Samsung Galaxy A80: probamos su triple cámara giratoria y así lucen las fotografías [FOTOS]

Así luce la triple cámara del Samsung Galaxy A80. Foto: Juan José López.

El Samsung Galaxy A80 ya está disponible en Perú y ha llamado la atención de miles por su triple cámara giratoria.

Juan Lopez
09 Ago 2019 | 11:37 h

Hace algunas semanas, Samsung presentó en Perú el Samsung Galaxy A80, un smartphone de gama media que ha llamado la atención de miles de personas debido a su triple cámara giratoria.

Gracias a nuestros amigos de Samsung Perú, nos encontramos probado por unas semanas el Samsung Galaxy A80 y en esta publicación veremos cómo lucen las fotografías que toma este equipo.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A80: mira el unboxing del nuevo smartphone con triple cámara giratoria [VIDEO]

Vale recalcar que el Samsung Galaxy A80 no posee una cámara frontal en la pantalla, como la mayoría smartphones, sino que su triple cámara principal es giratoria.

Es decir, cuando quieras tomarte un selfie, la cámara ubicada en la parte trasera del Samsung Galaxy A80 se elevará y girará rápidamente. Cuando la hayas terminado de usar volverá a su estado normal.

La triple cámara del Samsung Galaxy A80 está compuesta de un sensor de 48 megapíxeles, un ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad ToF 3D.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A70: probamos el smartphone con batería de 4.500 mAh y esto opinamos [VIDEO]

La prueba fotográfica con el Samsung Galaxy A80 se produjo en la Plaza de Armas de Lima en dos momentos del día, el primero a las 2:00 p.m., mientras que el segundo fue a las 7:00 p.m.

Las fotos tomadas con el Samsung Galaxy A80 poseen una calidad bastante aceptable, sus colores son muy nítidos y sientes que te transportan al lugar, algo a lo que Samsung ya nos tiene acostumbrados.

Probando la triple cámara giratoria del #SamsungGalaxyA80 pic.twitter.com/tiEzxTkKqu

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019

Sin embargo, hay un ‘plus’ en esta ocasión y es que el Samsung Galaxy A80 te permite tomar la misma fotografía usando el lente ultra gran angular, con el que podrás captar mucho más.

Comparación de fotos tomadas con el lente principal y el ultra gran angular del #SamsungGalaxyA80 pic.twitter.com/oQLCrwjpkz

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019
PUEDES VER: Samsung Galaxy A70: probamos su triple cámara y así lucen las fotografías [FOTOS]

Al ser la misma cámara, los selfies tomados con el Samsung Galaxy A80 también tienen la posibilidad de captar mucho más, esto es ideal para las autofotos grupales.

Tres tipos de selfie tomados con el #SamsungGalaxyA80 pic.twitter.com/g6cv5zlV7k

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019

Por otra parte, las fotografías tomadas de noche con el Samsung Galaxy A80 son realmente buenas y no es necesario estar súper quieto para que las fotos salgan bien y no borrosas.

Probando la triple cámara giratoria del #SamsungGalaxyA80 en la noche pic.twitter.com/uWvBckPV1U

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019

Comparación de fotos tomadas con el lente principal y el ultra gran angular del #SamsungGalaxyA80 pic.twitter.com/wNxBVABKfB

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019
PUEDES VER

Sin embargo se observa unas pequeñas imperfecciones en las fotos nocturnas que son tomadas a objetos distantes, usando el zoom del Samsung Galaxy A80. Si están bien lejos se notará mucho más.

Así lucen las fotos con zoom tomadas con el #SamsungGalaxyA80 pic.twitter.com/OW7arKBWHQ

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019

Adicionalmente, Samsung añadió en el modo ‘noche’ en el Samsung Galaxy A80 para mejorar aún más las fotos nocturnas, aunque si usas esta opción la fotografía demora un poco más en tomarse.

Diferencias entre una foto nocturna normal y otra sacada con el modo 'Noche' del #SamsungGalaxyA80 pic.twitter.com/j3TnCX2SUk

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019

Diferencias entre una foto nocturna normal y otra sacada con el modo 'Noche' del #SamsungGalaxyA80 pic.twitter.com/BehG49WR6w

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019
PUEDES VER: Samsung Galaxy A70: primeras impresiones del smartphone con pantalla de 6.7′' y triple cámara

Es bueno detallar que la tiple cámara giratoria del Samsung Galaxy A80 posee varias funciones como ‘Panorámica’, ‘Video dinámico', ‘Cámara superlenta’, ‘Cámara lenta’, Cámara rápida’ y ‘Enfoque dinámico’, con el que podrás hacer el famoso efecto bokeh.

El #SamsungGalaxyA80 te permite tomar fotos con y sin el efecto bokeh pic.twitter.com/qWl6jFZQPD

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019

Finalmente, los selfies nocturnos tomados con el Samsung Galaxy A80 son bastante buenos, ya que son tomados con la misma cámara giratoria. Asimismo, tienes la posibilidad de usar el ultra gran angular si piensas tomarte un selfie con tus amigos.

Tres tipos de selfie tomados con el #SamsungGalaxyA80 pic.twitter.com/ptkjOWUbmE

— Juan José López C. (@jlopezc2010) August 9, 2019

Te dejamos el unboxing del Samsung Galaxy A80

Lazy loaded component

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Video Recomendado

Lazy loaded component