Blade A3 y Blade A521: smartphones de ZTE ya están disponibles en Perú y estas son sus especificaciones [FOTOS]

Si buscas smartphones con alto rendimiento y a precio razonable, entonces el Blade A3 y el Blade A521 de ZTE son una buena opción para ti.

Si buscas smartphones con alto rendimiento y a precio razonable, entonces el Blade A3 y el Blade A521 de ZTE son una buena opción para ti.

ZTE sigue lanzando equipos en Perú y en esta ocasión lanzó dos nuevos teléfonos de gama media, nos referimos al Blade A3 y el Blade A521, dos celulares que combinan elegancia en el diseño, alto rendimiento y precios accesibles.

A través de un comunicado, ZTE señaló que el Blade A3 tiene bordes curvos, una pantalla Full View de 5.34” con la que tendrás una increíble experiencia cuando reproduzcas videos de YouTube o veas tus series o películas favoritas en Netflix.

Otras especificaciones técnicas de este equipo es que cuenta con un procesador Quad Core de 1.1 GHz, 8GB de memoria interna, 1 GB de RAM, usa el sistema operativo  Android Oreo Go y ofrece la posibilidad de intercambiar los botones principales de acuerdo a la preferencia del usuario.

En el apartado fotográfico, el ZTE Blade A3 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de cinco. Si deseas adquirirlo, debes saber que es exclusivo de Claro y puedes encontrarlo desde S/.349 en prepago.

zte

Por su parte, el Blade A521 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Quad Core Snapdragon 1.1 GHZ, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y funciona con el sistema operativo Android N.

En lo que respecta a las fotos, el ZTE Blade A3 que solo está disponible en Entel tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de cinco, la cual posee flash para tomar fotos nocturnas.

zte

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO