YouTube Viral: ¿Este polémico personaje sería la madre del Chavo del 8? [VIDEO]

¿Te lo hubieras imaginado? Chespirito describió a la madre del Chavo del Ocho y pocos se percataron. Video subido a YouTube es viral..

¿Te lo hubieras imaginado? Chespirito describió a la madre del Chavo del Ocho y pocos se percataron. Video subido a YouTube es viral..

¿Te lo hubieras imaginado? En YouTube abundan los videos con teorías sobre quién sería el padre del Chavo del Ocho, algunas personas dicen que sería Don Ramón, Jaimito el cartero también es uno de los candidatos; sin embargo, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), nunca se manifestó al respecto. ¿Qué opinas?

Sin embargo, ocurre algo distinto con la madre de este querido personaje, ya que Chespirito si llegó a hablar de ella en el libro "El diario del Chavo del 8". Un video de YouTube nos cuenta este poco conocido hecho que pocas personas conocen.

Según el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, en "El diario del Chavo del 8" el propio chico del barril cuenta que su madre lo dejaba en una guardería y que llegaba tarde a recogerlo.

Un día no llegó a recogerlo y el Chavo del Ocho no tuvo más remedio que escaparse de la guardería e irse a vivir a la calle. Finalmente llegaría a la vecindad y ahí es donde comienza su historia que vemos en la televisión.

De acuerdo al autor del video, que ha impactado a miles en YouTube, los programas que realizó Chespirito están conectados y uno de los personajes menos pensado sería la madre del Chavo del Ocho.

En el video, el youtuber nos cuenta que el perfil de esta misteriosa mujer que Chespirito nos dio en "El diario del Chavo del 8" calza perfectamente con la Chimoltrufia. Interesante.

youtube

Como se recuerda, este personaje, al igual que el "Chómpiras" y "el Botija", tenían un pasado sombrío, donde eran delincuentes y consumían drogas y alcohol con regularidad. 

En esa época la Chimoltrufia habría olvidado al Chavo del Ocho en el albergue y debido a la pena que sentía de no recordar dónde estaba, decidió cambiar su vida y la de sus amigos.

De ser cierta esta teoría ¿La Chimoltrufia y el Chómpiras serían los padres del Chavo del Ocho? ¿Qué opinas de esta teoría que apareció en YouTube? Déjanos un comentario con tu opinión.

youtube

Te puede interesar