendo relaciones sexuales en las calles del Centro de Lima. Así lo demostró un informe del programa ‘Al sexto día’, quienes, junto a serenos y miembros de la policía, recorrieron las principales calles y se llevaron más de una sorpresa.

Estas personas no escapan de la rigurosa vista de César Campos, conocido como ‘El cazador’, quien en conjunto con otros serenos y con la Policía Nacional del Perú, siempre están pendientes, sobre todo de aquellas personas que, por evitar pagar un cuarto de hotel, prefieren los parques y muros ocultos del Centro de Lima.

Cuando interviene a estas personas, algunos tratan de huir; sin embargo, de inmediato empieza la persecución para ser llevados a la comisaría. Al no ser considerado un delito, la persona vinculada con actos contra el pudor queda libre a las pocas horas.

Experta en sexualidad señala que las personas que ocurren a este tipo de acciones lo hacen porque no tienen dinero o porque son exhibicionistas, aquellas que pueden llegar al placer teniendo a otras personas mirándola como tiene relaciones sexuales. Algunos aprovechan el interior de su auto.

Te puede interesar