VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Samsung actualizará la cámara del Galaxy S10 y Note 10 con las mejores características del Galaxy S20 [FOTOS]

Excelentes noticias para los propietarios del Galaxy S10 y Note 10, quienes podrán acceder muy pronto a las novedosas funciones fotográficas que se estrenaron en la serie Samsung Galaxy S20.

La actualización a One UI 2.0 traerá a los Galaxy S10 y Note 10 funciones que eran exclusivas del Galaxy S20.
La actualización a One UI 2.0 traerá a los Galaxy S10 y Note 10 funciones que eran exclusivas del Galaxy S20.
Tecnología LR

Samsung ha anunciado una importante actualización para los Galaxy S10 y Galaxy Note 10, sus buques insignia del año pasado. A través de la nueva versión de One UI 2.1, que se implementará de manera oficial dentro de las próximas semanas, ambos teléfonos recibirán características que previamente fueron exclusivas de la serie Galaxy S20.

Por medio de un comunicado, el gigante surcoreano detalló que esta nueva actualización permitirá llevar a sus antiguos dispositivos “experiencias selectas de fotos y videos del Galaxy S20”. Además, los usuarios también podrán acceder a “una variedad de mejoras de software”. El archivo de instalación pesa alrededor de 1.5 GB y llega junto al parche de seguridad del mes de abril.

PUEDES VER: Samsung inicia la preventa en Perú del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: estos son los precios oficiales [VIDEO]

Samsung: Nuevas funciones de cámara

Entre las funciones se encuentra Single Take, la cual utiliza la tecnología de inteligencia artificial para capturar al mismo tiempo diferentes fotos y videos desde todos los sensores de la cámara por 10 segundos, en concreto recogerá 10 fotos y 4 videos con solo pulsar un botón, y luego nos permitirá elegir entre esta gran colección de imágenes la que más nos guste.

Además, junto al nuevo modo nocturno mejorado, que ayuda a optimizar las fotografías en condiciones de poca luz, se incluirá la función Night Hyperlapse para videos. También se añadirá la herramienta Custom Filter para crear filtros personalizados en base a los colores y estilos de una imagen ya existente, los cuales se pueden aplicar la fotografías futuras.

Para los “aspirantes a cineasta”, Samsung está incorporando la función Pro Video, que brinda más control sobre la configuración de la cámara y permite ajustar parámetros como el ISO, la velocidad de obturación y el nivel de exposición. Asimismo, la cámara frontal ahora podrá grabar videos en 4K a 60fps y en 1080p a 60fps.

PUEDES VER: Samsung planea lanzar teléfonos 5G en más de 40 países durante el 2020

Samsung: Galería inteligente

Por otro lado, en la galería se está añadiendo las funciones Clean View, que agrupa automáticamente imágenes similares del mismo tema para ayudar a organizar el contenido, y Quick Crop, la cual aparecerá en la esquina superior izquierda cuando se haga zoom a una imagen y permitirá recortarla con mayor facilidad y rapidez.

Samsung: nuevas herramientas para compartir

Finalmente, Samsung ha agregado Quick Share, una nueva forma de compartir fotos, videos y otros archivos con contactos que se encuentran cerca, y Music Share, que permite que otras personas se conecten por Bluetooth al mismo dispositivo que nosotros y podrán reproducir música sin que nos desconectemos.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lazy loaded component