Sociedad

Oportunidad laboral: Municipalidad de San Isidro ofrece empleos con sueldos de hasta S/7.000

La comuna de San Isidro requiere contratar jefes de operaciones, serenos de patrullaje motorizado y especialistas en vigilancia a través de cámaras. Entérate cuáles son los requisitos y pasos para postular a estas oportunidades laborales.

La Municipalidad de San Isidro tiene disponible una convocatoria laboral hasta el 28 de febrero. Foto: composición LR/Municipalidad de San Isidro
La Municipalidad de San Isidro tiene disponible una convocatoria laboral hasta el 28 de febrero. Foto: composición LR/Municipalidad de San Isidro

Si estás en la búsqueda de empleo, presta atención a la siguiente información. La Municipalidad de San Isidro lanzó una nueva convocatoria de trabajo que está dirigida a personas con secundaria completa y bachilleres, quienes podrán gozar de sueldos que oscilan entre los S/1.750 y los S/7.000.

En esta oportunidad, la modalidad de contratación es CAS y las personas interesadas en participar de este concurso público podrán hacerlo hasta el miércoles 28 de febrero. Solo tienen que apuntar los requisitos, las características de los puestos de trabajo y los pasos para postular a una de las 435 vacantes disponibles que tiene el municipio limeño.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Requisitos para participar en la convocatoria CAS de la Municipalidad de San Isidro

Según las bases de la convocatoria laboral de la Municipalidad de San Isidro, las personas interesadas en postular a estos puestos de trabajo tienen que acreditar estudios de secundaria completa, el grado de bachiller, algunos conocimientos técnicos, así como una experiencia general y otra específica en funciones equivalentes al puesto de interés.

Municipalidad de San Isidro: esta es la bolsa laboral

La Municipalidad de San Isidro cuenta con 435 puestos de trabajo disponibles y sueldos que alcanzan los S/7.000. A continuación, revisa los empleos, salarios y plazas vigentes:

  • 1 jefe de operaciones - S/7.000
  • 1 responsable del centro de control de operaciones - S/7.000
  • 3 jefes de sector - S/5.000
  • 8 serenos guía canino - S/2.000
  • 117 sereno de patrullaje motorizado (chofer A2) - S/2.000
  • 19 serenos de patrullaje motorizado (chofer A3) - S/2.000
  • 97 serenos de patrullaje motorizado - S/2.000
  • 12 serenos GAES - S/2.000
  • 50 serenos de patrullaje no motorizado - S/1.750
  • 127 serenos especialistas en vigilancia a través de cámaras - S/1.750.

¿Cómo postular a una vacante en la Municipalidad de San Isidro?

En caso de estar interesado en alguno de los 435 puestos de trabajo que ofrece la Municipalidad de San Isidro, apunta los siguientes pasos para que registres tu postulación de forma exitosa:

  1. Entra a la plataforma de Convocatoria Virtual CAS de la Municipalidad de San Isidro AQUÍ.
  2. En caso de tener una cuenta, solo escribe el número de tu DNI y la contraseña. De no ser así, crea una en ESTE ENLACE.
  3. Para crear una cuenta, debes registrar tus datos. Cuando completes toda la información que te piden, te llegará un correo electrónico de confirmación.
  4. Una vez que visualices los puestos disponibles, revisa las bases de la convocatoria y el cronograma respectivo.
  5. Adjunta tu documentación en la plataforma de acuerdo al siguiente orden: CV, certificados de formación académica, de conocimientos, de trabajo y declaraciones juradas.
  6. Postula en el siguiente ENLACE y recuerda que tienes hasta el miércoles 28 de febrero para hacerlo, desde las 8.00 a. m. hasta las 11.00 p. m.

¿Qué otras convocatorias de trabajo puedo ver en La República?

¿Cuál es la función la Municipalidad de San Isidro?

Según su página web institucional, la municipalidad de San Isidro se encarga de brindar servicios públicos locales y promover el desarrollo integral de dicho distrito de manera concertada, participativa, innovadora y eficiente. La actual alcaldesa es Nancy Rosalie Vizurraga, quien está acompañada de nueve regidores en su concejo distrital.

Lo más visto
Lo último
Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS
Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS
Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cine peruano en Los Ángeles

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Minem declara estado de emergencia en suministro de gas tras fuga en Cusco

Sociedad

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Resultados finales COAR 2026: revisa lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión

ATU le pone fin a estas dos rutas del Metropolitano: servicios hasta las playas de Ancón y Agua Dulce dejarán de operar en marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”